F
FacundoQuiroga
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y quien viene? Cristina? Jajaja tiene menos aceptación política que nadie...
Massa? Mafioso
No hay nadie.
Por suerte en un mes y medio me vuelvo a ir y nos vimos economía argentina, te veo desde afuera
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
1000 por semana de nafta? Jajaja aca te fuiste al joraca
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Primero que nada, no seas ingenuo, la ex presidenta aunque disiento de algunas cuestiones politicas les dio muchisimos derechos a los argentino (que hay que reconocerlo) y eso no tiene nada que ver con un colapso economico. entonces yo llego a presidente y no se gobernar y culpo al otro que me dejo un pais con muchos beneficios para el pueblo ??????? A LA DERECHA NEOLIBERAL LE IMPORTAS TANTO COMO SU EMPLEADO EN NEGRO.
Perdón pero los argentinos tenemos derecho a la recreación y por eso nos podemos ir de vacaciones y mirar fútbol gratis. por otro lado lo de las tarifas de servicios me parece muy bien aumentarlas, pero esto va acompañado de una suba del salario de todos los trabajadores porque sino es ilogico, las empresas de energía se cagan en las personas con su servicio asqueroso.
- - - Actualizado - - -
mas de 30.000 por mes ganas ??? y no tenes profesion ???
Que hice estudiando para profesor ?????? lo maximo que gane son 15k mes
AHI TENES LA MENTIRA DE LA MERITOCRACIA
es un tanque lleno..que tiene de malo? lo uso el auto practicamente todo el dia...no ir y volver al trabajo...
- - - Actualizado - - -
no es necesario tener una profesion para ganar tanto... soy comerciante.. con clientes en mendoza, san juan, buenos aires, bariloche...
cuantas horas trabajas como profesor?
pq te conformas con solo eso?
Pero eso es un tema personal y en todos los países es así.porque son las horas que puede trabajar un docente y no nos quieren aumentar, que pais con buena gente che.
Nuca escuche algo tan ilógico e irracional. Como puede alguien recien recibido poner una academia que necesita el aval del gobierno y que conlleva tener un capital exorbitante. SaludosPero eso es un tema personal y en todos los países es así.
En general, si querés ganar más tenes que emprender, a lo mejor si en lugar de docente en colegios, tuvieras tu propia academia de clases particulares ganarías mucho más (solo por decir algo)
A mi me pasa igual, trabajo de programador web y lo que gano en relación de dependencia es una miseria en comparación de lo que ganaría como Freelance
Eso poco tiene que ver con el país... Creo que es muy general. Y los docentes protestan su sueldo desde la carpa blanca de menem, es una historia de nunca acabar
What?????Nuca escuche algo tan ilógico e irracional. Como puede alguien recien recibido poner una academia que necesita el aval del gobierno y que conlleva tener un capital exorbitante. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
What?????
Academia es un formalidad...escuelita??? Ponele el nombre que más te guste.
Acá por donde vivo yo debe haber fácil 4,5 casas donde trabajan por cuenta propia algunos profesores y dan clases particulares, abiertas de lunes a domingo todo el día... Así facturan
Perdón pero los argentinos tenemos derecho a la recreación y por eso nos podemos ir de vacaciones y mirar fútbol gratis.
Solo no... Claramente, el tema es darle la vuelta...en fin no voy a seguír desvirtuando el temaaBueno eso es otra cosas, "dar clases particulares", pero que puedes ganar 1000 mas por mes, 1500, mas de eso no, y como sigue la economia y con internet que te ofrece tutoriales hasta de como le ensillaban el caballo a san martin, mucho mas que eso no ganas.
- - - Actualizado - - -
mas de 30.000 por mes ganas ??? y no tenes profesion ???
Que hice estudiando para profesor ?????? lo maximo que gane son 15k mes
AHI TENES LA MENTIRA DE LA MERITOCRACIA
Les voy diciendo desde ya hijos mios que Cristina los tenia contentos ahorita, de momento, regalando, aqui y alla pero a la larga iban a terminar MAL. Como venezuela para ser especificos. Joden a macri por que se las puso apretadas y paro eso pero esta evitando lo que seria un colapso a futuro
Ojala sea como vos decis. Pero aun no le encuenra la solucion a la inflacion, todavia es prematuro para obtener una solucion, pero los precios siguen subiendo y el problema no parece mejorar.
Lamentablemente era votar a Macri o seguir dejando que robe Cristina y el resto de sus colaboradores.
porque son las horas que puede trabajar un docente y no nos quieren aumentar, que país con buena gente che.
Respecto a política no voy a hablar por que no estoy muy metido, pero yo te voy a hablar lo que yo vivo, en mi caso, voy a un secundario de escuela publica, respeto que los docentes necesiten un salario digno, pero la educación no es digna, si yo quiero estudiar algo mas adelante tengo que ir a particular por que con el titulo de secundario mis conocimientos son semi-nulos, muchos profesores no les calienta la educación, pero quieren aumentos, nose si usted es buen o mal profesor, pero ambos sabemos que es así, en mi caso, y usted debe conocer gente 8/10 profesores no les calienta nada.
Estoy de acuerdo con tu opinion, pero no concuerdo con "la mayoria" en mi caso, tengo y tube profesores como vos pero son una menor parte que se las re buscan para que el pibe aprenda, pero la culpa no la tienen solo los maestros si no tambien los padres y los propios alumnos, el país esta muy mal en todos los sentidos y va a llevar decadas "levantarlo", esperemos que en estos 4 años hagan algo que nos beneficie a todos. Abrazo.papa la mayoría peleamos y luchamos por una educación digna, yo le tengo que garpar las fotocopias a mis alumnos porque no tienen un mango y vienen sin comer a estudiar, como no voy a reclamar salario, como no voy a reclamar que les vuelvan a entregar las netbooks, como no voy a pelear porque se destine mas dinero. te hablo desde mi punto, soy docente de historia y te puedo asegurar que la mayoría de los docentes de historia necesitamos que los pibes comprendan el pasado y presente, pero sin recursos es imposible.
Estoy de acuerdo con tu opinion, pero no concuerdo con "la mayoria" en mi caso, tengo y tube profesores como vos pero son una menor parte que se las re buscan para que el pibe aprenda, pero la culpa no la tienen solo los maestros si no tambien los padres y los propios alumnos, el país esta muy mal en todos los sentidos y va a llevar decadas "levantarlo", esperemos que en estos 4 años hagan algo que nos beneficie a todos. Abrazo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Tal cual, "Pobreza cero" fue un slogan para su campaña. Macri no ha realizado medidas para disminuir este problema.
el verso de pobreza cero es imposible en un mundo capitalista que necesita pobres para abastecerse de mano de obra barata para asi sacar la mayor cantidad de plusvalia, (me siento re marx :welcoming::welcoming::witless::welcoming::witless::witless::witless::witless::witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?