Opinión que creen que debo hacer

• Autor Autor jsstoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsstoni

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes quiero aclarar que me encuentro feliz ya que eh conseguido un buen cargo en una agencia de publicidad soy el nuevo y arranque siendo el jefe en el área de programación me siento agobiado solo por el entorno de trabajo resulta que uno de los trabajadores en mi área se la pasa escuchando música que no me agrada pero no encuentro manera de decirle que la cambie o la quite que piensa que debería hacer en este caso tampoco quiero empezar a crear reglas jajaja y los casco "audífonos" no me gustan para evitar un poco el ruido.

Puedes decirle de buena manera si puede bajar la musica o ponerse auriculares, no creo que se lo tome a mal

pero por que no usa audífonos el compañero?

En primer lugar, felicidades por el cargo :encouragement: y bueno regresando al asunto tienes que poner mano dura en los trabajadores ya que por algo eres el "jefe" porque si el rendimiento de los trabajadores a tu cargo no es bueno te despedirán a ti...

Eres el jefe no? Decirle que se ponga a trabajar....

Por otro lado puedes decirle, Compañero entiendo que te gusta la musica, pero porque no te pones mejor unos audifonos, para que los demas compañeros puedan trabajar agusto.

Es una forma de decirle, apaga tu cochina musica jajaja, pero educadamente 🙂:encouragement:

Haz de representar una figura de autoridad, sin ser excesivo en tus decisiones. Esta situación puedes aclararla directamente con la persona, puntualizando que la música afecta el ambiente, y que debe apagarla o que la escuche sólo él.

Felicidades por el cargo!

A la gente hay que q encuadrarla de entrada, si no luego ya es imposible!

encaralo y dile que use audifonos, es mejor ir por la sinceridad, ademas tienes la ventaja de que eres el jefe, dale opciones como los audifonos para que no se sienta que eres autoritario, en caso de que no haya un tipo de conciliacion, alli si debes aplicar tu autoridad

Esta en tus ocupaciones, mantener el ambiente productivo y armonioso de manera que debes establecer normas y reglamentos que hagan mas productividad para los trabajadores.

- - - Actualizado - - -

los audifonos no deberías llevarlos tú, sino él, pídeselo amablemente, seguro entenderá

Atrás