🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo contrate, muy buena onda el chico, conversa en el chat y todo.
Pero en defintiva a mi no me sirvio su servicio. Muy pocas modificaciones me indico eso ya me resulto extraño, y no paso nada.
De las 3 frases que le contrate ninguna subio, al contrario bajo.
Yo lo contrate, muy buena onda el chico, conversa en el chat y todo.
Pero en defintiva a mi no me sirvio su servicio. Muy pocas modificaciones me indico eso ya me resulto extraño, y no paso nada.
De las 3 frases que le contrate ninguna subio, al contrario bajo.
HOla amigos, despues de pagarle a Mauricio... yo esperando ansioso que un dia para otro iva a tener resultados... es mas cosas que me dijoq ue tenia que hacer me daba mucha lata, pero colocarme una mentalidad que si lo ago podria generar mucho dinero y muchas visitas.
El dia de ayer 18, recibi mi regalo de vuelta de gira de estudio y veo los informes de analytics y adsense y aumentaron consideradamente las visitas y las ganancias... ESO SI!, no fue de un dia para otro... casi pasaron 1 mes y medio de un trabajo arduo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.