Me ofrezco Optimizador SEO económico

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo una pregunta y es que soy tremendamente nuevo en esto del SEO, el trabajo que ofreces serviria en sitios nuevos? osea que todavia tienen poco contenido y poca antiguedad, que estan recien siendo indexados por google.. (mi proyecto mas serio tiene unas 2 o 3 semanas recien y unos 20 - 30 post) para mas remate las key creo que son algo dificiles (diario online.. periodico digital .. entre otras)

crees tu que se lograria algo? o es mejor realizarle la optimizacion cuando el sitio sea mas relevante dentro de la red?

tengo una pregunta y es que soy tremendamente nuevo en esto del SEO, el trabajo que ofreces serviria en sitios nuevos? osea que todavia tienen poco contenido y poca antiguedad, que estan recien siendo indexados por google.. (mi proyecto mas serio tiene unas 2 o 3 semanas recien y unos 20 - 30 post) para mas remate las key creo que son algo dificiles (diario online.. periodico digital .. entre otras)

crees tu que se lograria algo? o es mejor realizarle la optimizacion cuando el sitio sea mas relevante dentro de la red?

Es ideal en proyectos nuevos ya que evitas que google deba reindexar todos los cambios.No vas a poscionar ya, si el sitio es nuevo.. Pero si mejorara tu posicionamiento cuando el proyecto empiece a madurar. Con una optimizacion luego debes seguir con linkbuilding para poder posicionar la web. Cualquier duda a las ordenes.

Optimizador SEO económico.

seo-blocks.gif

Me ofrezco para optimizar, si a alguien le interesa debería enviarme la web y las palabras claves que esta interesado en posicionar (si ya las tienes seleccionadas).

Luego se enviara un presupuesto por lo pedido, el cual se pagara mediante paypal sin cargo (en caso de ser aceptado claro). El presupuesto aproximado es de 50 a 80 USD dependiendo de la web.

Los cambios que deberán realizarse serán explicados en un informe con un plazo máximo de 48 hs después de ser contratado.

¿Que ofrezco?

Mejorar el código, la estructura de enlaces, la densidad de palabras claves, velocidad de carga, etiquetas, encabezados, Robots.txt, Sitemap, optimización de imágenes, selección de palabras claves, estrategia de linkbuilding (asesoria) y también ofrezco soporte vía msn, skype o mail para que el cliente consulte dudas puntuales.

hola, me gustaria posicionar elescribano.com.mx la primer palabra clave es poesia, me mandas un MP con presupuesto? saludos

Que tal mauricio, favor enviame Mp con algunas muestras de éxito y así le damos play al asunto 😀

Me gustaría contratarte Mauricio, pero quiero hacerte una pregunta, puedes optimizar sitios en blogger? o solamente en WP?

Todos los mps respondidos!

Hablando de MP sigo esperando la respuesta del mío ?

Excelente trabajo el que esta realizando Mauricio con algunos de mis blogs. Poco a poco se van viendo resultados y la relación calidad-precio es buenísima. No desvelo en que blogs mios está trabajando pero está haciendo un gran trabajo. Sin duda merece mucho la pena contar con sus servicios. Excelente SEO.

Dame los casos de éxito, pero que sean de temáticas legales.

Un ejemplo de caso de exito es el administrador del foro, carlos no se como diablos a hecho pero tiene varios blogs a su cargo y otros trabajan para ellos, creo que esta pactado con el Diablo XD

Hablar es una cosa y hacer es otra

Última edición por un moderador:
Me parece un comentario sin sentido. Si quieres saber caso de exitos me los puedes pedir, pero no de esa manera.

Última edición:
Mp respondido!

Sigo trabajando! 😀

Me gustaría contratarte Mauricio, pero quiero hacerte una pregunta, puedes optimizar sitios en blogger? o solamente en WP?

Hola, este usuario hizo una pregunta y es basicamente la misma que queria hacerte yo a ti, me gustaria conocer tu respuesta?

Hola, este usuario hizo una pregunta y es basicamente la misma que queria hacerte yo a ti, me gustaria conocer tu respuesta?

Sinceramente la mayoría de las veces optimizo WP. Cuando optimizo Blogger se trabaja mas en otros aspectos para mejorar otros aspectos que algunas carencias de Blogger no permiten mejorar.

Hola quisiera contratarte pero antes me gustaria ver casos de exito 😀

espero MP.

Mp enviado! 😀

Necesito tambien casos de exito.

Saludos

mp enviado

Te envie mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.