Opinión sobre este isologo

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Quisiera que me ayuden con sus opiniones sobre este isologo, es para un proyecto que tengo que hacer en la universidad, muchas gracias de antemano! :encouragement:

logo2-1.png

Esta es otra propuesta:

isologo2-copia.png

Última edición:
Me encanta. Buen trabajo :encouragement:

Me gusta, sólo que en lo personal yo cambiaría el tipo de fuente de affiliate media.

Saludos!

Muchas gracias por opinar! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por qué la cambiarías?
Que tipo de fuente usarías?

Bueno, no me gusta el estilo que tiene la "f" y la "l" (la t también no me acaba de convencer), a mi me salta como algo "informal"... cambiando eso para mi gusto reflejará más profesionalismo... no soy diseñador, sólo te doy mi punto de vista.

Saludos!

Bien hecho,este logo me gusta 😀

No me gusto mucho.

Aquí otra propuesta que hice y me gusta más. :witless:

isologo2-copia.png

Aquí otra propuesta que hice y me gusta más. :witless:

isologo2-copia.png
No me gusto mucho el logo que esta sobre la primera a esos semi-circulos sobrecargan la imagen para mi están demás.

No me gusto mucho el logo que esta sobre la primera a esos semi-circulos sobrecargan la imagen para mi están demás.

Esos semi-circulos es un ícono que representan a un objetivo (target), que está relacionado con el marketing de afiliados, y empresas de publicidad en general, puse un ícono porque debe de tener uno, la profesora nos obliga a poner un ícono.

Gracias por tu comentario. :encouragement:

A mí también me gusta mucho. Todo un acierto! 🙂

Me gusta más la segunda propuesta, es más dinámica.

Yo creo que están bien, no sabría decirte cual escogería de los dos.
Lo que veo mejorable es la integración de los círculos con la "a" en ambos casos. Yo miraría de modificar, o los círculos o la "a" para que cuadren los dos juntos de manera más natural, que veo como muy forzada la conexión entre ambos. Y como manía personal (pero esto ya son paranoias mías, jeje), en el 1º caso haría que la longitud de advertising network fuera la misma que la de media, y en el 2º caso, que su longitud fuese la de affiliate, no sé si me explico.

Por lo demás veo un logo más que correcto.

la verdad ambos son casi lo mismo, pero me ah gustado mas la segunda opcion. :encouragement:

Me gusto mas la primera, la colocación del lema esta mejor en ese lugar.

el segundo me gusto mas

no me gusta como se "une" el circulo con el logo

A mi me gusta mas la segunda, no se por que, pero es la que me gustó mas 😀

Atrás