Nuevo trabajador!

• Autor Autor anibalugas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibalugas

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mucho gusto!, Mi nombre es Anibal Ugas, tengo 20 años, vivo en Venezuela y soy nuevo en este foro, soy bueno para hacer traducciones de ingles-español y viceversa, tengo conocimiento en computación e informática y soy de rápido aprendizaje, estoy a la orden para cualquier tipo de trabajos online, soy un trabajador responsable y sincero, saludos! :welcoming:

Bienvenido Anibal! Un saludo!

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Bienvenido, para poder empezar a trabajar tienes que acceder a la sección de negocios, para eso tienes que ser "beta", lo que equivale a 15 días de registro y 15 mensajes en el foro (Que no sean en fuera de tema y que tengan sentido, no sirve comentar cualquier cosa por llegar al mínimo).

Dicho esto, creo que puedes tener faena como redactor una vez entres a la zona de negocios :encouragement:

Como sea, mucha suerte

Bienvenido al foro, [MENTION=146444]anibalugas[/MENTION]. Échale ganas para poder entrar a la sección de negocios, y quizás en un futuro te pida alguna traducción. Nuevamente, bienvenido.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Anibal,saludos

Buenas, un saludo colega y bienvenido al foro! :encouragement:

Pues bienvenido hombre!!...cuando ingreses a la sección de negocios tendrás más posibilidades de trabajar como redactor y traductor, que por cierto son bien solicitados...

Bienvenido, también soy Venezolano, estamos a la orden!

Bienvenido, tambien espero poder llegar al minimo de mensajes para poder ofrecer un servicio, suerte con tu trabajo online, saludos.

Bienvenido al foro, en la sección de negocios - cuando puedas ingresar- podrás ofrecer tus servicios de traducción, seguro que le interesarán a más de una persona. Suerte.

Bienvenid@ al foro :encouragement: