Ojo con adbooth

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada otro mas con la pantalla roja en crome yo puse esta semana adbooth para probar y nunca mas los voy a usar!! ya quite el codigo y por suerte parece que ya todo esta bien 🙂

Yo me contacte con el soporte y me dijeron que lo están arreglando

ami me paso muchas veces con casi todos con rocket , toro y adbooth lo malo de esto que tarda de 24 a 48 hs una ves quites los tag y pidas revisión si son solo post no pasa nada ya que la caida no es tanto pero cuando te sale en el home es bastante la perdida de trafico despues se recupera una ves te quiten el cartel pero lo malo es el rebote que da esto a nivel seo

yo tengo mi cuenta con esta empresa y todo bien de hecho con los pagos son puntuales

En este caso pedir una revision de google, sacar los ads de ahí, pesimo eso bro

Justo eso me estaba pasando a mi con Adbooth, una ves quites todos los ads de ellos de tu sitio puedes pedir una revisión desde tu Google Tools, a mi me lo arreglo en cuestión de horas.

Justo eso me estaba pasando a mi con Adbooth, una ves quites todos los ads de ellos de tu sitio puedes pedir una revisión desde tu Google Tools, a mi me lo arreglo en cuestión de horas.

tienes el link para mandar a revisar? ya que no lo encuentro,se supone que cuando te ponen cartel rojo te llega un mensaje,pero a mi no me ha llegado nada.

Ve a Search Console > A continuación dirigirte al apartado Problemas de Seguridad y ahi generalmente te da la opción de pedir que reconsideren.

Ve a Search Console > A continuación dirigirte al apartado Problemas de Seguridad y ahi generalmente te da la opción de pedir que reconsideren.

no me aparece nada en dicha sección,me sale que todo está ok,en el PANEL viejo si te salía eso,pero ahora con la nueva versión no sale nada y también probé usando la versión vieja y nada...

EXTRA : El problema ya fue solucionado,un técnico de adbooth me ayudó y el problema se arregló en 2 minutos,no tengo cartel rojo ni nada y todo va bien,lo malo es que se demoraron 1 semana,según él,enviaron mensaje a todos los afectados,pero a mi no me llegó nada,de todas maneras lo tengo en skype para cualquier problema futuro,cabe resaltar que llevo trabajando con adbooth desde inicios del 2015 y mis ganancias siempre han sido estables,solo el cartel rojo me sacó la piedra.

Última edición:
no me aparece nada en dicha sección,me sale que todo está ok,en el PANEL viejo si te salía eso,pero ahora con la nueva versión no sale nada y también probé usando la versión vieja y nada...

EXTRA : El problema ya fue solucionado,un técnico de adbooth me ayudó y el problema se arregló en 2 minutos,no tengo cartel rojo ni nada y todo va bien,lo malo es que se demoraron 1 semana,según él,enviaron mensaje a todos los afectados,pero a mi no me llegó nada,de todas maneras lo tengo en skype para cualquier problema futuro,cabe resaltar que llevo trabajando con adbooth desde inicios del 2015 y mis ganancias siempre han sido estables,solo el cartel rojo me sacó la piedra.

y aun asi vas a seguir usando adbooth jejje increible

Atrás