Nueva Actualización de Google

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento nada nuevo por aquí.
Quizás podría hablar un poco mas de lo que le paso TecnoMex (URL, palabra clave).

Esto es divertido, en un sitio frecuente pierdo un 20% de visitas, entonces en un sitio abandonado suben un 75% en visitas 😀

En esta semana mis visitas en un sitio an aumentado un 50%, y la posicion en varias keys mejoro notablemente, luego de no estar en los primeros 100 resultados. Taringa deberia desaparecer de Google, en primer lugar veo mucho post privado, y esto no es algo que sea recomendado. :encouragement:

Unas de mis webs bajo un 20 %

Pues tengo bajas notorias, pero es por el 10 mayo. Si no es un festejo es otro.

yo si he notado un cambio importante

empezo a aparecer TARINGA nuevamente

justamente esta semana currio esto.

normalmente hago busquedas, de cualquier cosa, lo que buscariamos cualquiera de nosotros. resulta que ya todos sabemos que Taringa fue uno de los penalizados (y si, verdaderamente habia desaparecido de google o salia del 4 a 5 puesto pero jamas lo veia primero)

Esta semana haciendo busquedas normales de temas que queria informarme (o sorpresa! en casi la mayoria me salia un post de Taringa en el primer resultado)

al parecer la mozcast tambien refleja estos cambios, y yo habia notado eso durante estos 3 ultimos dias.

Algoritmo de Google en vivo SEO que es ?

Pero si buscas Tari te aparece taring sin la A, así que Google todavía no "perdono a Taringa"

Hay muchos alti bajos, definitivamente algo esta pasando

Pero si buscas Tari te aparece taring sin la A, así que Google todavía no "perdono a Taringa"

mira, desde hoy abre buscado algunas 5 o 6 cosas, en todas me salia tarinaga en primera posicion

las mismas busquedas que antes estaba y lo bajaron.

vuelvo a comentar y decir que algo pasa en google, en estos últimos días habia tenido casi 200 visitas por día, después subió a más de 400, después a más de 500, hoy ya supere las 1,100 visitas en un solo día en uno de mis blog, ahora a esperar para ver que sucede en estos dias

yo solo se que hace meses buscaba cosas y en el 80% me salia taringa...luego de la penalizacion (desaparecio del mapa)

Desde hace unos 3 o 4 dias, o desde el inicio de esta semana me vengo sorprendiendo de ver que en mis busquedas, vuelven a ser un 80% para taringa y en primer resultado como antes.

bueno, nunca me puse a estudiar el posicionamiento de taringa..

pero me generaste intriga y me fui al buscador y puse tari

este fue el resultado.

tari_zps28c24480.jpg

edito por que encontre mas material que evidencia lo que a mi me sucede.

taringa_zps35dc6689.jpg

en los ultimos 7 dias tubo un aumento del 25,7% y en tan solo 1 dia tubo un aumento del 26,7%

Este aumento se registra en visitas provenientes de los motores de busqueda, o sea google.

Última edición:
vuelvo a comentar y decir que algo pasa en google, en estos últimos días habia tenido casi 200 visitas por día, después subió a más de 400, después a más de 500, hoy ya supere las 1,100 visitas en un solo día en uno de mis blog, ahora a esperar para ver que sucede en estos dias

Eso es típico con Google amigo, a mi me ha pasado mil veces, eso es lo bueno de tener muchas webs, si unas bajan otras pueden subir y pues no sientes el golpe

Pues en mi blog principal subieron mis visitas y no hice nada fuera de lo normal, espero que mis visitas sigan aumentando 🙂
Y el porcentaje de visitas orgánicas subió 😀
Suerte para todos!

A la gente que les está subiendo las visitas, les propongo una cosa: Comentar cómo están trabajando sus blogs, para saber los demás qué estamos haciendo mal.

En mi caso en particular, solo hago añadir contenido 100% original, y enlazarlo desde redes sociales. Lo único que consigo es mantener mis visitas constantes, excepto en esta actualización, que me han bajado un 20%.

A la gente que les está subiendo las visitas, les propongo una cosa: Comentar cómo están trabajando sus blogs, para saber los demás qué estamos haciendo mal.

En mi caso en particular, solo hago añadir contenido 100% original, y enlazarlo desde redes sociales. Lo único que consigo es mantener mis visitas constantes, excepto en esta actualización, que me han bajado un 20%.

esto no es obra de ningun SEO ni tecnicas, ni nada por el estilo.....es puro googleo nomas (no, nos generemos falsos positivos creyendonos que fue tal ocual metodo) 😉

Pues desde principios de mes aumente 20~50% las visitas diarias, y normalmente es solo meterle contenido, y optimizarlo para el visitante (Carga rapida, texto 150+ palabras, imagenes livianas, etc).

Me causo gracias el "quien te conoce papá" de la imagen de taringa jaja.
ON: En una de mis paginas aumentaron las visitas estos últimos días y escalo algunas posiciones, pero en otra pagina paso lo contrario... A las dos paginas las trata de igual manera, así que no sé que pensar. Ambas paginas son en ingles.

Atrás