Nuevas reglas de sanciones en Adsense

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante noticia, ahora ya podemos estar mas tranquilos 😛8:

Que bueno que empiezan a darnos mejores soluciones en estos casos, eran muchos los que estaban siendo cancelados sin siquiera saber que habian hecho mal ni darles una oportunidad para remediarlo.

Por fin nos dan trato como empleados que le damos ganancias a Google... era lo justo baneaban por cosas en muchas veces injustas..., ya de poner desnudos o algo asi vaya y venga pero muchas veces fotos que de pronto no tienen nada de malo pero muestran una noticia como un famoso en traje de baño o algo asi, conozco a alguien que lo banearon por eso... en fin una lastima que no hicieran esto antes..

muy buena info, muchas gracias por compartir

En mi caso nunca he tenido problemas con clicks falsos pero siempre me han avisado y me han dado tres dias para hacer el cambio cuando han detectado lo que para ellos puede ser un problema, obviamente los avisos de Adsense: poca informacion y nadie con quien hablar.

En una ocasion cambie todo lo que humanamente pensaba que estaba mal, a los tres dias igual me vetaron, eso de un par de meses a la fecha es pan mio de cada dia, apelo y me reinstauran el Adsense, una vez que te miran caes en desgracia y los usuarios tienden a colgar fotos de gente en bañador y tal.

Espero que esto realmente funcione por quienes estais ilusionados, yo como recibo los warnings no veo nada nuevo. Con Dios.

Última edición:
Hola chicos!

Google ha cambiado la forma de banear o castigar a los editores que no hayan cumplido con los Términos y Condiciones de Adsense.

Obviamente si cometes algo muy grave te cancelarán tu cuenta de inmediato, de lo contrario si cometes un pequeño fallo en vez de cancelar la cuenta como sucede en la mayoría de ocasiones te penalizarán.

Mas detalladamente hora si cometes una pequeña "falta" te saldrá algo parecido a esta captura:

Ver el archivo adjunto 16324 -> Imagen Completa

Tus ingresos quedarán en blanco hasta que hayas solucionado las infracciones que hayas cometido, además podrás ver cual ha sido tu fallo

Ver el archivo adjunto 16325 -> Imagen Completa

Puedes ver el artículo completo en su blog -> Aqui

Esperemos que esto solucione los pequeños despistes que cometen a menudo millones de editores y que no se merecen para nada un baneo

Saludos! :encouragement:

Eso no! Es verdad hace unos dias me banearon una sin darme adfertencia. Solo la banearon y ya

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

y que pasará con las cuentas ya baneadas? XD

axelente noticia , 🙂 anterior mente me bloqueron mi cuenta de adsense por que una imagen de una chika en bikini pero ahora ya lo podemos saber que cosa esta mal 🙂

Gracias a Dios!

A registrar Adsense nuevamente.... 3...2....1

Espero que este cambio sea para bien.

Menos mal por que algunas cancelaciones no eran normal

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Generalmente adsense cancela cuenta unicamente por "Muchos clicks invalidos" o porque te relaciona la cuenta con otra ya cancelada, mientras que si imcumples algunas de sus normas te puede suspender el sitio y debes hacer las modificaciones y pedir reconsideracion.

A mi entender nada cambio con respecto a las suspenciones o cancelaciones, lo unico es que seran mas claros al momento de decir la infraccion y te daran un ejemplo... igual habra que hacer modificaciones y pedir reconsideracion me imagino, pues abra que esperar como nos va.

Generalmente adsense cancela cuenta unicamente por "Muchos clicks invalidos" o porque te relaciona la cuenta con otra ya cancelada, mientras que si imcumples algunas de sus normas te puede suspender el sitio y debes hacer las modificaciones y pedir reconsideracion.

A mi entender nada cambio con respecto a las suspenciones o cancelaciones, lo unico es que seran mas claros al momento de decir la infraccion y te daran un ejemplo... igual habra que hacer modificaciones y pedir reconsideracion me imagino, pues abra que esperar como nos va.

hay alguna forma de evitar un ataque de clicks a tu web?

Una muy buena noticia, la verdad me alegro mucho!:couple_inlove:

axelente noticia , 🙂 anterior mente me bloqueron mi cuenta de adsense por que una imagen de una chika en bikini pero ahora ya lo podemos saber que cosa esta mal 🙂

Eso no es verdad hace unos dias me banearon una sin darme adfertencia. Solo la banearon y ya

hay alguna forma de evitar un ataque de clicks a tu web?

Sii con un plugin en wordpress que no permine que una persona haga muchos clicks en tus anucios, no me acuerdo el nombre de ese plugin :distant:

Me parece una muy buena noticia. Pero al parecer Adsense se está poniendo aún mas suspicaz y muy sensible con sus políticas de calidad y de uso de adsense. Bastante delicados.

Atrás