Le falta bastante...
Me parece algo confuso, tantos elementos hacen que el mensaje sea multivalente, que exprese muchos significados... falta unidad conceptual entre ellos y su apariencia parece estar dirigida a un público infantil.
Así, de entrada, lo primero que vi fue un huevo estrellado, un globo entre nubes, la M con esos agujeritos parece representar una mascarita como para un juguete o un jardín de niños; lo de "diseño e imagen" (lema) se pelea con el texto principal pues está muy forzada su incorporación, y a pesar de ello no se integran bien al tener cada uno su propia tipografía... son demasiados mensajes a la vez. También considera como se verá tu logo cuando lo reduzcas a su versión mínima, creo que algunos detalles se van a perder y se tornará aún más confuso.
De estar buscando alguien para diseñar la imagen de mi producto, empresa o servicio, seguramente buscaría alguien que refleje más seguridad, seriedad y dominio de los recursos gráficos... pero bueno, es mi opinión muy personal y como ya leíste, a la mayoría parece haberles gustado bastante.
Te felicito por tu iniciativa y espero no haber molestado a nadie con mi opinión directa y poco condescendiente :s