Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

ctrsupr

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
279
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Al parecer es propaganda, no me gusta cuando tengo que ponerme en contacto con el área de soporte por algo que ya supuestamente has informado y esta en plena ejecución, acabo de fijarme en mi cuenta Payoneer y me han cobrado de nuevo 20$, vamos que ocurre Talia, Solo por este echo dejaría de usar Payoneer porque para no me gusta que ciertas empresas se beneficien a toda costa de los usuarios. Espero que sea un malentendido. De igual modo te envío PM y quedo a la espera de tu respuesta.

Es un eror - eso paso con unos.

Hicimos una anuncia por todos lados que ya no cobramos el $20 - no es solo por ellos que estan en los foros.

Lo mas rapido es hablar con nuestro soporte por chat y le pueden devolver los $20 imediamente. No estoy en la oficina hoy y no lo puedo hacer hoy, pero si quiere, se lo puedo devolver cuando regreso a la oficina en la semana que viene.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
A mi ya me aprobaron mi cuenta gracias a la ayuda de [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION]
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Estoy crwando mi cuenta haber si me sirve para retirar mi dinero en colombia :encouragement:
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Hola, tengo muchas dudas, yo tengo mi tarjeta que recibí de parte de Smowtion, pero aún está en 0 dólares, nunca recibí pagos de Smowtion por tarjeta, siempre fue por PayPal, así que nunca se activó la tarjeta supongo porque vino de un partner (Smowtion), ahora lo que quiero es poder usar la tarjeta con cuenta en los estados unidos para hacer pagos a otras empresas en Internet, ¿es esto posible? ¿qué tengo que hacer? ¿tengo que pedir una tarjeta nueva sin relaciones con partners o algo? Soy de Venezuela, gracias, espero respuestas.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Hola, tengo muchas dudas, yo tengo mi tarjeta que recibí de parte de Smowtion, pero aún está en 0 dólares, nunca recibí pagos de Smowtion por tarjeta, siempre fue por PayPal, así que nunca se activó la tarjeta supongo porque vino de un partner (Smowtion), ahora lo que quiero es poder usar la tarjeta con cuenta en los estados unidos para hacer pagos a otras empresas en Internet, ¿es esto posible? ¿qué tengo que hacer? ¿tengo que pedir una tarjeta nueva sin relaciones con partners o algo? Soy de Venezuela, gracias, espero respuestas.

Hola! Si ya ha recibido pagos de PayPal, ya se activo la tarjeta. No hace falta que reciba pagos de Smowtion o otro partner para eso. Cuando recibe su primer pago, cobraremos la tarifa de activacion. No hace falta que pida otra tarjeta, puede usar la tarjeta que ya tiene. Simplemente mandeme un MP con su mail de Payoneer y le puedo mandar la solicitud.
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
Hola! Si ya ha recibido pagos de PayPal, ya se activo la tarjeta. No hace falta que reciba pagos de Smowtion o otro partner para eso. Cuando recibe su primer pago, cobraremos la tarifa de activacion. No hace falta que pida otra tarjeta, puede usar la tarjeta que ya tiene. Simplemente mandeme un MP con su mail de Payoneer y le puedo mandar la solicitud.

Osea, he recibido pagos de PayPal por parte de Smowtion, pero no tiene nada que ver con la tarjeta osea mi tarjeta nunca ha recibido dinero, a eso me refiero que Smowtion me envía pagos por PayPal , por la tarjeta nunca, ¿aún así tú dices que ya se activó? Entonces procedo a enviarle mi email.
 
Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.607
Hola, yo tengo una duda, creo que no puedo recibir una transferencia por ejemplo de un familiar en USA, es esto correcto? de ser así es una pena que solo sirva para recibir pagos de la lista de empresas que mencionan.

Saludos
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Osea, he recibido pagos de PayPal por parte de Smowtion, pero no tiene nada que ver con la tarjeta osea mi tarjeta nunca ha recibido dinero, a eso me refiero que Smowtion me envía pagos por PayPal , por la tarjeta nunca, ¿aún así tú dices que ya se activó? Entonces procedo a enviarle mi email.

Ya recibio un pago de cualquier empresa a su tarjeta? Si recibio algun pago - no importa de quien - esta activada. Lo mejor es que me mande su mail.

Hola, yo tengo una duda, creo que no puedo recibir una transferencia por ejemplo de un familiar en USA, es esto correcto? de ser así es una pena que solo sirva para recibir pagos de la lista de empresas que mencionan.

Saludos

Puede recibir una transferencia por cualquier MasterCard o Visa (despues de recibir un pago de unos de nuestros afiliados). No puede recibir pagos por el US Payment Service de un amigo/familiar de cuenta bancaria.

Talía con cuales datos debo enviar el mensaje para adquirir el servicio?

Puede registrarse aqui: Payoneer Affiliates. - alli vera todos los datos que tiene que darnos. :)
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
Ya recibio un pago de cualquier empresa a su tarjeta? Si recibio algun pago - no importa de quien - esta activada. Lo mejor es que me mande su mail.

Como le dije, no, nunca recibí pagos de nadie a la tarjeta, sólo recibí la tarjeta pero nunca ha recibido dinero, la empresa que me la envío (Smowtion) me hizo los pagos vía PayPal, a mi PayPal pues, a la tarjeta nunca porque cambié el método de pago a PayPal. ¿Qué tengo que hacer? Ya yo no trabajo con Smowtion, ni lo haré más. Además intento acceder a mi cuenta en https://myaccount.payoneer.com/ y ya no me deja acceder, dice que está bloqueada. Yo lo que quiero es tener cuenta virtual Payoneer para tener dinero ahí y pagar con eso en cualquier parte que acepte MasterCard, eso es lo que quiero.
 
Última edición:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Talia ¿pueden envia la tarjeta por un currier a miami? Ya que por correo normal, duraria meses o nununca llegaria.
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Gracias, ya hablé con un operador en live chat, me llamaron a mi teléfono y ya estoy haciendo los pasos para las aprobaciones de la cuenta, cualquier cosa aviso acá.
 

Miguel43

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
531
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me aprobaron la tarjeta, pero tenía la dirección errónea, la acabo de cambiar, saben si me la envían a la dirección nueva o a la que ya estaba?
 

toroforex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
166
No podía dejar de pasar por aquí para comentar que desde el día Domingo, tengo mi US Payment Service aprobado y activo, y como tenía mi cuenta bloqueada por falta de actividad ya la tengo reactivada nuevamente,estoy feliz :rolleyes:
El mismo día Domingo vinculé la cuenta bancaria con mi cuenta Paypal y de inmediato solicité un pago. Hoy martes ya tengo cargada en mi tarjeta Payoneer el dinero para utilizarlo :encouragement:

Tengo que agradecerle a Talia por su asesoramiento y por la ayuda que me ha dado para que todo sea más rápido, y de hecho así fué, tanto la espera para la aprobación del servicio y para la carga del saldo a la tarjeta ha sido dentro de los plazos que se dan, e incluso a sido más rápido de lo esperado. Gracias Talia :handkiss:

Aprovecho este post para consultar algo más, a Talía o a quien lo sepa. Cuando ingresé dinero en mi cuanta Payoneer a traves de Paypal, sabía que se me iba a descontar un monto por la activación de la tarjeta, porque es la primera vez que ingreso dinero en la cuenta, de hecho se me descontó $6,95 como corresponde, también se me cobró el 1% del monto ingresado en concepto de ACH. Hasta acá todo perfecto, pero pensé que también se me iba a descontar $3 por el mantenimiento mensual de la tarjeta, pero no se me descontó, y quisiera saber porque, no se si esto se cobra por ejemplo del 1 al 10 de cada mes y por eso no se me cobró.

Desde ya muchas gracias a todos!
Un abrazo
 
Última edición:

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Talia ¿pueden envia la tarjeta por un currier a miami? Ya que por correo normal, duraria meses o nununca llegaria.

Hola, me aprobaron la tarjeta, pero tenía la dirección errónea, la acabo de cambiar, saben si me la envían a la dirección nueva o a la que ya estaba?

Le respondi por MP. Por lo general, solamente podemos mandar las tarjetas a la direccion donde vive.

No podía dejar de pasar por aquí para comentar que desde el día Domingo, tengo mi US Payment Service aprobado y activo, y como tenía mi cuenta bloqueada por falta de actividad ya la tengo reactivada nuevamente,estoy feliz :rolleyes:
El mismo día Domingo vinculé la cuenta bancaria con mi cuenta Paypal y de inmediato solicité un pago. Hoy martes ya tengo cargada en mi tarjeta Payoneer el dinero para utilizarlo :encouragement:

Tengo que agradecerle a Talia por su asesoramiento y por la ayuda que me ha dado para que todo sea más rápido, y de hecho así fué, tanto la espera para la aprobación del servicio y para la carga del saldo a la tarjeta ha sido dentro de los plazos que se dan, e incluso a sido más rápido de lo esperado. Gracias Talia :handkiss:

Aprovecho este post para consultar algo más, a Talía o a quien lo sepa. Cuando ingresé dinero en mi cuanta Payoneer a traves de Paypal, sabía que se me iba a descontar un monto por la activación de la tarjeta, porque es la primera vez que ingreso dinero en la cuenta, de hecho se me descontó $6,95 como corresponde, también se me cobró el 1% del monto ingresado en concepto de ACH. Hasta acá todo perfecto, pero pensé que también se me iba a descontar $3 por el mantenimiento mensual de la tarjeta, pero no se me descontó, y quisiera saber porque, no se si esto se cobra por ejemplo del 1 al 10 de cada mes y por eso no se me cobró.

Desde ya muchas gracias a todos!
Un abrazo

De nada, amigo mio!

Con respeto a su cuenta, necesito ver su cuenta para estar segura, pero si solicito la tarjeta de nuestro sitio de Web y no por un afiliado, no tiene mantenmiento mensual, solo anual. Y si la solicito hace unos meses, no tiene mantenmiento anual por el primer ano. Pero como que dije antes, tengo que ver su cuenta para ser segura.

Recibo tantos mensajes cada dia que no los puedo guardar. Por eso pido sus correos cada vez de nuevo. Disculpenme. :pirate:
 
B

benjaminP

Talia,
ya llene la solicitud en pyoneers affiliates y me creo una cuenta.
Dime por favor que pasos puedo seguir para poder recibir la tarjeta ahora.
muchas gracias.
Benjamin
 

toroforex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
166
Le respondi por MP. Por lo general, solamente podemos mandar las tarjetas a la direccion donde vive.



De nada, amigo mio!

Con respeto a su cuenta, necesito ver su cuenta para estar segura, pero si solicito la tarjeta de nuestro sitio de Web y no por un afiliado, no tiene mantenmiento mensual, solo anual. Y si la solicito hace unos meses, no tiene mantenmiento anual por el primer ano. Pero como que dije antes, tengo que ver su cuenta para ser segura.

Recibo tantos mensajes cada dia que no los puedo guardar. Por eso pido sus correos cada vez de nuevo. Disculpenme. :pirate:

Gracias Talia! a mi tarjeta la tengo desde hace aproximadamente 9 meses, y la solicité a traves del partner Infolinks, pero nunca la use, solo la activé ni bien me llegó y recién ahora puedo comenzar a usarla con Paypal.
Le envio un MP con mi mail de Payoneer, y no se preocupe que entiendo lo de la cantidad de solicitudes que recibe, así que con gusto se lo envio.

Un cordial saludo y gracias :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba