🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues espero que para mi también, note una pequeña bajada estos días, de seguir así veremos como hacer para recuperarla ya que aún se mantiene en el promedio esperado:encouragement:como yo dije en el primer post, yo ofrezco mi servicio de optimizacion, es decir que no ofrezco solo mis horas de trabajo, porque puedo trabajar mucho tiempo pero no beneficiarte en nada, y por ello siento que no merezco cobrar!
Gracias, en serio gracias!
Luego de contratar el servicio de caymans puedo decir que se notó una mejora en las ganancias, aunque comentado el post del usuario eltorre parece no ser igual para cada web
Pues espero que para mi también, note una pequeña bajada estos días, de seguir así veremos como hacer para recuperarla ya que aún se mantiene en el promedio esperado:encouragement:
Me envias un MP cuando estes ofreciendo el servicio de blogger para ver que tanto aumentan las ganancias porfavor.
Ya hace unas 2 semanas y media contrate el servicio de caymans un usuario muy atento, responsable que me explico todas mis dudas, las que no las sabia se las inventaba ( es broma xD) la verdad una gran persona.
Antes de contratar el servicio la verdad que no tenia dudas de que iba a funcionar, tenia un buen presentimiento y así es como sucedio.
Caymans primero vio el panorama y me dijo que pretendia hacer, posteriormente me pido los bloques de anuncios con su respectiva paleta de colores, le entregue los codigos y el mismo los coloco puesto que le di acceso al wordpress con total confianza, tan solo coloco los anuncios y ya se estaban viendo los resultados, fue impresionante, me dijo, tranquilo que igual ahorita esta alto, maniana baja y asi, hay que esperar unos dias a que se estabilice, asi es pere, mi CPC subio y el CTR tambien, vamos a numeros que es lo que quieren ver:
Antes tenia cerca de un 0.90 % de CTR con la optimización anda entre 1.6 y 2.0% CTR
Antes el CPC andaba en 0.06 a veces 0.07, pero entre mas "alto" el CPC, mi CTR bajaba, ahora esta en tre 0.08 y 0.11
En conclusión mis ganancias se vieron afectadas positivamente en un 130%/150 % es realmente asombroso y la verdad que me vino genial puesto que con el nuevo cambio de Penguin pude mantenerme a flote gracias a esta optimización
Actualmente implemente su servicio en otro de mis sitios y puedo decir que de momento las ganancias parecen mejorar arribita de un 150%, la verdad estoy muy contento, creo que vale mucho el trabajo que brinda caymans puesto que inviertes en su servicio pero el beneficio es mucho mayor que incluso en 1 mes o menos puedes recuperar la inversión y lo demás termina siendo solo ganancia.
La verdad es que hay que ser un poco tontos como para no invertir en esto, sin ofender a nadie, me refiero a que un sitio web necesita inversion y creo que vale la pena conseguir el dinero para pagar su servicio pues lo vale con creces.
Saludos y gracias por todo Caymans.
MI EXPERIENCIA CON EL SERVICIO.
Al primer día de la optimización tuve la mejor jornada con adsense, aumentó mis ganancias en 300% en el primer día, después se fue acomodando todo para llegar a ganar 100% de lo que antes generaba, de haber sabido de este servicio lo hubiese hecho desde hace dos años.
Un trabajo muy bueno con el colega, y me ofreció una atención y paciencia ante percances que hubo de mi parte en la transacción.
100% satisfecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?