S
stanleymoran
Préstamo
Gamma
Social Media
Te felicito amigo :encouragement:
Aquí en mi zona hay pisos por poco más de 15.000. Demacrados. Construidos hace 30 años. Pero los hay. Jaja.Gracias [MENTION=148625]Worgen[/MENTION]
Gracias [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] , soy español sé que en España está imposible, es más en parte me vine por el tema de trabajo, en Galicia está imposible, si eres diseñador re-queteimposible (aunque reconozco que antes de venir estaba trabajando en una imprenta digital y no me iba mal aunque trabajaba 12 horas por 800 euros, de hecho mirando el sitio web de la imprenta puedo ver que les ha ido muy bien - aunque no sé si vendieron el negocio -).
El apartamento es con subsidio del gobierno y con préstamo bancario (aunque tuvimos que adelantar unos 15.000 usd que teníamos ahorrados), pero bueno, espero que Google ayude a pagar buena parte, ahora que llevo ya algo más de un año con Adsense y viendo que sí puede funcionar (lo había intentado con un par de proyectos y fueron un fracaso hace ya unos 5 años)... Por ahora con publicidad de otra empresa ya pagué el comedor y para principios de año espero pagar el calentador con las ganancias de Adsense (400 usd).
iNeedYou ni con la lotería, que luego viene Montoro, sus amigos, los 500.000 políticos de este país, las CC.AA y demás, y te dejan, con suerte, el 60% del premio. Es lo que tiene este país llamado España al que tanto amo pero tan mal nos trata a los pequeñicos.Aquí en mi zona hay pisos por poco más de 15.000. Demacrados. Construidos hace 30 años. Pero los hay. Jaja.
Evidentemente aquí en España es imposible tener no sólo algo así, sino una ayuda para... casi cualquier cosa. Me alegro mucho de que tú hayas podido salir de aquí y estés tratando de ser feliz junto a los tuyos. En nuestro caso como dice Xauen, nada más podemos soñar con ganar un premio grande del estado.
Enviado mediante Tapatalk
Sí, por eso escribí grande.iNeedYou ni con la lotería, que luego viene Montoro, sus amigos, los 500.000 políticos de este país, las CC.AA y demás, y te dejan, con suerte, el 60% del premio. Es lo que tiene este país llamado España al que tanto amo pero tan mal nos trata a los pequeñicos.
ramonjosegn no sabía que eras gallego. ¿Tanta diferencia hay a nivel de ayudas, salarios y demás? Me alegro un montón, aunque das un poquitín de envidia sana, eso sí, sana. :encouragement:
Gracias por los comentarios [MENTION=26198]housedir[/MENTION] ahora toca reponerse un poco de los gastos. El baño azul fue elección de mi esposa -aunque me comenta que está algo arrepentida porque siempre se ve sucio por el brillo-, fue lo que pudimos dentro del pobre presupuesto que teníamos (ya que el albañil inicial se fugó con el dinero de todo lo que teníamos para la obra y al final sólo contábamos con 1500 usd para hacer todo lo que se ve en la foto - a excepción del comedor que pagué con publicidad de la web y el calentador que no lo cobran hasta revisión, espero para entonces cobrar lo de Adsense y pagarlo).
O sea que creo que estaremos un rato sin invertirle nada por ahora a excepción de bobaditas y a seguir limpiando (aún no sé con qué limpiar el aluminio para que no se empañe, el balcón que quedó chorreado de cemento y las paredes que el lindo albañil dejó pésimamente pañetadas, un pelín de agua y se va la pintura, imagino que habrá que ponerle alguna protección encima - yo de albañilería no tengo ni la más remota idea - ).
El suelo lo escogió la peque, le ha gustado a todo el mundo que ha venido por la casa.
A mí tampoco me gustó el azul oscuro pero en pisos de baño era de lo poco agradable dentro de nuestro pequeño presupuesto, no estábamos al tanto de las baldosas de "saldo" sino creo que todo lo hubiéramos comprado de saldo y listo... pero claro que no agrada mucho comprar cosas manipuladas.
El albañil inicial no vino a conciliar el día que tomé las fotos, de hecho por lo visto está "desaparecido", le entregamos casi 5.000 usd, espero que los aproveche con juicio, ya que tiene familia y no siempre va a vivir de estafas.