Nueva Actualización de Google

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he notado cambio significativo. El baile de siempre. 🙂

A la gente que les está subiendo las visitas, les propongo una cosa: Comentar cómo están trabajando sus blogs, para saber los demás qué estamos haciendo mal.

En mi caso en particular, solo hago añadir contenido 100% original, y enlazarlo desde redes sociales. Lo único que consigo es mantener mis visitas constantes, excepto en esta actualización, que me han bajado un 20%.

pues yo he trabajado normal, he estado publicando artículos, aunque no diario, no he comprado enlaces últimamente ni servicios de visitas, osea, he trabajado de la forma más normal que pueda haber, solo aclaro que todos mis post han sido de más de 150 palabras y varias imágenes

Si son webs de imagenes... la subida es por el dia de las madres

Viendo las estadísticas de mi sitio no veo ningún cambio negativo o positivo en el número de visitas, ayer aumentaron un poco pero nada que pueda decir que fue en base a la actualización.

Pero lo raro y que no encuentro el por qué, que ayer sólo tuve 5 clicks en adsense 😡 cuando el promedio de este mes de Mayo ha sido entre 30 a 50 por día. Y hoy va por el mismo camino........:ambivalence:

Yo he notado un incremento del 40%... tal vez sea por esta fecha del día de la madre... haber qué pasa más adelante.

si lo he notado, en una web una bajada de unos 15k de usuarios, y en otra sobre 5k de bajada....

Nueva bajada, me sigue bajando posiciones en todos los sitios, empiezo a creer que es el hosting, el timing de respuesta, quizá sabe que son del mismo dueño; pero no recuerdo haber hecho nada en contra de las directrices recomendadas, en fin, a ver que pasa hasta el final de semana 🙂

Hoy 10 de Mayo Matt cutts, Ingeniero de Google y creo que Director de búsqueda de Spam ha publicado en su twitter que esta semana no habrá actualización.
Ver AQUI

Nueva fecha dada para una posible actualización 19 de Mayo.

Última edición:
para las proximas semana esta confirmado prácticamente, es de esperar que pasa con la nueva actualizacion

pues yo he trabajado normal, he estado publicando artículos, aunque no diario, no he comprado enlaces últimamente ni servicios de visitas, osea, he trabajado de la forma más normal que pueda haber, solo aclaro que todos mis post han sido de más de 150 palabras y varias imágenes

y tu sitio es nuevo, o ya tiene cierta antigüedad? es a ver si le agarro la lógica a Google :welcoming:

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 20:18 ----------

No hay es escuelas, muchos no trabajan o trabajan medio día.

Ahora entiendo por qué desde ayer el tráfico de un sitio de temática educativa me cayó... tocará esperar a la otra semana.

y tu sitio es nuevo, o ya tiene cierta antigüedad? es a ver si le agarro la lógica a Google :welcoming:

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 20:18 ----------

el sitio tiene un poco más de 2 años de antigüedad, el dominio tiene 13 años de antigüedad, saludos

Se acerca el Pingüino 2.0 en las próximas semanas.
Anunciado por Matt Cutts en twitter: we do expect to roll out Penguin 2.0 (next generation of Penguin) sometime in the next few weeks though.

Se acerca el Pingüino 2.0 en las próximas semanas.
Anunciado por Matt Cutts en twitter: we do expect to roll out Penguin 2.0 (next generation of Penguin) sometime in the next few weeks though.

A ver si me devuelve todo el tráfico que se ha llevado, y de paso las ganancias, porque a este paso este mes no cobro señores/as.

vuelvo a comentar y decir que algo pasa en google, en estos últimos días habia tenido casi 200 visitas por día, después subió a más de 400, después a más de 500, hoy ya supere las 1,100 visitas en un solo día en uno de mis blog, ahora a esperar para ver que sucede en estos dias

En que nicho esta tu blog?

Ojalá que no me baje las visitas que voy ganando! 😛7:
130511075917896024.jpg

Por acá sin novedades. Hace 2 semanas note movimiento con una key secundaria pero nada más. Será cosa de esperar.

En que nicho esta tu blog?

es sobre amor, ayer llego a más de 2300 visitas, normalmente recibía 40 visitas más o menos pero empezó a subir, hoy apenas llevo 272 visitas, esperaré unos días más a ver como evoluciona todo, los primeros días empezaron a subir a no más de 200 visitas por día, después fue subiendo un poco más

2q4W1vY.png

Amor, tarjetas, amistad, regalos... Todo el aumento es por el dia de las madres...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás