Nuevo boton +1 de Google en sitios web

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora aparte del PR que tenga la pagina, vamos a tener que postear cuantos +1 tiene.

No se si entendí mal, pero en el link no explican como agregarlo, o si?

Disculpen, ya lo vi. saludos!

Última edición:
23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
¡Hola!,
Orale esta excelente la nueva función, ya nadamas falta que derrato los usuarios forobetianos empiecen a vender packs de votos!....

Salu2! :hello:

jajaja no les estes dando ideas xD

Empieza la nueva era de Google.

Nooooo ahora mas dificil las cosas.

Sigo pensando que este nuevo "sistema" no es bueno para los bloggers. Quiero decir, deberían tomarlo en cuenta para posicionar (si es que entendí bien), pero no pueden darle un valor de mas del 5%. Si no, para los nuevos blogs, sería bastante difícil llegar a conseguir visitas.

y si dicen como agregarlo...

Una pregunta, podremos añadir este botón en el index.php: 1 botón en cada entrada y que cuando pulse vote esa entrada y no la página principal? O este botón siempre vota la página principal?

A ver si alguien que lo haya implementado ya nos explica un poco.

Dice que solo está disponible para sitios en inglés para Google.com Estados Unidos.

y si dicen como agregarlo...

Y si lees el tema... tanto en el enlace como aqui mismo en el tema ya se dijo como: Enlace eliminado

Dice que solo está disponible para sitios en inglés para Google.com Estados Unidos.

En los resultados de busqueda de Estados Unidos ya aparecen cuantos "+1" ha tenido determinado sitio web. Supongo que dentro de muy poco ya se vera en los demas paises

gracias por el aporte

Yo ya lo implemente en ( Enlace eliminado ), no lo veo wow. Porque si no entiendo mal, solo podrán dar votos mediante una cuenta de gmail y el usuario común no tiene cuenta en gmail. Va terminar siendo un negocio, ventas de votos y bla bla

lo que nos faltaba, tener que meter otro botón mas al lado del tipico de twitter y face

yo lo puse en 1 de mis web

Bueno es como todo, nadie nos obliga a ponerlo, asi como tampoco nadie nos obliga a poner nigun otro boton, ni plugin, ni script, ni sistema de publicidad, ni nada de nada... cada quien lo hace por sus propios motivos y con sus propios objetivos.

Que si se va a hacer negocio o no, pues es cosa de cada quien tambien. Hay personas que venden menciones en Facebook y hay quien las compra, igual con los tweets y demas...

Las herramientas alli estan, cada quien hace con ellas lo que quiere o lo que puede...

lo puse en mi web y en los articulos que salen en el front generar incoerencias. en los articulos sale bien. vamos a ver si sirven para algo.

Por lo que e notado es como si le dieran click en los resultados de google, con el tiempo beneficiara a los que tengan usuarios que interactuen bastante con la pagina y den clicks.

Última edición:
Pues hay que probarlo a ver como funciona, por el momento mi blog ya muestra el botóncito de +1 de google. 🙂

Atrás