Ok vamos a ser claros con YouTube se gana Dinero o no?

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Bet@s!
Aquí un poco molesto, porque mi Banco me congelo mi dinero hasta el día lunes jejeje, ya que el viernes era día de la madre… así que tendré que cobrar mis ganancia el lunes… pero muy positivo, vengo a traerles un post!

Bien! Muchas veces las personas; (más que todo los que inician) hacen la pregunta, sobre ¿Cómo ganar dinero en YouTube o bien si esto aún funciona o no? Lo que explico y expongo en este post es una opinión personal y punto de vista con base a mi experiencia, en esta plataforma.

Escucho muchas personas decir que YouTube ya no es rentable o bien que tratan de ganar dinero y no logran ni US$10 al mes, lo cual es muy frustrante. Por lo cual le diré que yo desde hace 2 años trabajo en esto de YouTube y puedo decir abiertamente que dependo al 100% de los negocios en línea, y para mi YouTube representa el 35% de mis ingresos desde hace 2 años.

Bien, al grano! Para muchos que me han escrito con la consulta de: “Como puedo ganar dinero en YouTube o como puedo subir mis ganancias?, ” Bien la respuesta es: No la sé!! En realidad no hay un “Llave” o bola de cristal que nos diga cómo. Pero si les compartiré una de mis maneras más rentables para ganar dinero, quiero aclarar que no estos promoviendo piratería jejeje… Aunque sé que mucho se dice del copyright de YouTube y las empresas que están comprando los derechos de autor pera luego “Tumbar” canales como por ejemplo Whata da Faq Show. Hay ciertos nichos en los cuales esas empresas no quieren entrar! Y por qué? La respuesta es; que lo que está de moda son los: Videos graciosos, Epic, videos rusos y así… esos videos son los que están en la mira del pistolero.

Desde hace 2 años, un chico que gana dinero por internet, me predijo que, los videos de esta índole estarían, teniendo problemas pronto… y bueno paso! Pero los videos de: Documentales, historia se han convertido en mejores opciones.

¿Cómo edito los videos? Utilizo Sony Vega Pro

¿Qué pasa con el copyright? Bien de cada 10 videos, 1 me salta entonces lo borro y listo

¿Qué se paga mejor? Tecnología, Tutoriales, historia ya que por experiencia propia, he notado que lso canales de: Chicas sexi, Epic, y demás no son bien pagados, ya que Google sabe que el tipo de personas que ven eso en su mayoría no son potenciales clientes. (No es que este discriminando.. yo también los veo XD )

¿El Famoso Srike o como se diga? Tengo más de 2 años monetizando videos y haciendo pruebas y nunca me han cancelado un canal, ya que las categorías anteriormente a diferencia de los “Videos Epic de Rusos “no tienen tanta competencia, envidia o como lo quieran llamar.

¿Cuánto Gano? US$1300 al mes por lo general no baja de ahí y en temporadas altas llego hasta los $3500 (Mi canal principal)

Tengo un canal que es joven y está creciendo, lo quería vender anteriormente pero bueno … no se dio jjeje entonces decidí seguir trabajándolo y todos los meses ha experimentado alza, desde el mes anterior viene ganando más de $80 y en lo que va del mes ya lleva US$40…pasara los $100 este mes.
imagen.jpg

En conclusión: Si se puede ganar dinero con YouTube y bueno, las categorías que mencione anteriormente, son mucho más seguras y en realidad serán más difíciles que tengan una sanción. Todo depende de la edición del video también.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Exacto todo depende de la edición, ya que si a uno le gusta lo recomienda y así se genera y porque no también de la temática. Buenos ingresos :boxing1:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
¿Los videos que subes a ese canal son originales?
Cuando hablas de Documentales te refieres a los de Discovery, History chanel etc..?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Creo que todo es redituable si te gusta tu trabajo y sabes como hacerlo, aunque en este mundo nada es tan facil como parece. :)

PD: Tambien pienso que es mejor ganar $1 dolar durante 365 dias que $300 USD 1 solo dia, es mejor recibir ingresos pequeños pero constantes(pasivos) y asi hasta llegar a una gran suma :).

Última edición:

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Una pregunta ¿Que tan díficil es aprender a usar Sony Vegas Pro según
tu opinión personal?... teniendo en cuenta que yo se usar el Camtasia Studio. ¿Como
cuanto crees que me puede llevar aprender, si le dedico 6 horas semanales?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Una pregunta ¿Que tan díficil es aprender a usar Sony Vegas Pro según
tu opinión personal?... teniendo en cuenta que yo se usar el Camtasia Studio. ¿Como
Se que citaste a monquiel y no ha mi, pero yo tambien uso Sony Vegas Pro 12, y me tarde 1 semana en agarrarle la maña, de repente algo se me descuadra pero es facil regresarlo a su lugar.

PD: Busca tutoriales en youtube asi aprendi yo :).

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Hola, me gustaría saber cuántos vídeos tienes subidos en el canal y la frecuencia semanal con la que subes vídeos. Es para hacerme una idea de a partir de qué cantidad de vídeos subidos empieza a ganarse un buen dinero y con qué frecuencia es recomendable seguir subiendo para seguir creciendo y generando esos ingresos.

Muchas gracias. Saludos.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Los videos que subes a ese canal son originales?
Cuando hablas de Documentales te refieres a los de Discovery, History chanel etc..?

Tengo un canal con vídeos propio desde hace 2 años y vídeos descargados e otros lugares y ningún canal, ha tenido problemas.

Son vídeos de BBC algunos!!

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Gracias por responder. Si pensé en buscar tutoriales en internet pero solo quería saber más o menos
cuanto podia demorarme en aprender teniendo en cuenta que ya manejo el Camtasia Studio. :)

Se que citaste a monquiel y no ha mi, pero yo tambien uso Sony Vegas Pro 12, y me tarde 1 semana en agarrarle la maña, de repente algo se me descuadra pero es facil regresarlo a su lugar.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014

En Youtube hay muchos tutoriales buenos, yo aprendi en 6 dias... lo que mas me costo fue producir, pero si dominas camtacia te sera mas f

- - - Actualizado - - -

Correcto! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, me gustaría saber cuántos vídeos tienes subidos en el canal y la frecuencia semanal con la que subes vídeos. Es para hacerme una idea de a partir de qué cantidad de vídeos subidos empieza a ganarse un buen dinero y con qué frecuencia es recomendable seguir subiendo para seguir creciendo y generando esos ingresos.

Muchas gracias. Saludos.

Hola! Bien hablando del canal joven, tengo 120 vídeos los cuales los subí en 3 meses. Entre mas vídeos subas.. mejor:encouragement:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Yo sé que no es imposible vivir de Youtube, pero que cuesta, cuesta, como todo :)

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
con cuantos canales sacas esos $1300?

pd: tu post parece venta solapada :welcoming:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Youtube para mi sigue siendo una mina de oro. Es que ya los vídeos graciosos y de ese estilo están quemados todos están repetidos y existe una gran posibilidad de que llenen tu canal de reclamaciones, lo mismo pasa con los documentales que son productivos pero, ¿Qué pasaría si la productora reclama? Todo se puede ir a la mier.. Y más aun si el documental está bajo la protección de grandes compañías como Universal, etc.

Yo sigo creyendo que los vídeos originales son los mejores y noten, NO HABLO DE VÍDEOS GRABÁNDOTE, sino originales, temas frescos. Yo tengo un solo canal con gran diseño, intro profesional y los vídeos son solamente con imágenes o vídeos (son guías) y me deja buen dinero mensualmente.

Así que ánimo gente que si se puede, ser perseverantes que si esto dejara ganancias magnificas al primer mes no habría posibilidad de generar dinero por la competencia enorme que habría, solo los que persistimos generamos.

Saludos y gracias por los consejos.

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
Soy nuevo en esto ya que veo que este post lleva unbuen hilo aqui mi pregunta

Como es el sistema de monetizacion en youtube? He oido que no todos los paises lo tienen disponible! :grumpy:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Cambias el país de tu cuenta de Youtube y listo :). Se monetiza con adsense o algún patner.
Soy nuevo en esto ya que veo que este post lleva unbuen hilo aqui mi pregunta

Como es el sistema de monetizacion en youtube? He oido que no todos los paises lo tienen disponible! :grumpy:

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
¿A qué te refieres con vídeos con solamente imágenes o vídeos que son guías? ¿Podrías explicarlo un poco más?
Muchas gracias y felicidades por tu éxito.