Me ofrezco Optimizo posicion de anuncios adsense para intentar un aumento en el rendimiento.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MPs han sido respondidos, he comenzado a trabajar con varias webs a la vez, por lo que en unos dias tendremos varias y nuevas calificaciones, las cuales por ahora parece que serán todas positivas!

Sigo esperando más Mps señores, poco a poco ire demostrándoles que realmente mi servicio les conviene!

Bueno yo solo puedo decir que los servicios que contrate no me gustaron en nada.. Bajó la cantidad de click's, el CPC, y el RPM pág. De ganar 3,50€ pase a ganar 2,99€ y hoy solo llevo 0,75€ (faltan 9 horas aun, pero ya llevara mucho mas =( )

Lo único que pido es que se vuelva a poner todo tal y como estaba, ya que al yo poner el antigüo theme (no salen las imagenes cosa que no entiendo 😵, aun instalando el theme de nuevo no salen las imágenes)

La verdad que es una persona muy atenta, responde rápido por MSN y parece de confianza (le di acceso a mi analytics incluso) Así que por eso espero que nadie se lo tome en cuenta, no siempre todo sale bien y esta vez para mi es así, alomejor con otro tipo de blogs trabaja de 10 =)

Saludoss!

Bueno como ya he mencionado antes, esta persona es de bastante confianza, no ha tardado nada en ver que me pasaba, porque no estaba "contento" y ha hecho todo lo que le pedí sin disputa alguna. Todo a vuelvo a la normalidad =) y me ha dicho que trabajará gratis en la página, devolviéndome los ingresos perdidos [lógicamente no lo acepte por mi forma de ser, y estamos mirando que es lo que falló para mejorarlo 😉 ]

Cualquier cambio que se produzca volveré a este hilo a responderlo [Yo soy sincero al 100% y daré mi valoración completamente real como hize antes]

Saludoss y usuario recomendadoo!! =)

Última edición:
Gracias eltorree,

como vos tambien lo dijiste, quiero agradecerte por ser como sos, muy respetuoso y honesto, porque si bien mencionaste mis errores (los cuales admito), también mencionaste que pude resolverte los problemas y lo que hice... Como bien dijiste, seguiré trabajando de forma gratuita en tu web para mejorarla, ya que como siempre, aparecen retos que no salen como uno esperaba...

como yo dije en el primer post, yo ofrezco mi servicio de optimizacion, es decir que no ofrezco solo mis horas de trabajo, porque puedo trabajar mucho tiempo pero no beneficiarte en nada, y por ello siento que no merezco cobrar!

Gracias, en serio gracias!

Luego de contratar el servicio de caymans puedo decir que se notó una mejora en las ganancias, aunque comentado el post del usuario eltorre parece no ser igual para cada web
como yo dije en el primer post, yo ofrezco mi servicio de optimizacion, es decir que no ofrezco solo mis horas de trabajo, porque puedo trabajar mucho tiempo pero no beneficiarte en nada, y por ello siento que no merezco cobrar!
Gracias, en serio gracias!
Pues espero que para mi también, note una pequeña bajada estos días, de seguir así veremos como hacer para recuperarla ya que aún se mantiene en el promedio esperado:encouragement:

Luego de contratar el servicio de caymans puedo decir que se notó una mejora en las ganancias, aunque comentado el post del usuario eltorre parece no ser igual para cada web

Pues espero que para mi también, note una pequeña bajada estos días, de seguir así veremos como hacer para recuperarla ya que aún se mantiene en el promedio esperado:encouragement:

gracias por lo que mencionas de que mi servicio si funcionó en tu web... simplemente queda decir que estamos "jugando" con la interacción de la gente con tu web, o sea como ahora estamos en semana santa, por ejemplo, se puede decir que baja el CPC de muchas temáticas (quizás un sitio que hable de semana santa exclusivamente no lo sufra negativamente, sino al reves) por haber menos anunciantes, y además puede bajar el CTR solo por un simple hecho: Hay menos anunciantes, por lo tanto menos competencia, por lo tanto menos relevancia, y por lo tanto menos interés, lo que lleva a menos ctr...

Si quieres, [MENTION=2128]cesar02[/MENTION] te invito a que comentes en una semana o 10 dias y verás que todo ha vuelto a la normalidad!

Un saludo!

Me envias un MP cuando estes ofreciendo el servicio de blogger para ver que tanto aumentan las ganancias porfavor.

Me envias un MP cuando estes ofreciendo el servicio de blogger para ver que tanto aumentan las ganancias porfavor.

hola,

estoy trabajando en ello (intentando aprender) pero blogger es muy dificil para optimizar de la forma en la que yo lo hago, hay cosas que estoy viendo y NO se pueden hacer, motivo por el cual NO puedo trabajar, es decir... No puedo optimizar bien, las ganancias no mejoran, y por lo tanto, NO tengo clientes felices :/

Bueno, después de contratar el servicio de Caymans vengo a dejar mis impresiones al respecto para los que estén indecisos:

Lo primero que he de decir es que Caymans me parece un tipo muy responsable y profesional que me ha dado mucha confianza durante todo el proceso (pagué por adelantado).

Una vez realizado el pago Caymans se puso manos a la obra y comenzó a optimizar mi blog, un proceso que ha llevado más de un mes hasta que todo estaba perfecto. Al principio mi CTR no mejoró pero siguió haciendo cambios hasta dar con la tecla y en una semana y media mi CTR había aumentado el triple. Siempre ha estado muy atento a todo lo que le pedía y muy pendiente de como iban afectando los cambios que iba realizando.

Sin duda repetiré ya que he quedado muy satisfecho con el servicio.

Un saludo.

Te mande un MP, Para probar saludos !

Estoy actualmente trabajando con una persona y estoy esperando la respuesta de [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] para ver si trabajo en sus sitios!

Por ahora esa persona con la que estoy trabajando está bastante contenta, solo queda esperar unos días a que pase el plazo requerido y así poder saber de que durará el aumento de ingresos, pero igualmente es sabido que así será!

Algunos me preguntan si estoy trabajando con blogger por el momento, pero les comento de que no es así ya que sigo intentando "aprender" todos los trucos para poder hacer todo lo que hago en wordpress, pero ahora en blogger!

Un saludo y si quieres probar, por favor mándame un MP!

Dejo constancia del MP enviado para comenzar el trabajo, dentro de un tiempo paso de nuevo a comentar si fue efectivo o no. :encouragement:

Ya hace unas 2 semanas y media contrate el servicio de caymans un usuario muy atento, responsable que me explico todas mis dudas, las que no las sabia se las inventaba ( es broma xD) la verdad una gran persona.
Antes de contratar el servicio la verdad que no tenia dudas de que iba a funcionar, tenia un buen presentimiento y así es como sucedio.
Caymans primero vio el panorama y me dijo que pretendia hacer, posteriormente me pido los bloques de anuncios con su respectiva paleta de colores, le entregue los codigos y el mismo los coloco puesto que le di acceso al wordpress con total confianza, tan solo coloco los anuncios y ya se estaban viendo los resultados, fue impresionante, me dijo, tranquilo que igual ahorita esta alto, maniana baja y asi, hay que esperar unos dias a que se estabilice, asi es pere, mi CPC subio y el CTR tambien, vamos a numeros que es lo que quieren ver:

Antes tenia cerca de un 0.90 % de CTR con la optimización anda entre 1.6 y 2.0% CTR
Antes el CPC andaba en 0.06 a veces 0.07, pero entre mas "alto" el CPC, mi CTR bajaba, ahora esta en tre 0.08 y 0.11

En conclusión mis ganancias se vieron afectadas positivamente en un 130%/150 % es realmente asombroso y la verdad que me vino genial puesto que con el nuevo cambio de Penguin pude mantenerme a flote gracias a esta optimización

Actualmente implemente su servicio en otro de mis sitios y puedo decir que de momento las ganancias parecen mejorar arribita de un 150%, la verdad estoy muy contento, creo que vale mucho el trabajo que brinda caymans puesto que inviertes en su servicio pero el beneficio es mucho mayor que incluso en 1 mes o menos puedes recuperar la inversión y lo demás termina siendo solo ganancia.
La verdad es que hay que ser un poco tontos como para no invertir en esto, sin ofender a nadie, me refiero a que un sitio web necesita inversion y creo que vale la pena conseguir el dinero para pagar su servicio pues lo vale con creces.

Saludos y gracias por todo Caymans.

Hola mit19t,

antes que nada quiero agradecerte inmensamente por haberte tomado tu tiempo y comentar lo que te pareció mi servicio!

Parece algo repetitivo, pero una de las cosas que siempre digo es que yo quiero usuarios contentos, no numero de trabajos realizados, ya que si miras en todos estos posts que se ven por el momento, hasta ahora solo 1 persona no estuvo satisfecha, solo porque estaba apurada y no queria esperar, pero todo se solucionó porque luego entendió mi punto y supo que yo tenia razon!

Nuevamente te agradezco por tu confianza, no solo una vez, sino porque has confiado de nuevo en mí, y por lo visto, te he alegrado por segunda vez!

Un saludo y muchas gracias! Seguiremos en contacto!

Ya hace unas 2 semanas y media contrate el servicio de caymans un usuario muy atento, responsable que me explico todas mis dudas, las que no las sabia se las inventaba ( es broma xD) la verdad una gran persona.
Antes de contratar el servicio la verdad que no tenia dudas de que iba a funcionar, tenia un buen presentimiento y así es como sucedio.
Caymans primero vio el panorama y me dijo que pretendia hacer, posteriormente me pido los bloques de anuncios con su respectiva paleta de colores, le entregue los codigos y el mismo los coloco puesto que le di acceso al wordpress con total confianza, tan solo coloco los anuncios y ya se estaban viendo los resultados, fue impresionante, me dijo, tranquilo que igual ahorita esta alto, maniana baja y asi, hay que esperar unos dias a que se estabilice, asi es pere, mi CPC subio y el CTR tambien, vamos a numeros que es lo que quieren ver:

Antes tenia cerca de un 0.90 % de CTR con la optimización anda entre 1.6 y 2.0% CTR
Antes el CPC andaba en 0.06 a veces 0.07, pero entre mas "alto" el CPC, mi CTR bajaba, ahora esta en tre 0.08 y 0.11

En conclusión mis ganancias se vieron afectadas positivamente en un 130%/150 % es realmente asombroso y la verdad que me vino genial puesto que con el nuevo cambio de Penguin pude mantenerme a flote gracias a esta optimización

Actualmente implemente su servicio en otro de mis sitios y puedo decir que de momento las ganancias parecen mejorar arribita de un 150%, la verdad estoy muy contento, creo que vale mucho el trabajo que brinda caymans puesto que inviertes en su servicio pero el beneficio es mucho mayor que incluso en 1 mes o menos puedes recuperar la inversión y lo demás termina siendo solo ganancia.
La verdad es que hay que ser un poco tontos como para no invertir en esto, sin ofender a nadie, me refiero a que un sitio web necesita inversion y creo que vale la pena conseguir el dinero para pagar su servicio pues lo vale con creces.

Saludos y gracias por todo Caymans.

MI EXPERIENCIA CON EL SERVICIO.

Al primer día de la optimización tuve la mejor jornada con adsense, aumentó mis ganancias en 300% en el primer día, después se fue acomodando todo para llegar a ganar 100% de lo que antes generaba, de haber sabido de este servicio lo hubiese hecho desde hace dos años.

Un trabajo muy bueno con el colega, y me ofreció una atención y paciencia ante percances que hubo de mi parte en la transacción.

100% satisfecho.

MI EXPERIENCIA CON EL SERVICIO.

Al primer día de la optimización tuve la mejor jornada con adsense, aumentó mis ganancias en 300% en el primer día, después se fue acomodando todo para llegar a ganar 100% de lo que antes generaba, de haber sabido de este servicio lo hubiese hecho desde hace dos años.

Un trabajo muy bueno con el colega, y me ofreció una atención y paciencia ante percances que hubo de mi parte en la transacción.

100% satisfecho.

Hola poyello,

sinceramente muy feliz de que te haya gustado mi trabajo y de que te haya parecido interesante, tal y como me comentabas por MP!

En fin, ahora queda continuar con la web y seguir haciéndola crecer!

Un saludo y gracias.

P.D: Te pido permiso para actualizar el post original de esta oferta y agregar este comentario como una experiencia más!

Permiso concedido!

Te envie dos MP con los datos que me solicitastes y aún no me respondes, espero una pronta respuesta

Mp enviado para cotización :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.