Que creen que debo hacer con mis Bitcoins?

• Autor Autor iFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que harías tu?

• Votantes totales
    0
Pues yo te recomendaria cambiarlos por ethereum, me parece que tiene mas futuro que bitcoin, si revisas bitcoin va en caida ya desde hace varios meses. Ethereum en cambio es una blockchain para aplicaciones decentralizadas, es decir es mucho mas que una simple criptomoneda.

Esperar con paciencia... los años pasan muy rápido... cuando menos te des cuenta podrás hasta duplicar tu dinero...

Gracias por la info

podrías esperar hasta diciembre y si no se recupera decides si espera mas o vendes, total usualmente en diciembre aumentan de valor las criptos

Lo que muchos que apuestan a la larga espera para recuperar el valor del bitcoin y no tienen en cuenta es que de aquí a que el bitcoin recupere el valor tal vez la persona ya está vieja o muerta

Esperaría para vender a que subieran, siempre y cuando no se trate de un dinero vital para ti

En vista del riesgo que ahora presenta el Bitcoin, esperaría un poco para venderlos, de modo que aumente su valor y con ello, invertiría en dolares

[MENTION=196197]saharay22[/MENTION] en dólares por algún motivo en especial o porque es una divisa más estable?

Porque es una divisa mas estable, amigo [MENTION=80729]billyboy[/MENTION]

Última edición:
Lo que muchos que apuestan a la larga espera para recuperar el valor del bitcoin y no tienen en cuenta es que de aquí a que el bitcoin recupere el valor tal vez la persona ya está vieja o muerta

Muerto pero millonario 😛8:

La verdad es mejor siempre hacer trading en criptos, mientras el BTC se mantiene estable puedes hacer trading con las altcoins para tener beneficios y no estancarte ahi. :encouragement:

La mejor opción seria que inviertas la mitad o una parte en Cryptominingfarm y asi en 3 a 7 meses tendrias de 30% o 70% de tu ingreso.
A mi me esta pagando puntualmente sin problemas. Aquí te dejo el enlace, suerte.

SPAM

Esta prohibido los enlaces de referidos, mejor borralo antes que te den una advertencia los moderadores :encouragement:

Hoy tengo 1 BTC si espero a que este llegue a $14.000 USD abre duplicando mi dinero, pero me toco esperar 1 año o más para esto.

Si hoy agarro ese BTC lo cambio a dinero de verdad y compro digamos unos 20 carritos de empanadas en 1 año mi ganancia serían unos $40.000 USD.

En conclusión el Bitcoin solo fue negocio si lo conseguiste a menos de $1.000 USD, los que lo consiguieron a $5.000 USD y no han vendido llevan casi 1 año esperando y si le sumamos la inflación esos $5.000 USD ahora valen $4.500 USD, y si el Bitcoin llega a los $10.000 USD solo duplicaste el dinero en más de 1 año.

En Español: No es buena inversión a menos que los consigas bien baratos, por debajo de los $4.000 USD

Hoy tengo 1 BTC si espero a que este llegue a $14.000 USD abre duplicando mi dinero, pero me toco esperar 1 año o más para esto.

Si hoy agarro ese BTC lo cambio a dinero de verdad y compro digamos unos 20 carritos de empanadas en 1 año mi ganancia serían unos $40.000 USD.

En conclusión el Bitcoin solo fue negocio si lo conseguiste a menos de $1.000 USD, los que lo consiguieron a $5.000 USD y no han vendido llevan casi 1 año esperando y si le sumamos la inflación esos $5.000 USD ahora valen $4.500 USD, y si el Bitcoin llega a los $10.000 USD solo duplicaste el dinero en más de 1 año.

En Español: No es buena inversión a menos que los consigas bien baratos, por debajo de los $4.000 USD

Trading :greedy_dollars:

Debes de esperar una subida, te recomiendo que si es dinero que no vas a utilizar dejarlo guardado unos meses mas. Pero si en verdad lo vas a necesitar a corto plazo, espera una subida y véndelo.

En mi caso yo tengo btc pensando en su subida en algún futuro.

- - - Actualizado - - -

Buen analisis, creo que es dependiendo del caso, holdear a veces es malo, pero depende de las nesecidades de cada persona. Lo mejor el traiding

bueno amigo de que sube el bitcoin de nuevo sube

Si estuviera en tus zapatos los guardaría esto recien empieza!

Atrás