Optimización de banners para incrementar ganancias en blog

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, hace unos pocos dias cambie el diseño del blog, coloque un banner de 728x90 en la parte superior, la cosa es la siguiente.... en este par de dias e tenido el unos 30 o 35 clicks diarios, la cosa es que con esa cantidad junte lo mismo que con 15 o 20 clicks... que me recomiendan? dejarlo como esta? cambiar el banner? y si fuera cambiar el banner porque tamaño me recomiendan? 336? que dicen.-..... el blog es devblab.net
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cual sera bueno el de 336x280?
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
a ese banner quitale el borde, a lo lejos se ve que es publicidad, se escondería mejor si le quitas el borde.

Otra cosa para mejorar el CTR, pasa el Bloque de enlaces, el de 728X15 creo que esas son las medidas, arriba del logo y debajo del Menu. No va a aumentar el numero de clics, pero si el CTR.

Otra cosa, ya aplicaste criterios de seguimiento?
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
En mi experiencia me dice que los enlaces pagan mejor que un anuncio de esas caracteristicas... Auqnue nuse... hay que probar.
Mi recomendacion es que implementes una prueba A/B para ver que anuncio te da mas ganancias.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ese banner quitale el borde, a lo lejos se ve que es publicidad, se escondería mejor si le quitas el borde.

Otra cosa para mejorar el CTR, pasa el Bloque de enlaces, el de 728X15 creo que esas son las medidas, arriba del logo y debajo del Menu. No va a aumentar el numero de clics, pero si el CTR.

Otra cosa, ya aplicaste criterios de seguimiento?

Siempre me han hablado de ellos pero soy re nango y la verdad no se como hacerlo :( me da pena ser tan nango pero me pueden explicar? o abrire uno nuevo preguntando?
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno entonces creo que cambiare el banner por uno de 336x280
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Siempre me han hablado de ellos pero soy re nango y la verdad no se como hacerlo :( me da pena ser tan nango pero me pueden explicar? o abrire uno nuevo preguntando?

Le pones el mismo color de fondo y el borde se oculta.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba