Marilu Garcia
1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Listo, como menciona un usuario deben poner los números juntos, no separados. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, escaneo y me da este codigo:
otpauth://totp/ForoBetaForodeBloggersSEOSocialMediaHospedajeWebDominios?secret=6QS****KIS Supongo que el codigo es: 6*****KLA2KIS ¿no?
Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo lo tengo activado desde hace tiempo, igual tengo que esperar los 5 dias para que salga "SI"? o lo debo desactivar y volver a activar?
No te debe de dar letras, creo que estás usando la aplicación incorrecta
No te debe de dar letras, creo que estás usando la aplicación incorrecta
es que escaneo el QR con un scaner no con la apps de google
Está muy buena la medida tomada.
Aprovecho para realizar una consulta, en caso de que tenga ya mi cuenta con la Verificación de 2 pasos y perdí el telefono donde estaba la aplicación (y con el todas las cuentas), ¿qué se puede hacer en ese caso?, ya que para desbloquear la verificación de 2 pasos es necesario poner el actual codigo que da la aplicación.
¿Hay una manera de que no se muestre esa advertencia si no quiero habilitar el 2fa?
esto esta mal o para que sirve el codigo si aun asi soy incapaz de quitar el 2fa si se pierde el telefono
IMPORTANTE Escribe o imprime tu llave de recuperación. Si pierdes acceso a tu teléfono, serás incapaz de deshabilitar el autentificador con esta llave.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.