Oferta de publicidad en Facebook: ¿Real o estafa?

  • Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estafa a la vista, mira tu página y analiza si crees que generará más de 8 mil dolares mensuales.
 
la clasica estafa a mi me llegan cientos de mensajes ofreciendote todo.. luego te diran que actives los anuncios y solicitaran acceso a tu pagina desde un admin comercial que casualmente tiene nombre de facebook publicidad 2.0 o cosas asi ! luego adios a tu pagina te la roban!
 
y como hay personas aquí en este foro que tienen el descaro de decir que es real? deberían de sancionar por promover a una estafa decir que es real.
A mi me parece que solo quieren generar comentarios diciendo cualquier cosa. Ese modus operandi ya es antigüito.
 
Es una estafa clara... además quien tiene un presupuesto de 6000-8000$ mensuales para esto, no necesita tu página
 
Mitica estafa
 
Realmento veo que aqui nadie sabe de facebook .... Todas esas personas son estafadoras , te envían un link y te roban la pagina TENGAN MUCHO CUIDADO y si hay un moderador aqui por favor borrar los comentarios de las personas que pusieron que era real por que muchas personas pueden caer.
 
Estafa, siempre me mandan lo mismo.
 
Estafa. Yo caí con "BORED PANDA" y me robaron la página durante varios días y la empezaron a vender en mercados negros de Vietnam. Facebook me ayudó a recuperarla con LÁGRIMAS DE SANGRE y noches sin poder dormir.

NO CAIGAN POR FAVOR, no den acceso a sus páginas mediante el Administrador Comercial.
 
Eso lo hacen los niños ratas, como pudiste caer eso, si todo el mundo sabe que son niños tratando de robarte
 
Por gente como tu aún existe gente como ellos.
 
veo que andie se da cuenta que es un tema de hace años habria que cerrarlo aunque siguen estafando con el mismo metodo
 
Eso es estafa
 
Estafa. A mi me dieron su numero de whatsapp troleenlos.
 

Adjuntos

  • 1ajpg.webp
    1ajpg.webp
    27,3 KB · Visitas: 25
Que abra pasado? Lo habrán estafado?
 
Hola amigos de forobeta me hablo a mi pagina una chica diciendo que trabaja para una empresa de publicidad y marketing y buscan tráfico para anuncios patrocinados, ofrece anuncios verificados en Facebook, solo ofrecemos pagos semanales fijos sin enlaces, no hacemos clic en cebo, solo anuncios patrocinados de algunas marcas multinacionales.

imagen:
Ver el archivo adjunto 136835
jajajajajaja la tipica estafa de siempre, te pediran que acepte un admin bussine bla bla y al final es un robo de pagina
 
Es verdad. Tuviste suerte que encontrar a alguien asi. Exitoos
Exitos? jjajaja a mi me han hecho la propuesta mas de 5 personas en varias pagina y le digo que noo, aveces es una estafa y hay que cuidarse
 
Epa, me está pasando, pero no en fanpages, sino en grupos :v
 
Atrás
Arriba