Que creen que debo hacer con mis Bitcoins?

• Autor Autor iFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que harías tu?

• Votantes totales
    0
En mi caso, mis Bitcoins me los quedo yo, pero yo que tú no invierto ni un **** duro mas en Bitcoins.
A partir de ahora pequeñas inversiones a alts (Dash, Ethereum y Lite principalmente) y eso... 😕

Hodl hasta la navidad 2020-2021

Mejorar esperar, no inviertas más, sólo espera.

Yo recientemente he invertido en Croats, aunque continuo guardando una parte en BTC :encouragement:

Si yo tuviera 6000 dólares en bitcoins los mantendría hasta que aumentase su valor pero no compraría más, es un dinero que está en riesgo.

Esp mismo, esperar que suba

Les recomiendo que vayan vendiendo sus Bitcoins vamos a hacer que bajen hasta $1000 US ya que nos vamos a pasar de cripto, todos vamos a invertir en Dodgecoin 😛

Este año aparentemente se sabrá que rumbo tomara el btc en el futuro, es decir su consolidación, por otro lado esa cantidad se puede ahorrar y esperar para venderla en un tiempo adecuado.

Claro deberías esperar a que el precio del BTC esta en alza para que le saques la mayor cantidad de dinero

El bitcoin te puede generar mucho dinero y quitártelo en cuestión de segundos

Hola. En nuestra poca experiencia sabemos que es mas rresistencia hasta cuando es el momento exacto de vender. Precaucion con esto. Saludos...

en tu lugar amigo no vendería!!!! mira te cuento, yo cobraba en btc de una empresa de publicidad me pagaban aprox 2000 dls yo de boludo los vendía desesperados.. los últimos los vendí en 750 dls en menos de 1 año pego el máximo a 20.000 imagínate si me hubiera guardado los 15 o 20 btc q pasaron por mis manos???? cada ves que me acuerdo de eso quiero llorar...
por eso te recomendaría que esperes q tarde o temprano subirá.. yo ahora cobro en ltc y los tengo de ahorro, voy sumando mes a mes 5 o 6 ltc con la esperanza de que un día suban bien de precio y al menos recupere algo de lo que perdí en su momento por no guardar los btc
Saludos y toma las cosas con calma, son inestables pero a la larga siempre suben...

en tu lugar amigo no vendería!!!! mira te cuento, yo cobraba en btc de una empresa de publicidad me pagaban aprox 2000 dls yo de boludo los vendía desesperados.. los últimos los vendí en 750 dls en menos de 1 año pego el máximo a 20.000 imagínate si me hubiera guardado los 15 o 20 btc q pasaron por mis manos???? cada ves que me acuerdo de eso quiero llorar...
por eso te recomendaría que esperes q tarde o temprano subirá.. yo ahora cobro en ltc y los tengo de ahorro, voy sumando mes a mes 5 o 6 ltc con la esperanza de que un día suban bien de precio y al menos recupere algo de lo que perdí en su momento por no guardar los btc
Saludos y toma las cosas con calma, son inestables pero a la larga siempre suben...

Me paso algo parecido hace un par de a;os cuando el bitcoin costaba 200$ dolares. Llegue a tener 3 a 4 bitcoins en mi cuenta de paxful y localbitcoins y los vendi por tonto, tuviera semejante capital si los hubiese guardado pero bueno, esperemos que esta vez no vuelva a ocurrir :encouragement:

Puede que mucha gente dice que es mejor venderlo ahora por cualquier dinero. Pero yo diré que mejor guardarlo unos años más para saber que precio tenga y ganar bien

¿Baneado? ¿Qué ha pasado?

Atrás