Nueva actualización de WordPress: Versión Benny (4.0)

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En el día de hoy, el equipo de WordPress informó de una nueva actualización/versión de esta increíble plataforma prefabricada. Según explican, fue nombrada dicha versión como "Benny" por el clarinetista Benny Goodman

Nuevas características/mejoras:

- Cambio en el estilo en el que se muestra el listado de "Librería multimedial" en "Medios" -> http://i0.wp.com/wordpress.org/news/files/2014/09/media.jpg
- Automáticamente se crean embeds: Ahora cuando pegues un enlace de youtube, un tweet, presentaciones de SlideShare, entre otros, mágicamente se genera el embed a esa página(Adiós plugins de embed youtube, entre otros!). Para saber más sobre esta característica: Embeds « WordPress Codex
- Cambio en el estilo de búsqueda de plugins -> http://i0.wp.com/wordpress.org/news/files/2014/09/add-plugin1.png

Más información: WordPress › WordPress 4.0 “Benny”

Imagen de la página que es redireccionado el usuario luego de actualizar: http://i.imgur.com/OmSFQGx.png

Post que realizó [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuando salió una actualización previa: http://forobeta.com/wordpress/357295-wordpress-4-casi-listo.html

Última edición:
Se mira buena, voy a actualizar unos dos blogs, ojalá y no consuma mas recursos, por lo demas me parece buena

si, ya veo el link de ¡WordPress 4.0 está disponible! Por favor, actualiza ahora. 😱 en mi wp
un backup y a actualizar para ver que tal va! 😛8:

Se mira buena, voy a actualizar unos dos blogs, ojalá y no consuma mas recursos, por lo demas me parece buena

Estará disponible a lo largo del día de hoy, ten paciencia...

- - - Actualizado - - -

De entrada veo más meteduras de pata que en la versión anterior, es evidente que los que arman Wordpress son programadores, porque de usabilidad les falta bastante todavía que aprender... además eso de mostrar cada rato que imágnes, que plugins, que esto que lo otro, lo único que hace es fastidiar a los que tenemos conexiones lentas, si voy a buscar un plugin quiero un plugin, no que me muestren recomendaciones, para eso me voy al portal de Wordpress... en fin... espero que algún día entiendan las necesidades de los usuarios...

Ya me actualice, se mira igual, con algunas funciones como el buscador de plugin, que se hace mas fácil.

Ya me actualice, se mira igual, con algunas funciones como el buscador de plugin, que se hace mas fácil.

En Firefox la embarraron bien, no marca si estás en el editor visual o en el editor de html, me va a tocar instalar un plugin que me marque colores al menos para saber dónde ando metido...

No se ven las imágenes, puedes postearlas incrustadas ?

Muy bien

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Automáticamente se crean embeds: Ahora cuando pegues un enlace de youtube, un tweet, presentaciones de SlideShare, entre otros, mágicamente se genera el embed a esa página
par mi esto existio siempre, desde que existe YT copio el embed o el iframe de YT y lo pego en WP sin problemas
la unica dificultad siempre ha sido pegar tablas o pdf, loo primero solucionado con un plugin y lo segundo con plugin + un pequeño truco para que funcionen este tipo de plugins, con lo que me libre de las rstricciones de GoogleDrive a la horade descrgar pdfs para leer

Me gustó lo de los enlaces para pegar videos, el resto lo mismo.

Hola, estoy en las mismas con los PDFs, ¿me podrías indicar cuál es ese pequeño truco?

Se ve bien, pero no veo ningun cambio muy significativo

sinceramente no veo semejante cambio como para un 4.0... A mi parecer, esto hubiera sido perfectamente un 3.10 o algo similar, no les parece?

PERO NI EN RECONTRA PEDO actualizo a eso. De golpe todo falla todo es incompatible. Voy a esperar unas buenas semanas.

Me cansa tanta actualización. Voy a esperar un poco antes de actualizar.

Soy yo o ¿no funciona la vista previa de los Themes?

sere yo pero va mas lenta que la version anterior