Nuevo Diseño Interfaz PayPal

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol ese ya lo había visto y creo que estaba de hace largos meses antes jaja, es mas tengo una cuenta española de hace años y así se me veía el diseño siempre ...

Yo también opino que luce bastante mejor, aunque algunas funciones que tenía el otro Paypal ya no los tiene el nuevo.... tendrian que estar!

A mi me la habilitaron hace como 3 días, no me gusta mucho la verdad, parece como si estuviese en el mobil, pero buen, si los cambios son para mejor, bienvenido sea :encouragement:

Ese diseño esta hace años en eeuu pero recien ha llegado este año a latinoamerica

¿Alguien se comunicó con el Soporte Técnico de PayPal por el tema de los pagos en serie?

¿Alguien sabe cómo evitar pagos por suscripción o cancelarlos?

No me gusta para nada, pero bueno, lo que más me duele es que ya no puedo usar Paypal desde Tablet con android si no es desde el navegador.

no me termino de acostumbrar la verdad,

¿Alguien sabe cómo evitar pagos por suscripción o cancelarlos?

Le das al engranaje que está al lado de cerrar sesión (esquina superior derecha) y en "configuración de pagos" haces clic en "pagos preaprobados", el resto ya es intuitivo.

kj

Solo sera cuestion de acostumbrarse como a todo lo nuevo

Le das al engranaje que está al lado de cerrar sesión (esquina superior derecha) y en "configuración de pagos" haces clic en "pagos preaprobados", el resto ya es intuitivo.

kj

Muchas gracias, veo que sigue estando un poco "oculto", pienso que debería estar en portada, como un listado de "empresas donde pago" o algo por el estilo...

está muy bonita e intuitiva, aun así hay que acostumbrarse, despues de todo, son más de 3 años que no actualizaban la interfaz de manera notoria (segun lo que recuerdo, si no es así que alguien me corrija 😉 )

Muchas gracias, veo que sigue estando un poco "oculto", pienso que debería estar en portada, como un listado de "empresas donde pago" o algo por el estilo...

Y siempre he visto que está "oculto", aunque en esta nueva interface es más simple encontrarlo que en la anterior.

kj

Y siempre he visto que está "oculto", aunque en esta nueva interface es más simple encontrarlo que en la anterior.

kj

Ok, gracias por el comentario, pero se supone que pagos, gastos y ganancias, como en cualquier plataforma deberían estar a la vista, me parece que Paypal lo hace a propósito porque saben que así ganan más cuando uno no es cuidadoso y le hacen pagos por suscripción sin darse cuenta.

También por acá a otro que le desapareció los pagos en serie... voy a conseguir con un conocido una respuesta oficial por parte de un manager paypal... a ver que luces nos dan.

Ok, gracias por el comentario, pero se supone que pagos, gastos y ganancias, como en cualquier plataforma deberían estar a la vista, me parece que Paypal lo hace a propósito porque saben que así ganan más cuando uno no es cuidadoso y le hacen pagos por suscripción sin darse cuenta.

Desde luego, para muchos eso es una manera de hacer trampa con los periodos de prueba o directamente con las suscripciones, como es el caso de Netflix, aunque según he probado yo mismo, si reclamas te devuelven el dinero, pero debe haber mucha gente que no reclama y solo lo deja pasar.

kj

También por acá a otro que le desapareció los pagos en serie... voy a conseguir con un conocido una respuesta oficial por parte de un manager paypal... a ver que luces nos dan.

Por favor avisas, esperemos que haya solución 😕

Por favor avisas, esperemos que haya solución 😕
Si, aviso cuando tenga respuesta.
En realidad los pagos en serie ya estaban deshablitados de la mayoría de países...
Es cierto, pero algunos usuarios lo teníamos habilitado, la opción antes aparecía visible aunque no los tuvieras habilitado.... Ahora ni rastro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk