Nuevos requisitos en formulario W-8BEN de Adsense

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me rechazaron hoy la información que envié indicando que tengo dirección en los estados unidos y mis datos venezolanos no les sirve... no entiendo asi me verificaron en el 2017, que se debe hacer entonces? crear otra cuenta adsense?

Me rechazaron hoy la información que envié indicando que tengo dirección en los estados unidos y mis datos venezolanos no les sirve... no entiendo asi me verificaron en el 2017, que se debe hacer entonces? crear otra cuenta adsense?
Bueno Justamente la respuesta que esperaba, para crear una nueva cuenta de adsense. Y asi es mi estimado debes de crear una cuenta de adsense nueva, pero con otro gmail, no se puede del mismo asi lo elimines,

la cuestion esta es encrear otro Gmail, y en la parte de youtube donde dice monetizar por alli te metes y le das a

Opciones del Programa para Partners de YouTube, y alli le das a cambiar donde dice cuenta de adsense activa. para que lo afilies al nuevo adsense​

pero que fue lo que te dijeron exactamente en el mensaje??

Estoy dilatando mi respuesta porque he notado una cosa, en el lapso de tiempo que envío la documentación y la revisan (en mi caso es de 7 días aprox) desaparece ese alerta de "pago o cuenta retenida" en el panel de Adsense.

Mi plan (veremos si funciona) es responer pocos días antes de la fecha de cobro.
jajaja eso no funciona. No van a pagarte sin el formulario aprobado, te lo digo por experiencia.

Como os complicais la vida macho jaja... con cuentas de otros paises y movidas raras...

Yo lo hice y a los 2 minutos ya lo tenía aprobado, sin necesidad de enviar PDFs ni nada 🤣
Tu porque no vives en países como Argentina

jajaja eso no funciona. No van a pagarte sin el formulario aprobado, te lo digo por experiencia.
bueno la verdad yo cuando lo envie, me decia que mientras revisaban y no lo aprobaban me retendrían el 30% si aun se encontraba en revision. pero yo no me hiba a arriesgar yo lo elimine y creare un nuevo adsense por lo que me acaba de decir el amigo Neutrox

pero que fue lo que te dijeron exactamente en el mensaje??
me indicaron esto al correo:

Hola de Google:

Gracias por enviar su información fiscal.

Durante nuestra revisión de su certificación fiscal, Google identificó una dirección o un número de teléfono de EE. UU. En su certificación o en los registros de cuenta relevantes. Esto podría indicar que es una persona estadounidense. Por lo tanto, necesitaremos información adicional para cumplir con los requisitos del IRS.

Para que Google finalice su proceso de revisión y valide su certificación fiscal, debe proporcionar lo siguiente:

Una explicación razonable por escrito de por qué tiene una dirección o número de teléfono en los EE. UU. Como se indica en su certificación fiscal o registros correspondientes. Para facilitar esto, descargue y complete este formulario.

Siga los pasos a continuación para enviar su (s) documento (s).

Inicie sesión en el centro de pagos de Google.
En Configuración> Información fiscal de Estados Unidos, haga clic en Administrar información fiscal.
Haga clic en Enviar los documentos faltantes en el banner en la parte superior de la página

Para una respuesta más rápida, asegúrese de incluir solo la dirección de correo electrónico del equipo de Google relevante para su consulta [p. Ej. XXX (nombre del equipo) @ google.com] cuando nos envíe su consulta. Enviar un correo electrónico a varias direcciones de correo electrónico de equipos podría dirigir su consulta a equipos incorrectos y podría ralentizar nuestros tiempos de respuesta a su consulta.

Gracias,

Marta

El equipo de operaciones fiscales

El formulario en cuestión es este igual lo enviare a ver si hay suerte

me indicaron esto al correo:

El formulario en cuestión es este igual lo enviare a ver si hay suerte
Bueno estuve leyéndolo y me parece las opciones mas razonables la 1 con la casilla (a) .

Ojala no me llegue lo mismo que al usuario Neutrox

A este paso creo que voy a tener que crear una nueva cuenta adsense para Venezuela o Colombia

Lo que me preocupa es que hay plata en esa cuenta que necesito 🙁

perú tambien

Ojala no me llegue lo mismo que al usuario Neutrox

A este paso creo que voy a tener que crear una nueva cuenta adsense para Venezuela o Colombia

Lo que me preocupa es que hay plata en esa cuenta que necesito 🙁
Eso es lo que preocupa, plata del mes pasado y plata que se va acumulando del mes en curso, porque de paso no es que responden muy rápido que se diga -.-

Eso es lo que preocupa, plata del mes pasado y plata que se va acumulando del mes en curso, porque de paso no es que responden muy rápido que se diga -.-
Cuanto tiempo se quedaron sin responder, desde que enviaste la informacion fiscal, hasta que te pidieron rellenar ese formulario.?'

a mi lo que me puso a pensar primero, que como estados unidos es muy estrictos que me ponga a pagar impuestos desde el 2016 o que peor me banearan por mentir en la direccion, claro que conchale con ese obstaculo que teniamos para estar en youtube. pero me gustaria saber ue tiempo te tardaron en responder. y desde que año eres partner de adsense?? por que tambien puedes escojer la opcion b, y marcar que estuviste en estados unidos en 2019 30 dias, en 2020 30 dias y en 2021 menos de 30 dias, que en total te daria 45 dias, que no llegan a los 183 dias, que es el minimo para pagar impuestos, yo creo que el mismo adsense a la vez ayuda a los partner, para que salgamos de eso rapido. a la vez pienso eso.

yo use el google lens del telefono si lo tienes usalo para entender que dice y a que marcarle
Que opinas?
La opción 1 creo es la más acertada.

Era una cuenta creda en 2016, por mail les respondí que estuve en USA por negocios ese año. Es lo mejor que se me ocurrió 🙂

form-ads.webp

Yo lo acabo de rellenar y de ser aprobado, no me tocó enviar ningún tipo de documento adjunto.

Deben colocar (si es el caso) que no viven en USA, y declarar que no reciben ingresos en usa, ni tienen oficinas ni empleados y que odian Disney (lo último es opcional)

Llenar con su información real, y listo, cuando pidan nic, meten el rif o registro de información fiscal en su país (colocan la opción internacional)

En el caso de Venezuela, hay tratados con Estados Unidos, y les da a elegir los artículos correspondiente, en el caso de adsense el 0% de retención en caso de películas aplicaciones etc 12%

En el caso de contenido en video (YouTube) 10% de impuestos retenidos.

Firmas la declaración jurada aceptas y listo.

El problema empieza cuando tienes datos ireales o que no conoces.

En el caso de otros países latinos dependerá de los tratos de los países en Venezuela me pareció fácil

Yo lo acabo de rellenar y de ser aprobado, no me tocó enviar ningún tipo de documento adjunto.

Deben colocar (si es el caso) que no viven en USA, y declarar que no reciben ingresos en usa, ni tienen oficinas ni empleados y que odian Disney (lo último es opcional)

Llenar con su información real, y listo, cuando pidan nic, meten el rif o registro de información fiscal en su país (colocan la opción internacional)

En el caso de Venezuela, hay tratados con Estados Unidos, y les da a elegir los artículos correspondiente, en el caso de adsense el 0% de retención en caso de películas aplicaciones etc 12%

En el caso de contenido en video (YouTube) 10% de impuestos retenidos.

Firmas la declaración jurada aceptas y listo.

El problema empieza cuando tienes datos ireales o que no conoces.

En el caso de otros países latinos dependerá de los tratos de los países en Venezuela me pareció fácil
Sip correcto pero imagino que tu cuenta de adsense cuando la abriste lo hiciste colocando datos de venezuela?? osea no es de USA tu adsense??

Correcto, en ese caso recomiendo decir que volviste a Venezuela, y llenas el formulario que te envían por correo como venezolano.

Atrás