Nuevo Diseño Interfaz PayPal

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, no se ustedes, pero acabo de entrar a mi cuenta y la interfaz de PayPal está cambiada :welcoming:

uHrXNYh.jpg

No se si es nuevo o alguien ya lo tiene de antes, pero luce bastante mejor :encouragement:

¿Que les parece este nuevo diseño?

Yo lo tengo hace un meses creó y aún no me acostumbró a el.

Recién entro y lo veo. Siempre leía temas y nunca me actualizaban a mí :topsy_turvy:
¿Se habrá cambiado a todos finalmente?

A mi me gusto este cambio, tengo facil mas de 3 meses con la nueva interfaz.

yo odio esa infertaz para mi seme hace mas complicada para lo que uno hace.
- pagar
- cobrar
- disputas..

en fin siempre me paso a la antigua cuando me la actualizan jejeje.

A mi me gusto mucho !

A mi me sigue igual no ha cambiado

Acabo de ver por primera vez esta interface en mi cuenta, hoy cuando entre a la mañana seguia normal. Me gusta, me parece muy atractiva y mas moderna. Pero como todo es cuestion de acostumbrarse. Lo mismo pasa con todos los sitios, cuando se actualizan los odiamos, pero luego nos termina gustando. Facebook, Taringa, Twitter, incluso Forobeta.

yo lo tenía hace unos meses, pero busqué como volverlo atras, porque no encontraba algunas cosas relacionadas a plantillas de páginas de pago.

saludos!

He estado revisando las características y funciona totalmente igual

No siempre. Cuando quiero hacer un pago, por ejemplo, siempre me encuentro que no se puede procesar correctamente desde esta nueva interfaz. Pero si cambio a la antigua interfaz el pago se hará sin ningún problema.
Así que de funcionar igual, no. Sigue teniendo fallos.

al principio es algo molesto, pues no se sabe donde estan las cosas, ya con el tiempo uno se acostumbra xD

Bonito diseño, solo toca adaptarse. 😎

A mi no me cambia

MALDITA SEA! Acabo de darme cuenta que con esta nueva modificación, me desaparecio la opción de PAGO EN SERIE, y aun poniendo ''diseño anterior'' sigue siendo diferente, sin esas opciones. Una verdadera lastima.

Desde hace mas de 5-7 meses, yo tengo esa interfaz :encouragement:

También la tengo desde hace más de 6 meses 😱

yo la tengo, pero no en todas las cuentas tiene el nuevo diseño.