Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandeme su correo por MP y le puedo mandar la solicitud 🙂

- - - Actualizado - - -

Talia,
ya llene la solicitud en pyoneers affiliates y me creo una cuenta.
Dime por favor que pasos puedo seguir para poder recibir la tarjeta ahora.
muchas gracias.
Benjamin

Hola!

Ya le han aprobado por la tarjeta? Cuando le aprobamos, le mandamos la tarjeta imediamente (aunque puede tardar 6 semanas para llegar).

Exelentes noticias para los que trabajamos para el exterior y Vivimos en AmericaLatina, es un solucion a nuestros problemas.
🙂

wow, ahora si ya decidi: usaré payoneer je je.

kj

me decidi y ya mande la solicitud , cuanto tarda en verificar?

Puede ser unos dias, generalmente 3, mas o menos.

[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Gracias por todo, ¡ya me aprobaron! ¡Ya tengo cuenta bancaria virtual! Wohoo! Ahora tengo una duda, aparte de poder enviar dinero desde mi PayPal a mi Payoneer, ¿se puede hacer una trasferencia desde un banco en los Estados Unidos a mi cuenta payoneer? Es decir, del banco a payoneer, gracias por la ayuda Talia.

Última edición:
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Gracias por todo, ¡ya me aprobaron! ¡Ya tengo cuenta bancaria virtual! Wohoo! Ahora tengo una duda, aparte de poder enviar dinero desde mi PayPal a mi Payoneer, ¿se puede hacer una trasferencia desde un banco en los Estados Unidos a mi cuenta payoneer? Es decir, del banco a payoneer, gracias por la ayuda Talia.

Hola!

Felicitaciones! 🙂

Por ahora, no se puede hacer una transferencia de un banco a Payoneer (ninguno). Lo ciento...

En realidad con el servicio de MoreMT quizás sería viable (con algunas reviravueltas), pero por ahora de forma directa no tienen transferencias online que yo sepa .... al menos por ahora...

Última edición:
Hola!

Felicitaciones! 🙂

Por ahora, no se puede hacer una transferencia de un banco a Payoneer (ninguno). Lo ciento...

Gracias, ¿y desde una tarjeta real en los estados unidos? por ejemplo, que alguien en los estados unidos con su tarjeta me cargue saldo a mi payoneer, ¿se puede eso? Lo intenté desde el apartado "Load" en My Account pero al darle a "Continuar" me dice lo siguiente: Private loads are not supported for this card

¿Algo anda mal? Gracias

Última edición:
Hola Talia, Quisiera saber si puedo solicitar 2 cuentas bancarias US para 1 sola tarjeta payoneer, ya que tengo 2 cuentas paypal, una personal y otra de la empresa. Para poder retirar el dinero de ambas cuentas con mi tarjeta.

Saludos y Gracias! 🙂

Justo tenía la misma duda, o si se puede usar la cuenta virtual en ambas cuentas Paypal...

Gracias, ¿y desde una tarjeta real en los estados unidos? por ejemplo, que alguien en los estados unidos con su tarjeta me cargue saldo a mi payoneer, ¿se puede eso? Lo intenté desde el apartado "Load" en My Account pero al darle a "Continuar" me dice lo siguiente: Private loads are not supported for this card

¿Algo anda mal? Gracias

Hola!

No se puede cargar la tarjeta Payoneer por MasterCard or Visa hasta que reciba un pago de uno de nuestros afiliados o del US Payment Service.

Justo tenía la misma duda, o si se puede usar la cuenta virtual en ambas cuentas Paypal...

No - no se puede tener dos cuentas para una tarjeta, es imposible, lo ciento. A nosotros no nos importa si usan la cuenta para 2 cuentas de PayPal, pero estoy casi segura que PayPal no deja usar la misma cuenta bancaria con dos cuentas de PayPal.

cordial saludo señorita taliadepayoneer

primero que todo me presento mi nombre es fernando granja soy colombiano,
necesito de su ayuda que me colabore para realizar la activacion de mi cuenta de payonner
paso por paso por favor o me envie un instructivo.

por cierto ya tengo mi tarjeta payoneer y ya me enviarno por correo la activacion de la cuenta de estados unidos, ahora
que pasos sigo.

tengo esta inquietud
y por cierto la tarjeta payonner se que sirve para activar paypal, pero solamente para una cuenta payapal o varias, ya que tengo 2 mas, ademas quisiera saver si sirve para activar payzan, moneybookers u otra cuenta

Cuenta virtual usa

Buenas noches TaliaDePayoneer, tengo una duda quería saber si podías ayudarme.
Soy Javier de Argentina.
Recibí la tarjeta payoneer la semana pasada y ya la tengo activada, el tema es que ya envié 2 veces la solicitud del servicio de cuenta virtual y no he recibido respuestas, solo el email cuando hago la solicitud de que en 2 días recibiré una respuesta, pero queda en nada.
La realidad es que soy vendedor en ebay y me gustaría poder asociarla a mi cuenta de paypal para poder hacer uso del dinero. Necesito algún requerimiento extra para poder tener esta cuenta virtual en USA?

Gracias de ante mano, un saludo a todo el foro

De nuevo, muchas gracias por la informacion [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] en este momento acabo de enviar mi solicitud para la Tarjeta de Payoneer, pero para un familiar, espero que aprueben la tarjeta, para luego hacer la solicitud de la cuenta bancaria virtual :encouragement:

Un saludo.

cordial saludo señorita taliadepayoneer

primero que todo me presento mi nombre es fernando granja soy colombiano,
necesito de su ayuda que me colabore para realizar la activacion de mi cuenta de payonner
paso por paso por favor o me envie un instructivo.

por cierto ya tengo mi tarjeta payoneer y ya me enviarno por correo la activacion de la cuenta de estados unidos, ahora
que pasos sigo.

tengo esta inquietud
y por cierto la tarjeta payonner se que sirve para activar paypal, pero solamente para una cuenta payapal o varias, ya que tengo 2 mas, ademas quisiera saver si sirve para activar payzan, moneybookers u otra cuenta

Hola!

Me puede explicar specificamente lo que quiere que le explique? Como activar la tarjeta?

Y si - la tarjeta sirve para activar PayPal y cada sitio/servicio que se puede activar/verificar con tarjeta de debito prepagada. Por favor, no se olvide de que PayPal (y otros) hacen un cobro pequeno ($1-2) entonces hay que tener dinero en la tarjeta antes de usarla. Aparte, con el US Payment Service se puede recibir dinero de PayPal, Moneybookers (Skrill), y otroes (pero no Payza).

Buenas noches TaliaDePayoneer, tengo una duda quería saber si podías ayudarme.
Soy Javier de Argentina.
Recibí la tarjeta payoneer la semana pasada y ya la tengo activada, el tema es que ya envié 2 veces la solicitud del servicio de cuenta virtual y no he recibido respuestas, solo el email cuando hago la solicitud de que en 2 días recibiré una respuesta, pero queda en nada.
La realidad es que soy vendedor en ebay y me gustaría poder asociarla a mi cuenta de paypal para poder hacer uso del dinero. Necesito algún requerimiento extra para poder tener esta cuenta virtual en USA?

Gracias de ante mano, un saludo a todo el foro

Hola!

Me puede mandar su correo electronico por MP para que pueda revisar su cuenta?

Gracias!

Problemas con Payonner

Bueno, pues siento decirles que estoy muy desilusionado con el servicio de payonner.

hace más de un mes y meido abrí una cuenta y esperaba anciosamente mi tarjeta. sin embargo por alguna razón esta nunca llegó. Al intentar ingresar a mi cuenta tampoco puedo hacerlo. al intentar recobrar mis datos de acceso me solicita los ultimos digitos de mi tarjeta ( que obviamente no tengo )

intenté ponerme en contacto, pero sus formularios para contactarlos son un desastre nunca funcionana, intenté diligenicarlos en Inglés y español desde diferentes navegadores. ( este es un problema reciente ya que en otras oportunidades si pude contactarlos )

Me puse en contacto por el LIVE chat y el asesor: "Gabriella" me dice que lo siente mucho que debio ocurri algun problema y deberán envirme una nueva tarjeta, obviamente esta tardará otro mes en llegar y cabe la posibilidad de que nunca llegue.

Todo esto me ha hecho pensar un poco en si quiero que una empresa como esta se haga cargo de mi dinero y el dinero de mi cuenta. Estoy de acuerdo en que se trata de un servicio genial y muy util pero también me da mucha desconfianza este tipo de errore. Veo que hay gente que le está funcionando bien pero hasta cuando?

Estuve buscando un poco y tengo entendido que payonner había desaparecido antes ¿Esto es cierto? también leí algunos comentarios antiguos que algunos usuarios perdieron su dinero y otros tuvieron que pelear mucho para recobrarlo. Esto es verdaderamente atemorizante, pero no se si es cierto ¿saben ustedes algo respecto a eso?

Supuestamente yo podía transferir mi dinero a payonner aun cuando no tuviera mi tarjeta. Dados todos los problemas que he tenido supongo que lo hubiera perdido porque mi tarjeta nunca llegó y peor aun no podía siquiera acceder a mi cuenta para transferirlo a alguien mas ( por no tener mi tarjeta ) entonces eso de algun modo confirma lo que leí en otros foros.

Le he pedido al asesor que cierre mi cuenta y preferí suspender por ahora mi idea de usar payonneer en tatno que no esté seguro que mi dinero esté a salvo.

cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida.

hola buenos dias necesito de su gran ayuda, yo solicite mi cuenta en usa mediante payonner ya me la enviaron, pero el problema es que no vivo en usa. y en adsense me dicen que debo residir en usa para poder cobrar, yo no tengo ninguna dirección física que me la piden a la hora de cambiar de pais en adsense, no sabes como hacer para vincular mi cuenta en usa con adsense? un saludos, y gracias a de antemano por tu respuesta.

Llego mi tarjeta, ya la active, solo falta adjuntarla al Paypal y listo! Gracias a Talia!!

Thank you Talia! You are wonderfull 😀

Atrás