Juan Burdabal
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como siempre dominados por las Elite. Que lamentable situacion. La mayoría de negocios digitales estan siendo bombardeadas de limitaciones y nuevas condiciones.Don Google ya emitió su veredicto con los últimos updates desde agosto de 2023. Los primeros puestos para los grandes medios.
El resto, a buscar trabajo de otra cosa.
yo sigo bajandoHoy se está detectando un gran movimiento en las serps… Lo están notando Uds?
Empieza un dominio nuevoyo sigo bajando
Y así eternamente...Empieza un dominio nuevo
eso es, y si haces marca con un dominio, a tomar x saco el trabajo. No es normalY así eternamente...
En mi caso eso es inviable... son webs con mucha autoridad y mucha antiguedadEmpieza un dominio nuevo
¿que DA tienen las vuestras? . en mi caso unas 8000-10000 visitas diarias, no tenía muchas, pero iba creciendo estupendamente de tener unas 7000 keyword ha pasado a unas 1000 posicionadas . sigo mejorando el contenido pero no aparece mi web dentro de esas keyword en google. un desastre. no veo solución.
¿algun inspirado? porque lo de mejorar contenido y seguir creando es lo que llevo haciendo desde septiembre y nada...
Esto de las actualizaciones está siendo un caos, da igual la autoridad en algunos casos como podéis ver... enlazado desde ministerios de gobierno, periódicos, ONGs, todo 100% natural
- DA: 65
- Dominio de 11 años
- Temática: Educación
- Sin IA
- Vídeos originales YOUTUBE incrustados en las noticias para agregar valor
- Sin linkspam
- Contenido útil
Y el DA de esa web lo cogio con dominios de buena calidad? Me refiero a webs con muchas visitas y buenas metricas o de reseñas pbn, que son dominios expirados en su mayoria no llegan a 100k de visitas al mesEn mi caso eso es inviable... son webs con mucha autoridad y mucha antiguedad
Estas haciendo algo para intentar levantar? o vas a esperar?
Me pasa lo mismo, pero no veo un patrón para entender como rankear en Bing. ¿Alguien tiene una idea? Algunos post muy buenos, me rankean y otros no. Alguno malo rankea y no tiene sentido.Chicos la solución es clara, enfóquense en los demás buscadores del mercado, evidentemente no es la misma cantidad de personas que utiliza Google, pero sinceramente Bing esta ganando terreno actualmente, con la implementación de la Inteligencia Artificial y nuevas funcionalidades añadidas, hay mucha gente utilizándolo inclusive usuarios de dispositivos Android. Actualmente estoy teniendo más visitas de Bing que de Google...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?