Optimización web: reducir consumo de ancho de banda efectivamente

• Autor Autor joseloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseloma

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibí un mail en que me avisan que estoy llegando al limite de 4gb de ancho de banda. Lo que hice fue aumentarlo con otro plan del hosting.

Lo que estuve mirando es que me quedan muchísimas cosas para optimizar de la pagina, quería saber si utilizando Cloudflare voy a solucionar estos problemas. Según las herramientas de google debo Habilitar la compresión, El almacenamiento en caché del navegador Apalancamiento, Optimizar imágenes, Minify CSS, Reducir el tiempo de respuesta del servidor. ¿que debería hacer?

gracias, saludos.

Si gustas pásame tu skype o whats por privado y mañana por la mañana te optimizo tu web para que quede super veloz y ahorres mucho espacio :encouragement:

Carvax el problema es que no te puedo pagar ahora, cuanto cobras?

Pues no te estaba cobrando Jejeje pero ya que insistes igual y con que me hagas una reseña en tu sitio para el mio jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

puedes subir todas las imagenes de tu theme en blogspot (tendras que editar los css), para los js puedes ver si estan en la libreria de google y si no estan subelos a google code y enlazalos desde el head.

webs que conosco que usan blogspot para subir las imagenes y asi reducir el ancho de banda consumido:

IntercambiosVirtuales | En Busca del Conocimiento...
MusicaWma - Descargas Gratis, Mp3, Discografias, Discos Completos
Cinetux - Peliculas | 100% GRATIS | Películas de Estreno 2011 - 2012 - 2013 | Cine Gratis

bueno buenisimo carvax, que es lo que necesitas para optimizarlo? si queres redacta la reseña porque no se hacerla jaja

bueno buenisimo carvax, que es lo que necesitas para optimizarlo? si queres redacta la reseña porque no se hacerla jaja

Pásame el sitio por mp y tu Skype. Te agrego por la mañana porque ahorita voy para el cine y ya no vuelve hasta la madrugada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Usa LazyLoad, que tus imágenes esten hosteadas en otros sitios. A mi me simplifico la carga, ah y tambien un CDN estaria bacán 🙂

Cache o cambio de hosting :encouragement:

Atrás