Ofrece cuenta de usa en perfectas condiciones sin web, ahora resulta que le robe

• Autor Autor La Reina de Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una zanaoria pero con cara de huevo 😆 jajajajajajaja a lo mejor primero le dio la cuenta de USA y despues que ya la activo cuando la compradora puso su cuenta bancaria a lo mejor cambio el correo a otra cuenta de Venezuela como el tiene el control 100% de la cuenta la puede modificar.
Claro pero mira el detalle que dijo Saba "no es la misma cuenta" y "no tiene mi banco", no se... capaz tiene 2 cuentas con correos similares? @La Reina de Saba alumbranos!

Claro pero mira el detalle que dijo Saba "no es la misma cuenta" y "no tiene mi banco", no se... capaz tiene 2 cuentas con correos similares? @La Reina de Saba alumbranos!
No tengo idea, revise los dos correos y los veo iguales, la única explicación es que haya sacado la.cuenta de usa de ese correo y puso una activa de Venezuela, al ver que es mi país,no se. Pero la.primera cuenta era de usa, coloque un banco de usa, y la de hoy es de Venezuela

Igual esa cuenta es recuperable, siempre prevalece los datos de creación aunque se cambie de número.

Igual esa cuenta es recuperable, siempre prevalece los datos de creación aunque se cambie de número.
Son 72 horas y hasta 1 semana se puede recuperar la cuenta.

El vendedor se está haciendo la Vistima, pero no le salió la jugada.

No tengo idea, revise los dos correos y los veo iguales, la única explicación es que haya sacado la.cuenta de usa de ese correo y puso una activa de Venezuela, al ver que es mi país,no se. Pero la.primera cuenta era de usa, coloque un banco de usa, y la de hoy es de Venezuela
Todo es posible, pero como ya mencionaron... una vez configurada durante la apertura ya no se puede cambiar, así que como dijo @BURGAKIKE, se está haciendo la vístima pero le salió mal

He recuperado la cuenta Gmail después de horas de trabajo gracias a un excelente equipo de trabajo yo se lo dije al inicio a la dama que no iba lograr quedarse con lo ajeno ya con todas las pruebas y haberle dado total acceso a la cuenta en dos oportunidades está persona cambio todos los datos a otro número de teléfono y ciertamente a un número español por lo que veo aquí todos me han juzgado sin siquiera tener la prudencia de preguntarme nada solo atacando sin conocerme te lo he dicho antes conosco el tema de Google y pude recuperar el correo , solo quería mi acceso para poder recuperar mi cuenta y dalo por hecho , intentaste hacer un daño y no te funcionó , mantengo la negativa y que decidan el admin y los moderadores si dejan o no a personas con ese carácter abusivo y tóxico y de mi usuario también dejo libre albedrío trabajo muchas horas para estar ahora conectado viendo cómo han pasado de todo lo que envíe como pruebas y que esta chica ojalá y no logré dañar o perjudicar a otra persona le deseo suerte en ves del mal , gracias, ya en una próxima no suelto productos sin antes cobrar porque listos son muchos pero no todos ganan . Saludos unas buenas noches a todos gracias al foro aprendí a tener precaución hace un par de años, saludos. Otra cosa la gente escribe cosas como que si no ella no ha robado 700 o 1000 o más que eso normal que esperas que haga algo de mayor cantidad ? Un poco de prevención amiguete. Yo tampoco he tenido problemas en negocios anteriores con usuarios de buena calificación . 🙌

He recuperado la cuenta Gmail después de horas de trabajo gracias a un excelente equipo de trabajo yo se lo dije al inicio a la dama que no iba lograr quedarse con lo ajeno ya con todas las pruebas y haberle dado total acceso a la cuenta en dos oportunidades está persona cambio todos los datos a otro número de teléfono y ciertamente a un número español por lo que veo aquí todos me han juzgado sin siquiera tener la prudencia de preguntarme nada solo atacando sin conocerme te lo he dicho antes conosco el tema de Google y pude recuperar el correo , solo quería mi acceso para poder recuperar mi cuenta y dalo por hecho , intentaste hacer un daño y no te funcionó , mantengo la negativa y que decidan el admin y los moderadores si dejan o no a personas con ese carácter abusivo y tóxico y de mi usuario también dejo libre albedrío trabajo muchas horas para estar ahora conectado viendo cómo han pasado de todo lo que envíe como pruebas y que esta chica ojalá y no logré dañar o perjudicar a otra persona le deseo suerte en ves del mal , gracias, ya en una próxima no suelto productos sin antes cobrar porque listos son muchos pero no todos ganan . Saludos unas buenas noches a todos gracias al foro aprendí a tener precaución hace un par de años, saludos. Otra cosa la gente escribe cosas como que si no ella no ha robado 700 o 1000 o más que eso normal que esperas que haga algo de mayor cantidad ? Un poco de prevención amiguete. Yo tampoco he tenido problemas en negocios anteriores con usuarios de buena calificación . 🙌
Y la pruebas de que ella supuestamente te iba a estafar? se te dijo que hagas un video con el correo que le enviaste a ella y nunca lo hiciste solo hiciste un video de 5 o 6 segundo que no puede poner la contraseña nada mas.

Si es así como dices, entonces muestras los correos (Capturas) que seguramente llegaron al hacer los cambios de datos del supuesto "Robo".

Aquí hablamos con pruebas y bases, necesitamos que nos des pruebas de lo que dices, si no son patadas de ahogados

¿Pruebas?.

Ahora como todo los usuarios van en su contra dice que Recuperó la cuenta…

Por lo pronto, el dinero ya lo puede recuperar @La Reina de Saba ya que el otro usuario reconoció que ya tiene su cuenta. Con respecto a la negativa, esperemos qué tiene que decir el usuario @Zanaoria con las pruebas que se le están solicitando. De acuerdo a su respuesta, volveremos a dar nuestra postura frente al caso.

Última edición:
Las cuentas de google Adsense de estados unidos
Piden una verificación de un depósito a banco de usa
Ellos te mandan un depósito pequeño de centavos
Y ese número que te aparece en el banco
Lo colocas en tu cuenta de adsense y
Completas la verificación
Eso hice yo con mi cuenta de adsense pero para verificar mi banco de estados Unidos

No por inactividad
Eso es diferente

Yo creo que el usuario cambio el correo para entregarle una de venezuela
Pensando que la usuaria no se daria cuenta

Y como ya completo la verificación
Se quedo con la cuenta mejor

Las cuentas de google Adsense de estados unidos
Piden una verificación de un depósito a banco de usa
Ellos te mandan un depósito pequeño de centavos
Y ese número que te aparece en el banco
Lo colocas en tu cuenta de adsense y
Completas la verificación
Eso hice yo con mi cuenta de adsense pero para verificar mi banco de estados Unidos

No por inactividad
Eso es diferente

Yo creo que el usuario cambio el correo para entregarle una de venezuela
Pensando que la usuaria no se daria cuenta

Y como ya completo la verificación
Se quedo con la cuenta mejor
Es una buena teoría compañero, buen aporte.

post-32066-baby-eat-youtube-take-google-p-qLI3.gif

Se la quisieron hacer, pero le salio el tiro por la culata. Ban al vendedor ya consigio una cuenta USA 100% verificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.