Opiniones sobre la distribucion de la publicidad

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la verdad es que sigo pensando en como distribuirla y estoy probando espacios dentro de la web para motivar a la gente a hacer click en las hermosas publicidades que tan felices nos hacen xD

Esta ves puse 3 rectangulos grandes justo debajo del menu, si bien es bastante intrusiva la publicidad, creo que no descuadra el diseño de la pagina y ademas no molesta el contenido, pienso que si un usuario esta leyendo una entrada y tiene un anuncio metido al medio lo distrae y quizas hasta lo moleste, por eso prefiero esta "molestia" inicial a cambio de limpieza en el resto.

A ver que opinan ustedes. Estare bien? estare mal? de todas formas las estadisticas me daran la razon, me fijare en los cambios del CTR y los clicks ademas de el tiempo promedio de usuarios en el sitio.

Muchas gracias por leerme y de antemano gracias tambien por la opinion aunque me crucifiquen xD

Enlace eliminado

Hasta ahora el CTR y RPM han subido mas de un 400% (claro en un solo dia de prueba) pero sin duda es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora. Antes tuve un baner grande en donde estan los 3 grandes ahora, uno en un widget en primera posicion y uno bajo el primer post, tambien he probado varias formas ñ_ñ

Creo que me quedare con esta.

Última edición:
Atrás