Que creen que debo hacer con mis Bitcoins?

• Autor Autor iFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que harías tu?

• Votantes totales
    0
I

iFox

Gamma
Hola pues desde hace un tiempo estoy cambiando todo lo que gano en internet por bitcoins y la verdad es que no me ha ido mal pero tampoco me ha ido muy bien. No hago trading, solo compro bitcoins para ahorrar, esperando que suba, pero estos últimos meses se ha mantenido en un circulo del cual no quiere salir, osea no sube, solo se mantiene. Pues claro después de ver un bitcoin en 15mil dolares cualquiera piensa que este solo va de subida, quien no querría invertir?.

Actualmente tengo aproximadamente unos 6000 dolares en bitcoins y la pregunta es (?)

Que creen que deba hacer? o que harías tu si estuvieras en mis zapatos?

Última edición:
Si yo tuviera 6000 dólares en bitcoins los mantendría hasta que aumentase su valor pero no compraría más, es un dinero que está en riesgo.

Espera que suba de nuevo y cuando creas conveniente los vendes

Diversificar y hodl.

Amigo en mi opinion. Pienso igual que el compañero "Miralles". Es difícil predecir algo, por lo tanto para que luego si los llegas a sacar y sube mas. Te vas arrepentir mejor déjalos un tiempo mas. Pero no cambies mas dinero por bitcoins.

Tu recomendación es dejarlos en la wallet? era unas palabras que estaba necesitando, la verdad pensé que había vuelto loco ya que he seguido varios post de aquí y en otras partes donde se dice que va en picada, nadie comenta nada bueno sobre el bitcoin. [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

Tu recomendación es dejarlos en la wallet? era unas palabras que estaba necesitando, la verdad pensé que había vuelto loco ya que he seguido varios post de aquí y en otras partes donde se dice que va en picada, nadie comenta nada bueno sobre el bitcoin. [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

Nadie te ah dicho nada bueno del Bitcoin o no te as topado con gente Altruista? Averigua quien es dueño de poloniex o mejor aun que compañia la compro y quien es dueño de esa compañía ya te dije bastante, que países están comenzando a implementar tecnologia blockchain. Mira el precio del bitcoin en años anteriores y dime si ah llegado a lo que fue antes de su halving. con esos 3 puntos ya te eh dicho bastante y el bitcoin tiene futuro si mira las personas que invirtieron en 2009 les dijeron locos y averigua sobre ellos ahora 😎 Que Tengas Buen Día y si soy un Loco :encouragement:... :encouragement:

Nadie te ah dicho nada bueno del Bitcoin o no te as topado con gente Altruista? Averigua quien es dueño de poloniex o mejor aun que compañia la compro y quien es dueño de esa compañía ya te dije bastante, que países están comenzando a implementar tecnologia blockchain. Mira el precio del bitcoin en años anteriores y dime si ah llegado a lo que fue antes de su halving. con esos 3 puntos ya te eh dicho bastante y el bitcoin tiene futuro si mira las personas que invirtieron en 2009 les dijeron locos y averigua sobre ellos ahora 😎 Que Tengas Buen Día y si soy un Loco :encouragement:... :encouragement:
Una pregunta, tienes dinero invertido en btc? Como te ha ido?

Una pregunta, tienes dinero invertido en btc? Como te ha ido?

Plop! después de todo lo que te he dicho... No tengo nada invertido el bitcoin me ha vuelto paupérrimo 😎 y Soy un loco Feliz :encouragement:

La recomendación es que dejes de ahorrar en bitcoin... ya tienes una buena cantidad. Luego venderlos cuando haya un aumento sera problema.

Tienes que hacer hold hasta que vuelva a medio repuntar y ahí comenzar a vender

Yo si fuera tu estudiaría todo el funcionamiento de las criptomonedas, y haría trading, con esa cantidad puedes hacer buen dinero.

claro ... el trading es buen punto siempre cuando el btc se volatil en 1.5k osea q suba 1.5k y baje 1.5k , como la semana anterior q subio a 9,500 y bajo 8,300 y se estblecio en 8,600 ..... ahi fue un buen punto de ganancia .. ahora se mantiene ...bueno esto es una estrategia y estar pegado observando el cambio XD... lo digo por q paro mucho tiempo en el ordenador

Vuelvete Exchanguer y vendele Bitmierdines a los incautos que quieren comprar 0.0000000000000000001 satochis y esperar a que valga $1000 US ese 0.00000000000001 satochi

La triste realidad

Vuelvete Exchanguer y vendele Bitmierdines a los incautos que quieren comprar 0.0000000000000000001 satochis y esperar a que valga $1000 US ese 0.00000000000001 satochi

La triste realidad

Pasaran cuantos años? Ya estaré de abuelo o incluso muerto :tears_of_joy:

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] invierte en otras monedas, yo tengo invertido una parte en BTC, otra en ETH y otra en icos, he hecho un x3-x7 en varias, aprende trading, con esa cantidad puedes generar mucho dinero.

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] invierte en otras monedas, yo tengo invertido una parte en BTC, otra en ETH y otra en icos, he hecho un x3-x7 en varias, aprende trading, con esa cantidad puedes generar mucho dinero.

Que me recomiendas para empezar en el mundo del trading, la verdad me gustaría pero no tengo ni la menor idea.

esperar q baje, comprar, esperar q suba vender

Con $6000 tienes un buen capital para comprar Altcoins y poder duplicar o triplicar ese monto pero claro sino sabes que es altcoin y como hacer trading mejor olvida lo que te dije :encouragement:

Estoy de acuerdo. Diversificar es la respuesta justa. No nos olvidenos que el mercado de criptos es sumamente volatil. Yo retiraria la mitad... Tener dolares no esta nada mal. Tambien podes conprar oro como inversion casi sin riesgo...

Atrás