juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Para indexar en Bing necesitas mucha suerte, me han tocado muchos dominios que no se indexan.Me pasa lo mismo, pero no veo un patrón para entender como rankear en Bing. ¿Alguien tiene una idea? Algunos post muy buenos, me rankean y otros no. Alguno malo rankea y no tiene sentido.
Compañero, solo seguir el procedimiento regular, Bing también tiene su propio Search Console, añade tu sitio, sitemap, etc... Ayudalo a que reconozca el sitio, espero haber ayudado. SaludosMe pasa lo mismo, pero no veo un patrón para entender como rankear en Bing. ¿Alguien tiene una idea? Algunos post muy buenos, me rankean y otros no. Alguno malo rankea y no tiene sentido.
Tiene de todo, al final son miles de enlaces.Y el DA de esa web lo cogio con dominios de buena calidad? Me refiero a webs con muchas visitas y buenas metricas o de reseñas pbn, que son dominios expirados en su mayoria no llegan a 100k de visitas al mes
Chicos la solución es clara, enfóquense en los demás buscadores del mercado, evidentemente no es la misma cantidad de personas que utiliza Google, pero sinceramente Bing esta ganando terreno actualmente, con la implementación de la Inteligencia Artificial y nuevas funcionalidades añadidas, hay mucha gente utilizándolo inclusive usuarios de dispositivos Android. Actualmente estoy teniendo más visitas de Bing que de Google...
Me pasa igual, apenas tiene tráfico en castellanoEn Bing salgo primero para casi todo, y el tráfico es residual
Mis webs han parado de bajar porque ya están al fondo del pozoyo sigo bajando lentamente...
¿Cómo os va a vosotros? ¿Ha frenado?
Mi sitio web es una web "semi-automática" tipo kimovil muy currada, sin IA ni spintax. Lanzada a finales de 2019.yo sigo bajando lentamente...
¿Cómo os va a vosotros? ¿Ha frenado?
superado por webs basura, vacías, sin contenido y llenas de anuncios...Yo sigo cayendo, mas lentamente pero sigo para abajo.... superado por webs basura, vacías, sin contenido y llenas de anuncios...
jajajajajaja, bueno pues enhorabuena.superado por webs basura, vacías, sin contenido y llenas de anuncios...
PD: soy yo :'v
Y sigue en alza?Una web que he creado en el mes de mayo se ha ido para arriba, que raro, no suele sucederme.
Como dicen por ahi, tocará adaptarme.
Ver el archivo adjunto 1264627
Las webs nuevas no tienen filtros, en cuanto suben un poco las revisan y ya entran en filtros controlados. Si te mantienes después de unos días enhorabuena. La temática es informacional o hentai como tu firma?Una web que he creado en el mes de mayo se ha ido para arriba, que raro, no suele sucederme.
Como dicen por ahi, tocará adaptarme.
Ver el archivo adjunto 1264627
Por aca no, y según semrush.com hay googlemoto.alguien afectado se ha recuperado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?