Nuevo Google Core Update 5 de Marzo 2024

• Autor Autor chartreuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te esta afectando esta update?

• Si

Votos: 56 76,7%
  • No

Votos: 17 23,3%

• Votantes totales
    73
Los updates generalmente duran 1 mes pero en su mayoría solo se refleja cambios en la primera semana, después todo casi ni se mueve.

Hoy también hay mucho movimiento en las serps

Poco a poco google va matando mi web. La que más ingresos me generaba la destruyó con el update de septiembre en adelante. Ahora ha vuelto a joderme un poquito más. Google y sus chaladuras. Al azar te toca la china y a joderte, por mucho que hayas trabajado en el contenido e intentado aportar. Por encima solo hay webs morralla del pleistoceno.

Más del 50% del tráfico al limbo… menuda escabechina nos está haciendo.

Poco a poco google va matando mi web. La que más ingresos me generaba la destruyó con el update de septiembre en adelante. Ahora ha vuelto a joderme un poquito más. Google y sus chaladuras. Al azar te toca la china y a joderte, por mucho que hayas trabajado en el contenido e intentado aportar. Por encima solo hay webs morralla del pleistoceno.
Para mi Google quiere matar a todos los pequeños webmaster, y dejar solamente a las webs de empresas.

ayer vi un video de un norteamericano que agregó 7 millones de artículos mediante IA a un blog y se lo tiró Google en unas cuantas semanas ... le quedó con poquitas visitas

ayer vi un video de un norteamericano que agregó 7 millones de artículos mediante IA a un blog y se lo tiró Google en unas cuantas semanas ... le quedó con poquitas visitas
Por eso lanzan estos update por gente como esa, 7 millones de articulos es una locura

Por eso lanzan estos update por gente como esa, 7 millones de articulos es una locura
Han hecho un club de 20 personasa ver quien metía más artículos en los blogs, otros metieron 50 mil y así a todos les fue mal. Pero si, lo hacen y después pagamos todos en un par de años todo lo que detecte mecánico o artificial lo va a tirar.

Pues yo tenia una web de hace mas de 8 años, bien hecha, sin IA, contenido original, sin enlaces de mala calidad... de hecho ni si quiera habia comprado enlaces, todos naturales. 8 años posicionada y ahora derepente ha caido a los infiernos. No tiene explicación ninguna. Luego tengo nichos de mierda y ahi se mantienen...

1710795661578.webp

Y lo mejor de todo es que el Juan Muller jaja pone una CARITA SONRIENTE... Vaya, vaya...

Ya casi 2 semanas de esto y al final se llevaron todas las keywords los periódicos y diarios deportivos. 🤡

Captura de pantalla 2024-03-19 113151.png

Captura de pantalla 2024-03-19 113551.webp

Jajaja Fox sport informando sobre pensiones. Vámonos todos a la m?$@!;

Den las gracias a todos los mierdecillas que crean webs a granel y a paladas mediante IA con 10 mil artículos en 1 día. Ahí tenéis el resultado. Intentar reírse de Google... Es lo que tiene.

Darán el dinero de sus anunciantes a empresas reputadas, estén los artículos mejor o peor, antes que dárselo al que busca la trampa y el dinero rápido... El problema es que se ha llevado por delante a mucha gente honrada que hacia las cosas bien.

Den las gracias a todos los mierdecillas que crean webs a granel y a paladas mediante IA con 10 mil artículos en 1 día. Ahí tenéis el resultado. Intentar reírse de Google... Es lo que tiene.

Darán el dinero de sus anunciantes a empresas reputadas, estén los artículos mejor o peor, antes que dárselo al que busca la trampa y el dinero rápido... El problema es que se ha llevado por delante a mucha gente honrada que hacia las cosas bien.
La cantidad de contenido de basura esta antes de la IA, deja de llorar

Era de esperarse. Y asi muchos querian comparar un web hecho con redacciòn humana a uno hecho completamente con IA.

Cimientos fuertes, crecimiento lento = Ganancias seguras.

Atrás