Marcelo Andres
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me parece que solo quieren generar comentarios diciendo cualquier cosa. Ese modus operandi ya es antigüito.y como hay personas aquí en este foro que tienen el descaro de decir que es real? deberían de sancionar por promover a una estafa decir que es real.
Buen diseño el de tu firma.Estafa. A mi me dieron su numero de whatsapp troleenlos.
jajajajajaja la tipica estafa de siempre, te pediran que acepte un admin bussine bla bla y al final es un robo de paginaHola amigos de forobeta me hablo a mi pagina una chica diciendo que trabaja para una empresa de publicidad y marketing y buscan tráfico para anuncios patrocinados, ofrece anuncios verificados en Facebook, solo ofrecemos pagos semanales fijos sin enlaces, no hacemos clic en cebo, solo anuncios patrocinados de algunas marcas multinacionales.
imagen:
Ver el archivo adjunto 136835
Les voy a mandar gore 😈Estafa. A mi me dieron su numero de whatsapp troleenlos.
Exitos? jjajaja a mi me han hecho la propuesta mas de 5 personas en varias pagina y le digo que noo, aveces es una estafa y hay que cuidarseEs verdad. Tuviste suerte que encontrar a alguien asi. Exitoos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?