Opiniones sobre la intención de este editor en mi fanpage

• Autor Autor NOHIFAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOHIFAH

NOHIFAH

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
saludos forobetanos. durante estos dias alguien me ha contactado queriendo ser editor en mi fanpage y miren las razones por la cual le interesa colaborar en mi fanpage?
promo fanpage.webp

hay posibilidad de timo de su parte? obviamente no pretendo darle un rango mas que editor. otra duda me nace. en caso de que el sea editor, empiece a postear sus imagenes para luego promocionarlas, si lo banean a el de fb ads a mi eso me afectaria?.

hasta el momento mi fanpage tiene 280k de likes y promedio de 200 likes diarios.

espero su opinion y muchas gracias.

Ha sido sincero, y dudo que le pase algo a tu fanpage. :distant:

Creo que es un poco tonto el en lugar de pagar promocion para su pagina xd

Ha sido sincero, y dudo que le pase algo a tu fanpage. :distant:
gracias por tu comentario. la verdad parece sincero

Creo que es un poco tonto el en lugar de pagar promocion para su pagina xd

yo asumo que su fanpage cuenta con menos likes que la mia y la de el es nueva y reciente, lo que me daria a pensar que puede que cuente con ciertas limitantes aunque creo que no solamente con mi fanpage el estaria haciendo esto sino que con otras mas

Te beneficia porque el paga facebook ads y solo te esta pidiendo que etiquetar su fanpage en la tuya...

Suena bien, de igual forma no lo ponga admin ni nada, solo editor, no veo que daño podria hacer

Por lo que entendí, quiere usar tu página para etiquetar la suya y así subir likes ORGÁNICOS y alcance PAGADO... Ponerle AD con la etiqueta está bien, pero pues te recomiendo que le digas por ejemplo 7 imagenes = 1 publicación de el y su página etiquetada.

gracias a todos por sus comentarios. lo tomare en consideracion. lo aceptare y simplemente lo pondre como editor. y como condicion que no en todas las imagenes que publique haga mención a la suya

No veo que pueda hacerte daño con esto, siempre y cuando solo le des rango de editor, te ayuda a ti si es buen editor y el también se ayuda. En el futuro pudieras tu también pedirle a el que te ponga de editor en la fanpage de el.

Yo no pondría de editor a alguien que escribe así.

Creo que lo que quiere es hacer de las suyas, de igual forma debes averiguar a que se dedica, de donde es, cuales son sus negocios, como gana dinero, facebook personal , etc

creo que mejor es evitar y seguir tu solo con tu pagina o con alguien de confianza

tienes la opcion de supervisarlo tu mismo y deberias hacerlo si desconfias

y lo otro es q no te afectara segun mi punto de vista

no todo lo que brilla es oro, ponte en su lugar, ¿tu pagarías por promocionar la página de otra persona?, en todo caso, ¿por qué no mejor invierte ese dinero en promocionar la suya y ganar más likes?, con esto último me refiero no necesariamente a pagar facebook ads sino a pagar menciones para su propia fan page, yo no lo haría, se ve un poco rara la propuesta.

Yo no confiaría así nada más en alguien y sinceramente no daría rango a otras personas en mi página principal.
Se precavido, ojalá y te vaya bien en lo que decidas.

Atrás