lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
borrado
Última edición:
Opino lo mismo, invertir en ese tipo de monedas puede ser arriesgado, es mejor invertir en monedas estables con un buen proyecto detrás.Creo que no es buena idea invertir en cualquier cripto que salga. Invertir en Btc, etherum, ada, monedas que ya estan estables.
Y no le metes a proyectoa más estables Bro?claro es alto riesgo, yo le metí 20k y hay dos opciones o pierdo 20k o gano al menos 200k, alto riesgo como a mi me gusta
como te fue con pancake que subió muchísimo?claro es alto riesgo, yo le metí 20k y hay dos opciones o pierdo 20k o gano al menos 200k, alto riesgo como a mi me gusta
Pruebas hay?yo le metí 20k
Y que pasó?? Cuanto le ganaste a esa moneda???claro es alto riesgo, yo le metí 20k y hay dos opciones o pierdo 20k o gano al menos 200k, alto riesgo como a mi me gusta
monedas nacientes? sabias que nacen miles al día? xD la mayoría fork, no se cuál es la gracia de invertir en criptos nacientes, eso no es estrategia, lo correcto, sería investigarla a fondo. Una moneda que cuesta 0.00001 por decirte, generalmente es porque no serán escasas, como pasa con el bitcoin (que apenas el total será de 45.000.000 es decir realtivamente escasa) otras shit coin (100.000.000.000.000.000), así que no porque una moneda cueste menos, con mas ceros, va a subir a 1 por casualidad o azar... eso explica porque casi el 90% de las personas pierden en trading 🙁 hay que investigar mucho, leer mucho, es la única forma de estar en el otro 10% que realmente se hace millonario criptos. El resto son casos fortuitos que logran un x100 o un x100020k de inversión solo por probar... a tu salud amigo 🥂
Yo particularmente recomiendo microinversiones a monedas nacientes o poco estables. Igual si inviertes 50$ a una moneda que vale 0.00020$, si llega por azares del mercado a 1$ igual ganarás buena pasta arriesgando poco de tu bolsillo.
Invirtió 20k algo debe saber... Aunque también invirtió mas de 20k en carpetilla. (Y no perdió nada)... Leeepeeeee es un genio.monedas nacientes? sabias que nacen miles al día? xD la mayoría fork, no se cuál es la gracia de invertir en criptos nacientes, eso no es estrategia, lo correcto, sería investigarla a fondo. Una moneda que cuesta 0.00001 por decirte, generalmente es porque no serán escasas, como pasa con el bitcoin (que apenas el total será de 45.000.000 es decir realtivamente escasa) otras shit coin (100.000.000.000.000.000), así que no porque una moneda cueste menos, con mas ceros, va a subir a 1 por casualidad o azar... eso explica porque casi el 90% de las personas pierden en trading 🙁 hay que investigar mucho, leer mucho, es la única forma de estar en el otro 10% que realmente se hace millonario criptos. El resto son casos fortuitos que logran un x100 o un x1000