deiv46
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no he notado cambio significativo. El baile de siempre. 🙂
A la gente que les está subiendo las visitas, les propongo una cosa: Comentar cómo están trabajando sus blogs, para saber los demás qué estamos haciendo mal.
En mi caso en particular, solo hago añadir contenido 100% original, y enlazarlo desde redes sociales. Lo único que consigo es mantener mis visitas constantes, excepto en esta actualización, que me han bajado un 20%.
ahhhhhhhhhh pero hay trabajo? hay clases mañana?
pues yo he trabajado normal, he estado publicando artículos, aunque no diario, no he comprado enlaces últimamente ni servicios de visitas, osea, he trabajado de la forma más normal que pueda haber, solo aclaro que todos mis post han sido de más de 150 palabras y varias imágenes
No hay es escuelas, muchos no trabajan o trabajan medio día.
y tu sitio es nuevo, o ya tiene cierta antigüedad? es a ver si le agarro la lógica a Google :welcoming:
---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 20:18 ----------
Se acerca el Pingüino 2.0 en las próximas semanas.
Anunciado por Matt Cutts en twitter: we do expect to roll out Penguin 2.0 (next generation of Penguin) sometime in the next few weeks though.
vuelvo a comentar y decir que algo pasa en google, en estos últimos días habia tenido casi 200 visitas por día, después subió a más de 400, después a más de 500, hoy ya supere las 1,100 visitas en un solo día en uno de mis blog, ahora a esperar para ver que sucede en estos dias
En que nicho esta tu blog?