Nuevo diseño en soyfan.net

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola chicos, cambie el diseño a un theme mas "MAGAZINE", para mi queda re bien, me falta poner imagenes a los links y demás boludeces, pero edite los singles y demás

diganme que opinan!

PD: si quieren intercambios diganme, el sitio es page rank 1, solo se aceptan sitios de tematica similar.

Última edición:
Me gusta la plantilla 😀

PD: Corrige el color del fondo del bloque de adsense para que se confunda con el menu

Si quedó muy elegante me gusta, ah y tambien corrige el color de adsense, que sea el mismo gris que el menú.

Felicitaciones 🙂.

Todo muy bien amigo muy bonito.

PD vicarlone, Adsense es un poco loco y a veces dice cosas como esta:

Los anuncios Google en páginas de editores deben poder distinguirse
claramente y no confundirse con el resto de contenido. Por ejemplo, los
editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que
lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda
relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar
etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios".

Eso le llego a un amigo justo hoy (le decían que elimine eso antes de 3 días sino le baneaban el sitio de adsense), por que tenia links así... Así que podría ser problemático usar los links al junto del menú, por que según ellos es como poner una imagen al lado de un bloque de anuncios, crea confusión.

Ahh y amigo, te recomiendo cambiar el banner de arriba en flash por algo en gif o jpg ya que a veces hay personas que no pueden ver flash, y lo que quieres es que sea mas visto por las personas 😀

Buen theme, pero si vas a mostrar los post en portada donde destaques las categorías de cada post, yo las marcaría mas, mas grande su font o no se...

Enlace eliminado

muy buen theme amigo.... de seguro tenmdras mucho exito

Genial el diseño me gusta mucho.

Esta bueno solo sacaría el Chat ya que le quita seriedad al sitio

de echo lo pense en sacarlo, pero es mas para las chicas adolescentes 🙂

me gusto tambien el diseño el color de fondo para adsense lo buscas en el style.css como dice SoloNegocios el chat no juega te recomiendo el chat de chatango.com

Te quedó muy bien el theme, no hay mucho que agregar.

Atrás