G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sigma?Hola @Luisin - sigo vivo, no estoy participando tanto por el tema de la pandemia y porque un familiar se fue a vivir al campo (aburrido de la pandemia) y cada rato voy a echarle a una mano, de hecho recién llegué de allá (y está a más de 200 kms).
Creo que ese es el rango límite por ahoraSigma?
O creo que Carlos esta con mucho trabajo que no quiso ponerle algo especialCreo que ese es el rango límite por ahora
Prendele una velatodavía no se conecta al foro, cuando se conecte veremos su nuevo rango.
Esta bonito verdad 🥰No me había percatado del nuevo rango 😱
Rango betaDebería ser rango Omega por la cantidad de mensaje jeje.
SipLos comentarios en este hilo cuentan? Para escribir tres por día y subir de rango más rápido :v
Claro que sí!60 mil mensajes de ramón sin duda como la mayoría comenta. merece un rango especial.
Rango Pro xdd.Rango beta
Con haber logrado generar ganancias gracias a lo aprendido en el foro a lo largo estos últimos años (aunque en la pandemia ha sido complicado generar ingresos), e incluso aprender todo sobre wordpress, a base de acribillar a los compañeros/as a preguntas en su día, me siento más que satisfecho. Igualmente gracias por la sugerencia.60 mil mensajes de ramón sin duda como la mayoría comenta. merece un rango especial.
@garyt @BURGAKIKE @PeterCon haber logrado generar ganancias gracias a lo aprendido en el foro a lo largo estos últimos años (aunque en la pandemia ha sido complicado generar ingresos), e incluso aprender todo sobre wordpress, a base de acribillar a los compañeros/as a preguntas en su día, me siento más que satisfecho. Igualmente gracias por la sugerencia.
🥰 Ramon para moderador.Con haber logrado generar ganancias gracias a lo aprendido en el foro a lo largo estos últimos años (aunque en la pandemia ha sido complicado generar ingresos), e incluso aprender todo sobre wordpress, a base de acribillar a los compañeros/as a preguntas en su día, me siento más que satisfecho. Igualmente gracias por la sugerencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?