Nuevo Diseño de SoloTecnologia

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno le he dado un cambio de cara a mi sitio mas importante como lo es SoloTecnologia - Un blog amateur con contenido profesional, un diseño hecho de cero, pasense y diganme si les gusta o que cambiarian.

Gracias de antemano

Esta barbaro, lo unico que cambiaria o modificaria seria en el buscador que dice: "BUSCAR EN SOLOTECNOLOGIA": lo aumentaria o lo pondria en negrita porque casi ni se lee !

Otra cosa: mejora el tiempo de carga, al menos a mi me demoro aprox 6-8 segundos para ingresar!

Esta muy bien tu blog ocalf23, me gusta como lo tienes....Enlace eliminado

Esta bueno, quizá demasiadas imagenes o no sé hay algo que no me termina de convencer, pero es theme es muchísimo mejor que el anterior...

Felicidades ocalf, te ha quedado genial 😀! Coincido con celelo en lo del buscador, y la verdad es que no le encuentro ninguna pega, supongo que añadirás mas categorías arriba no?

Saludos ^^!

Esta barbaro, lo unico que cambiaria o modificaria seria en el buscador que dice: "BUSCAR EN SOLOTECNOLOGIA": lo aumentaria o lo pondria en negrita porque casi ni se lee !

Otra cosa: mejora el tiempo de carga, al menos a mi me demoro aprox 6-8 segundos para ingresar!

buen dato el del buscador, a mi me carga rapido

si tengo que editar aun los menues

A mi cargo al toque, excelente diseño (aunque voy a extrañar el viejo) 10 puntos

un diseño muy de acorde con la estacion de invierno que vivo

la verdad que no conocia el diseño anterior, pero este es muy bueno, felicidades.

bonito diseño, pero carga lento debido a los bloques de publicidad.

Atrás