Me ofrezco Optimizador SEO económico

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mps respondidos, por favor manden mps solo las personas que estan seguras de lo que quieren y con sentido comun no me pidan rankear "juegos".

Ya te envié un mp. Te mandé las keywords para que me pases un mensaje privado. Las keywords no son tan fáciles, pero tampoco son cosas como "photoshop", "juegos", "entretenimiento", etc.

Envíame los casos de éxito por favor. Gracias

Mp respondidos!

Envíame los casos de éxito por favor. Gracias

Mi experiencia:
En Google estaba en la posición: 16 – Ahora 6.
Bing estaba 9 – Ahora 3.
Yahoo= 27 – Ahora 18.
Pd: Cabe aclarar que hace una semana que se realizaron las modificaciones (Es poco tiempo). Las posiciones seguirán mejorando.
Estoy muy contento con el servicio.

Mi experiencia:
En Google estaba en la posición: 16 – Ahora 6.
Bing estaba 9 – Ahora 3.
Yahoo= 27 – Ahora 18.
Pd: Cabe aclarar que hace una semana que se realizaron las modificaciones (Es poco tiempo). Las posiciones seguirán mejorando.
Estoy muy contento con el servicio.

Muchas gracias por comentar, me alegro que estes subiendo! Sin duda que va a seguir subiendo ya que hace solo 1 semana de los cambios!😀

Saludos!

Te envie un MP, muy buenos comentarios respecto a tus servicios!

SoWhat lo que se hace es una optimizacion de la web.

¿Que tipo de muestra quieres?

SoWhat lo que se hace es una optimizacion de la web.

¿Que tipo de muestra quieres?

Osea algun caso de exito y no los numeros como le respondiste a econsorte, necesito una captura o algo que lo demuestro, eso es lo que quiero decir con una "muestra".
...Y tambien cual es el tipo de optimizacion que ofreces, porque eso eso es muy amplio, quiero un poco mas detallado el servicio ...Que es lo que optimizas, theme, codigos, ccs? hasta que punto llega tu trabajo?

Yo te creo un informe con todas las cosas que debes cambiar de la web, hasta donde llega.. depende de lo que estes dispuesto a invertir. Los cambios pueden ser, encabezados, titulos, css, metas descripciones, tags, links, urls, etc. El tema es que no te puedo mostrar mira esta primero si eso es lo que queres, tampcoo esperes que por un informe vayas a estar en el top sin hacer ningun trabajo mas.. osea seria muy facil si fuera solo optimizar, pero sin optimizacion seguramente te cueste mas rankear.. al optimizar lo mas seguro es que la web suba como paso con econsorte pero no va a quedar primero si el no sigue con el trabajo.

Saludos

Última edición:
Tienes un MP!

saludos! 😀

Hola amigo me gustaria saber si solo ofreces consejeria seo o realizas algun tipo de linkbuilding para el sitio o keyword que se necesita ?
Esa es mi duda enviame un Mp con tu respuesta, pues tengo un sitio de mario nuevo y claro me gustaria que subiera, pero si es solo consejeria , la verdad no me interesaria

Gracias y espero tu respuesta con lo que realmente trabajarias.

Mps respondidos!

Mp respondidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.