Me parece que llamó mi mujer y todo lo hizo por teléfono.
¡¡Muchas gracias por tu aclaración! ¿¿¿¿Será posible que ningún juez se digne investigar estos fraudes??????
Aunque lo hayáis contratado por teléfono, podéis pedir que os pasen las condiciones de lo que habéis contratado por escrito y, si hay discrepancias (ellos dicen que contratasteis una cosa y vosotros otra, por ejemplo), se denuncia, que ya les pedirán que aporten (a la empresa) la grabación de la llamada durante la cuál se efectuó la contratación y, a ver por dónde salen...
En cualquier caso, te recomiendo que no dejes pasar el tiempo, vayas a la OMIC (Consumo), y presentes una reclamación contra la empresa por los motivos que expones, en la cual solicites que se regularice esa situación. Para mí, ésta es la opción más práctica: llamando directamente a la compañía, lo único que consigues es que te pasen de un lado a otro, te digan 'sí, sí' a todo y, luego, donde dije digo, digo Diego...Yo he pasado ya por las
aventuras y desventuras de ser cliente de Telefónica (antes de ser Movistar), Vodafone y Jazztel y, las 3 veces, después de que me tomaran por el pito del sereno, me planté en la OMIC con mi solicitud y pruebas y,
mano de santo, oiga:welcoming:: las 3 se resolvieron a mi favor.
Un saludo