K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
buenísima noticia
Hola chicos!
Google ha cambiado la forma de banear o castigar a los editores que no hayan cumplido con los Términos y Condiciones de Adsense.
Obviamente si cometes algo muy grave te cancelarán tu cuenta de inmediato, de lo contrario si cometes un pequeño fallo en vez de cancelar la cuenta como sucede en la mayoría de ocasiones te penalizarán.
Mas detalladamente hora si cometes una pequeña "falta" te saldrá algo parecido a esta captura:
Ver el archivo adjunto 16324 -> Imagen Completa
Tus ingresos quedarán en blanco hasta que hayas solucionado las infracciones que hayas cometido, además podrás ver cual ha sido tu fallo
Ver el archivo adjunto 16325 -> Imagen Completa
Puedes ver el artículo completo en su blog -> Aqui
Esperemos que esto solucione los pequeños despistes que cometen a menudo millones de editores y que no se merecen para nada un baneo
Saludos! :encouragement:
Generalmente adsense cancela cuenta unicamente por "Muchos clicks invalidos" o porque te relaciona la cuenta con otra ya cancelada, mientras que si imcumples algunas de sus normas te puede suspender el sitio y debes hacer las modificaciones y pedir reconsideracion.
A mi entender nada cambio con respecto a las suspenciones o cancelaciones, lo unico es que seran mas claros al momento de decir la infraccion y te daran un ejemplo... igual habra que hacer modificaciones y pedir reconsideracion me imagino, pues abra que esperar como nos va.
axelente noticia , 🙂 anterior mente me bloqueron mi cuenta de adsense por que una imagen de una chika en bikini pero ahora ya lo podemos saber que cosa esta mal 🙂
Eso no es verdad hace unos dias me banearon una sin darme adfertencia. Solo la banearon y ya
hay alguna forma de evitar un ataque de clicks a tu web?