M
Miguel43
Delta
Ya me aprobaron, ahora que debo hacer para solicitarla?
Talia,
ya llene la solicitud en pyoneers affiliates y me creo una cuenta.
Dime por favor que pasos puedo seguir para poder recibir la tarjeta ahora.
muchas gracias.
Benjamin
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Gracias por todo, ¡ya me aprobaron! ¡Ya tengo cuenta bancaria virtual! Wohoo! Ahora tengo una duda, aparte de poder enviar dinero desde mi PayPal a mi Payoneer, ¿se puede hacer una trasferencia desde un banco en los Estados Unidos a mi cuenta payoneer? Es decir, del banco a payoneer, gracias por la ayuda Talia.
Hola!
Felicitaciones! 🙂
Por ahora, no se puede hacer una transferencia de un banco a Payoneer (ninguno). Lo ciento...
Hola Talia, Quisiera saber si puedo solicitar 2 cuentas bancarias US para 1 sola tarjeta payoneer, ya que tengo 2 cuentas paypal, una personal y otra de la empresa. Para poder retirar el dinero de ambas cuentas con mi tarjeta.
Saludos y Gracias! 🙂
Gracias, ¿y desde una tarjeta real en los estados unidos? por ejemplo, que alguien en los estados unidos con su tarjeta me cargue saldo a mi payoneer, ¿se puede eso? Lo intenté desde el apartado "Load" en My Account pero al darle a "Continuar" me dice lo siguiente: Private loads are not supported for this card
¿Algo anda mal? Gracias
Justo tenía la misma duda, o si se puede usar la cuenta virtual en ambas cuentas Paypal...
cordial saludo señorita taliadepayoneer
primero que todo me presento mi nombre es fernando granja soy colombiano,
necesito de su ayuda que me colabore para realizar la activacion de mi cuenta de payonner
paso por paso por favor o me envie un instructivo.
por cierto ya tengo mi tarjeta payoneer y ya me enviarno por correo la activacion de la cuenta de estados unidos, ahora
que pasos sigo.
tengo esta inquietud
y por cierto la tarjeta payonner se que sirve para activar paypal, pero solamente para una cuenta payapal o varias, ya que tengo 2 mas, ademas quisiera saver si sirve para activar payzan, moneybookers u otra cuenta
Buenas noches TaliaDePayoneer, tengo una duda quería saber si podías ayudarme.
Soy Javier de Argentina.
Recibí la tarjeta payoneer la semana pasada y ya la tengo activada, el tema es que ya envié 2 veces la solicitud del servicio de cuenta virtual y no he recibido respuestas, solo el email cuando hago la solicitud de que en 2 días recibiré una respuesta, pero queda en nada.
La realidad es que soy vendedor en ebay y me gustaría poder asociarla a mi cuenta de paypal para poder hacer uso del dinero. Necesito algún requerimiento extra para poder tener esta cuenta virtual en USA?
Gracias de ante mano, un saludo a todo el foro