Nuevo diseño wtf-lol-freak

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Que os parece el nuevo diseño de mi web?
Es el primer paso para comprarle un dominio propio...
Os gusta?

El header no combina con ninguna parte de la web...
La sidebar no me gusta para nada, fijate los pequeños detalles...

Vale, gracias. ¿Algo mas? Lo acabo de poner hoy y aun está en obras..

No me gusta el dominio. No me gusta el header (te puedo hacer uno xD). No me agrada la posicion de los elementos del Sidebar. Para re-hacer por completo ese blog.

Examina bien tu web, falta mucho por hacer, suerte
Karla

No me gusta el dominio. No me gusta el header (te puedo hacer uno xD). No me agrada la posicion de los elementos del Sidebar. Para re-hacer por completo ese blog.

Opino exactamente igual, creo que deberías probar otro theme o modificarlo, y el header no va mucho con el resto de la página.

Saludos y suerte con el proyecto!

Mashe, como harias tu la cabecera?

Y en cuanto a los elementos del sidebar, alguna sugerencia, de poner o quitar? o que..

shrumano quizás el fondo en negro es un poco incomodo yo pegaría el header arriba del todo por ejemplo, pero bueno ya es cuestión de gustos piensa en hacer una web lo más limpia posible aunque no tenga demasiadas cosas piensa que lo importante es el contenido, pero bueno poco a poco seguro que lo dejas perfecto :mola:

Muchas gracias por las criticas. Soy un novato de esto y no tengo mucha idea la verdad... Me vienen muy bien, thanks =)

me gusta la temática de la pagina, muy divertida y el contenido parece bueno a primera vista, pero el dominio me deja q desear, muy complicado con tantos guiones como para andar memorizandolo.

opino igual q los demas sobre el banner/header. precisas un cambio drastico ahi jaja

saludos

Recomiendan algun tipo de cabezera o dominio?
Quiero pillarme un .com pero antes debo estar seguro del dominio...

Gracias a todos.

Bueno ya tengo dominio propio, ahora solo falta mejorar el diseño y seguir metiendo buen contenido.

Atrás