Opiniones sobre las TSA de Romuald Fons

• Autor Autor DJAliRapisardi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajaja, joder, si es que no se puede decir de qué haces los nichos en seguida te los pisan y encima el tio ese estaba enseñando cómo se hacen, tela.

Está curioso el experimento, oye para ver lo que está haciendo es en youtube?

Si, y no, Hay un video suyo diciendo que va a hacer que decalaveras diera 1500€ mensuales, y ahi explica lo que iba a hacer, como iba a amplificar el trafico a través de esas otras paginas verticales como ropa gotica y demás que ha metido, pero a parte de ese vídeo no ha publicado ninguno más.

Se ve que el Curso de Seo para Youtube le funciona mucho mejor y se ha centrado solo en él por ahora al menos.

entonces vuelvo a lo que dije al principio, quiero ver cómo consigue 1500€ con ese nicho en concreto, si se ha tenido que expandir a otros como cosas para góticos, heavys, rockeros, etc pues vaya plan.

Y ya nombré más arriba de alguien que lo consiguió y explica lo que hizo.

me quedo por aquí, interesa

tal como lo plantea Romuald de que vas a generar 1000 euros por mes solo con eso, lo veo muy dificil. De hecho hay muchisimos casos en los que apenas generan unos euros al mes. Se han creado tantos TSA desde que publicara sus videos que ya hasta cambiaron las condiciones de partner de Amazon 😱josabiertos:😱josabiertos: por la cantidad de webs de este tipo.

a mi personalmente no me gustan las web verticales, es mucho mas dificil hacerlas crecer que una web mas grande. (es solo mi punto de vista personal)

bajo mi punto de vista puro humo destinado a captar suscriptores

Que son muy parecidos y no aportan nada.

entonces vuelvo a lo que dije al principio, quiero ver cómo consigue 1500€ con ese nicho en concreto, si se ha tenido que expandir a otros como cosas para góticos, heavys, rockeros, etc pues vaya plan.

Y ya nombré más arriba de alguien que lo consiguió y explica lo que hizo.

si te fjas en la web decalaveras, poco a poco va cambiando y va poniendo muchos más artículos y palabras claves para aumentar las búsquedas. a ver si enseña cuando llegue a los 1500e

veremos, a cálculo ya te digo que como mucho podría dar como muchísimo unos 300€, pero 1500€ un micronicho no. Tendría que expandirlo mucho que es lo que está haciendo. En el rollo moda adsense no es que pague mucho. Y de amazon ya te digo no veo que supere los 300€ ojalá lo demuestre, quiero verlo.

La web de calaveras de Fons adquirió mas trafico una vez que el la mencionó en su canal, incluyéndome miles fuimos a ver la famosa web del Romu, llevados por el interés de ver como lo hace, y con semejante tiempo de estadía yo imaginaria que sus ventas son mayores, pero por lo que el dice no lo es tanto.

Claro, con adsense imagino que sus ingresos mejoran ahora que coloco publicidad.

Personalmente me parece interesante, pues el mismo Fons anima a intentar variantes con esa base de su TSA, a echarle cabeza y sacarle algo. Intenté una pero la verdad la abandone y terminó Amazon echándome de su API por no aceptar las nuevas ToS y no vender nada (aunque adsense si me estaba dando ganancias).

Esos "TSA" lo único que lograron fue arruinar el Partner en Amazon, ahora es más complicado. Gracias Romu.

Bueno, la idea de tienda de afiliación de un micronicho esta muy bien explicada y puede dar algo de beneficio, pero todo lo que rodea para vender esa idea, de si 1500 euros al mes y demás, son solo títulos para enganchar a la gente, y por supuesto prácticamente imposible de llegar.

Hola, yo estoy ahora mismo en plena construcción del TSA siguiendo todos los tutoriales de Romuald Fons, y al llegar al "Inbound" me viene la duda de si hay que hacerlo como página o como entrada.

Hola, yo estoy ahora mismo en plena construcción del TSA siguiendo todos los tutoriales de Romuald Fons, y al llegar al "Inbound" me viene la duda de si hay que hacerlo como página o como entrada.
Hay que decirle al Romu que te enseñe como revivir un post de julio con algo mas de destreza. Primer mensaje? En serio? Siempre los habra que esten tecleando....inbound...ostia tu! Aqui en esta pagina hablan de eso! Anda! Si sale uno con cresta y salero esplicandolo en youtube......💵💶💷💴
Y Romu cliclin cliclin cliclin ......haciendo caja.🤣

Me encanta este tipo con sus soldados y soldadas que en españa hay que decirlo de las dos maneras...🤷‍♂️

Última edición:
Hay que decirle al Romu que te enseñe como revivir un post de julio con algo mas de destreza. Primer mensaje? En serio? Siempre los habra que esten tecleando....inbound...ostia tu! Aqui en esta pagina hablan de eso! Anda! Si sale uno con cresta y salero esplicandolo en youtube......💵💶💷💴
Y Romu cliclin cliclin cliclin ......haciendo caja.🤣

Me encanta este tipo con sus soldados y soldadas que en españa hay que decirlo de las dos maneras...🤷‍♂️
Muchas gracias @wiind por tu amable respuesta, de gran ayuda, me ha quedado clarísimo. 😎
Si alguien por aquí me puede dar una "segunda opinión" se lo agradecería. 😉

Muchas gracias @wiind por tu amable respuesta, de gran ayuda, me ha quedado clarísimo. 😎
Si alguien por aquí me puede dar una "segunda opinión" se lo agradecería. 😉
Si " sigues" como dices todos tutoriales de Romu que parte de la clase te perdiste?
Que la historia ya me la se....y huele a humillo spamming...del buen intencionado, pero huele.

Pero como buscas segunda opinion voy a ser el"amable" forero que siempre he querido ser mostrandote esa "segunda opinion" que buscas que la ofrece google en su primer resultado

Necesitas tambien que te lo señale con rotulador o sigues teniendo dudas y prefieres pedir una "tercera opinion"??

20200302_174042.webp

Yo probe esto el año pasado y pues no tuve nada exito en lo absoluto. Es buena la tecnica pero no es así de facíl como te lo pinta él en sus videos, con decirte que me compre el hosting de 1 año con su descuento anual por Sered y pues fue una perdida de plata, aunque ahora tengo otros proyectos y si no hubiese sido por él no lo estaria implementando, solo que una lastima el tiempo invertido en eso. De todos modos hay que arriesgarse y seguir probando...

Si " sigues" como dices todos tutoriales de Romu que parte de la clase te perdiste?
Que la historia ya me la se....y huele a humillo spamming...del buen intencionado, pero huele.

Pero como buscas segunda opinion voy a ser el"amable" forero que siempre he querido ser mostrandote esa "segunda opinion" que buscas que la ofrece google en su primer resultado

Necesitas tambien que te lo señale con rotulador o sigues teniendo dudas y prefieres pedir una "tercera opinion"??

Ver el archivo adjunto 219494
Ya, si ya sé que hay que hacer "páginas" y no "entradas", veo que no me has entendido.

Yo me refiero a, por ejemplo, el artículo que pone él de "Dibujos de calaveras para colorear", son artículos para crear contenido, más bien son artículos tipo blog, más que páginas con enlaces de ventas, a eso me refiero y son esos artículos de contenido los que digo que si se tienen que crear como "páginas" o como "entradas".

De todos modos, no creo que yo en ningún momento haya dicho las cosas en un mal tono como para merecer este tipo de respuesta tan irreverente, despectiva, ofensiva... He participado en muchísimos foros y jamás me ha respondido nadie así, es realmente incómodo leerte.

Yo probe esto el año pasado y pues no tuve nada exito en lo absoluto. Es buena la tecnica pero no es así de facíl como te lo pinta él en sus videos, con decirte que me compre el hosting de 1 año con su descuento anual por Sered y pues fue una perdida de plata, aunque ahora tengo otros proyectos y si no hubiese sido por él no lo estaria implementando, solo que una lastima el tiempo invertido en eso. De todos modos hay que arriesgarse y seguir probando...
¡Muchas gracias Alexander!, espero tener suerte y que tú la tengas en tus nuevos proyectos. 😉

y si se lo preguntas directamente a romu?

Atrás