D
die beste
Zeta
Domainer
hay que utilizar un plugin NO google drive, a mi me va bien dirtysuds que ademas permite poner el tamaño que uno quieraHola, estoy en las mismas con los PDFs, ¿me podrías indicar cuál es ese pequeño truco?
[embed width="400" height="600"]http://example.com/document.pdf[/embed]
Yo esperando a que sea estable hehe ahí comenten como les va
hay que utilizar un plugin NO google drive, a mi me va bien dirtysuds que ademas permite poner el tamaño que uno quiera
el truco esta en guardar los pdf en OTRO hosting y llamarlos al shortcode. sirve para agarrar pdf de otros sitios, pero por seguridad y por que a veces los pdf de otros sitios tembien tienen limitacions de visitas y dejan de verse, los subo a otro dominio mio y ya, tienes un bonito pdf embebido con visualizaciones ilimitadas :encouragement:Insertar CODE, HTML o PHP:[embed width="400" height="600"]http://example.com/document.pdf[/embed]
Ya actualice mis blog.
pero sigue diciendo que hay una actualizacion pendiente, y es la de la traduccion...
Al intentar actualizar la traduccion dice:
Actualizando traducciones de WordPress (es_ES)…
No se ha podido descomprimir el paquete. El paquete no contiene archivos.
La actualización de la traducción ha fallado.
Alguno le pasa?
ami no me gusto esta version ..... tengo que usar la barra del navegador para poder bajar el texto en el wordpress -.- y es molesto es un post de 8400 palabras ....................................................................................
Esta muy buena la actualización, pero en la parte de plugins he visto que para buscar un plugin ya no tiene el botón buscar, hay que darle enter xD, eso puede causar confusiones para algunos usuarios, sera cuestión de adaptarse :encouragement:
A mi me encanto la nueva versión, como comentan Ghost es una buena opción, pero desde mi punto de vista faltan años para que le pueda llegar a WordPress :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?