Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Hola, el foro ha implementado una nueva opción la cual indica si una cuenta es segura o no. La seguridad es dada por el 2FA.
aaaaaa-53877db.png

Que significa esto?
Esto significa que el usuario propietario de la cuenta no ha activado la verificación de seguridad en su cuenta, esta se hace accediendo acá: https://forobeta.com/profile.php?do=twofactor.
Activarlo con android: Google Authenticator - Aplicaciones de Android en Google Play
Activarlos con iOS: Google Authenticator on the App Store

Otra opcion: https://forobeta.com/mensajes-de-administracion/617263-segura-cuenta-de-forobeta.html

Si pierdo el acceso a mi celular como accedo al foro?
Cuando se activa el 2FA en pantalla nos muestra un código, ese código lo tendremos que guardar, ya que nos servira para deshabilitar 2FA si tenemos algun inconveniente para acceder. O contactar a Carlos.
Ejemplo:
sin-t-tulo-5387840.png


Que implica activarlo?
Implica que nadie mas que el propietario de la cuenta pueda acceder, esto evitara que si (muchos lo hacen) usas el mismo password en otros sitios y alguien logra obtenerlo, acceda a tu cuenta y se haga pasar por ti, estafando a otros usuarios.

Si alguien no lo ha activado es un usuario seguro?
Si y no... a ver, sin motivo de crear pánico o que un usuario es menos seguro que otro, tener la cuenta segura implica que nadie se esta haciendo pasar por otro usuario, y que hacer negocios con este usuario nos da una seguridad extra de que nadie que no sea el usuario nos estafara (Sacando de lado que tenerlo activado no significa que el usuario dueño de la cuenta no te estafe... esto solo implica que nadie mas que el dueño de la cuenta esta usando su cuenta)

Por que si ya tengo activado 2FA no me muestra mi cuenta segura?
Esto pasa porque se tomara un margen de 5 días antes de marcar tu cuenta como segura. Evitando así que si alguien accede a tu cuenta y activa el 2FA, tu cuenta no salga de una marcando que es segura.

Cualquier duda o consulta, no dude en hacerla... Y con el correr de los días se ira puliendo mejor el nuevo agregado del foro.

Saludos!
 
Última edición:

MarcosBolso10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
413
Bien, ya la he activado, a esperar a que se procese se ha dicho :D


pd: Creo que les deben de decir que no pongan los 6 dígitos por separado, sino que lo hagan todo junto. Yo lo puse como 10 veces separado y no me daba cuenta que tenían que ir juntos y me daba código inválido a cada rato :v
 
Última edición:

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
uff ya estaba nervioso con ese "NO" xD
 

belze7

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Justo lo acabo de desactivar hace poco por lo molesto que era meter el código una y otra vez con ip dinámicas.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Vamos a probar como funciona, pero como me expularon de la sección de negocios para que no me estafen creo que en mi cuenta jo va afectar en nada.
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me dice codigo invalido :'c
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo bien a esperar los días para que tome efecto :encouragement::encouragement::star2:
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
yame esaba preocupando ajaja
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
En mi caso no lo deseo ¿Hay una manera de que no se muestre esa advertencia?
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para activarlo? (si es asi, fijate que tu codigo tiene un limite de tiempo)
Exacto, escaneo y me da este codigo:

otpauth://totp/ForoBetaForodeBloggersSEOSocialMediaHospedajeWebDominios?secret=6QS****KIS Supongo que el codigo es: 6*****KLA2KIS ¿no?
 

MarcosBolso10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
413
para activarlo? (si es asi, fijate que tu codigo tiene un limite de tiempo)

Como dije, creo que es porque pone los 6 dígitos por separados en vez de ponerlos juntos
E.j: 333 333 en la app y 333333 en forobeta :D
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Vamos a probar como funciona, pero como me expularon de la sección de negocios para que no me estafen creo que en mi cuenta jo va afectar en nada.

aajajaja [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ten misericordia ajajaj
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ya lo he hecho como 20 vees con el codigo pegado, sparado y me dice invalido:distant:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Todo correcto, como dice Cicklow, solo tienen que escanear el codigo con su telefono, les dara un numero y listo..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba