¡¡Orange también estafa!!

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me fui de Telefónica harto de mangoneos y robos con las facturas, cascándome servicios que yo no había contratado, incumpliendo fraudulentamente por sistema cada mes lo acordado en la contratación del servicio.

De modo que después de la pertinente denuncia, me fui a Orange. Contraté tarifa plana de ADSL + teléfono, por unos 25 euros al mes.

Y a la primera en toda la frente: ¡me llega una factura de 150 euros por el mes de julio!
Tal vez alguien pensará que me pasé llamando a móviles, o algo que no había leído y constaba en el contrato.

Pues no, sencillamente porque NADIE ESTUVO EN LA CASA EN TODO EL VERANO, NI EN JULIO NI EN AGOSTO.

Y llegó otra factura igual por agosto.

Y ahora viene lo más divertido: al devolver el recibo y llamar a Orange, unas veces te atiende alguien que te dice que por Dios para nada, que ha sido un error, que son 25 euros, y otras veces te atiende alguien que te repite que son 160 euros y te amenaza con cortarte el servicio si no pagas.
Lo mejor de todo es que el recibo domiciliado por banco asciende a esos 160 euros, ¡¡y viene de Orange!!

Al parecer dentro de Orange hay una facción de estafadores que cruje a los clientes, mientras el resto hace la vista gorda.

La señorita que me atiende desde el bando de los 25 euros que contraté NO HACE EL MÁS MÍNIMO INTENTO DE IDENTIFICAR A LOS TIMADORES, AUNQUE OBVIAMENTE PERTENECEN A ORANGE.
NI SIQUIERA SE MUESTRA SORPRENDIDA, simplemente me dice que si vuelven a llamarme "esos" le avise.

Aclaro que esto ha sucedido en Sevilla. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Habéis recibido facturas de Orange falsas?

Saludos.

Yo problemas con Movistar, con Orange nunca he trabajado

Yo con yahoo por eso me quite!!

Se ve que son células internas que trabajan dentro de la empresa que se benefician de las estafas de los clientes.
Se ve que han exportado el sistema de estafas desde Movistar a Orange.
Me explico solo esto de una manera y es que dentro de las mismas empresas un grupo de personas de diversos departamentos estén coludidas para estafar y repartirse los beneficios.

de momento voy con orange y va bien, pero podría ser mejor.

Con el titulo que pones das a entender que es Orange quien estafa, ¿es eso lo que dices o que personas que trabajan en Orange estafan?.
Aclara bien el tema porque puedes estar incurriendo en difamacion.

Yo con Timofónica sí que tuve problemas, tanto en móvil como en ADSL.
Me cambié los dos a Orange. Tras dos o tres años con ellos, me subieron 2 euros la cuota del adsl sin avisar y cuando hablé con ellos me dijeron que era una regularización en el mantenimiento de línea (donde vivo sólo hay infraestructura de telefónica y los demás operadores "alquilan" el cableado) y sólo por el hecho de no avisar, no de los 2 euros que al fin y al cabo no me van a sacar de pobre, me cambié a jazztel el ADSL.
Hasta el momento, con jazztel sufrí unos pequeños problemas por culpa de la instalación que había hecho telefónica en primera instancia, pero estoy bastante contento tanto en servicio, como en asistencia técnica. Además, que si me la juegan, no hay permanencia 😛
El móvil lo sigo teniendo de Orange y sigo sin ninguna incidencia significativa.
Este es mi caso. Espero que el tuyo se solucione favorablemente :S
Por cierto, creo recordar que Orange, te daba a probar el primer mes sin permanencia, y si no estabas satisfecho te podías dar de baja sin ningún coste adicional. No sé cómo estará eso ahora.

Con el titulo que pones das a entender que es Orange quien estafa, ¿es eso lo que dices o que personas que trabajan en Orange estafan?.
Aclara bien el tema porque puedes estar incurriendo en difamacion.
Si ORANGE me envía un recibo POR 150 EUROS cuando he contratado tarifa plana por 25 euros, ES ORANGE QUIEN ME ESTAFA.

Jajaja no me rio de ti me rio porque hace 1 mes e abierto un tema asi , Me paso lo mismo con timofonica , me llego una factura con 150 euros 100 euros de llamadas nacionales y internacionales mas el internet.Lo raro es que yo nunca he tenido telefono fijo en casa solo el adsl. Obvio no e pagado un euro de esa factura, e ido a una oficina y les comente el problema , Me dijeron si si un fallo nuestro al final del mes me llego la factura de casi 200 euros 150 del mes pasado y del mes actual . He vuelto hablar con ellos me cortaron el internet he vuelto hablar con ellos y esta vez les ameneze que voy a demandarles ya que se hacia uso de un serivicio que yo nunca contrate. Al final todo ok. Pero que mal lo de Orange te recomiendo que vayas a poner una denuncia y no te dejes robar.

¡¡Caray, la misma historia que conmigo!! Debe ser el timo standard del sector, que se enseñan unos a otros.

Además de la denuncia en la Policía, considero que es beneficioso divulgarlo en los foros más concurridos y por eso lo hago aquí.

Un saludo.

Hola, yo estuve trabajando para Orange durante años y tu caso es muy típico, aunque también pasa en otras operadoras, mi hermana estaba en Jazztel y más de lo mismo. El caso es que además de los teleoperadores que trabajan directamente con la compañía tienen subcontratadas varias plataformas comerciales que no están sujetas a los mismos protocolos de regulación que los trabajadores internos, es decir, que tienen "licencia" para hacer los que les venga en gana siempre y cuando consigan atraer altas nuevas, no es que Orange lo solicite, pero efectivamente hace la vista gorda. ¿Tú hiciste el contrato por teléfono a través de un comercial que te llamó?

Me parece que llamó mi mujer y todo lo hizo por teléfono.

¡¡Muchas gracias por tu aclaración! ¿¿¿¿Será posible que ningún juez se digne investigar estos fraudes??????

Me parece que llamó mi mujer y todo lo hizo por teléfono.

¡¡Muchas gracias por tu aclaración! ¿¿¿¿Será posible que ningún juez se digne investigar estos fraudes??????

Aunque lo hayáis contratado por teléfono, podéis pedir que os pasen las condiciones de lo que habéis contratado por escrito y, si hay discrepancias (ellos dicen que contratasteis una cosa y vosotros otra, por ejemplo), se denuncia, que ya les pedirán que aporten (a la empresa) la grabación de la llamada durante la cuál se efectuó la contratación y, a ver por dónde salen...

En cualquier caso, te recomiendo que no dejes pasar el tiempo, vayas a la OMIC (Consumo), y presentes una reclamación contra la empresa por los motivos que expones, en la cual solicites que se regularice esa situación. Para mí, ésta es la opción más práctica: llamando directamente a la compañía, lo único que consigues es que te pasen de un lado a otro, te digan 'sí, sí' a todo y, luego, donde dije digo, digo Diego...Yo he pasado ya por las aventuras y desventuras de ser cliente de Telefónica (antes de ser Movistar), Vodafone y Jazztel y, las 3 veces, después de que me tomaran por el pito del sereno, me planté en la OMIC con mi solicitud y pruebas y, mano de santo, oiga:welcoming:: las 3 se resolvieron a mi favor.

Un saludo

¡Muchas gracias! 🙂 Y que mucha gente pueda enterarse de cómo las gastan esos ladrones y cómo ponerle coto a la estafa.

Un saludo.

Yo con Timofonica si que he tenido problema tras problema,cada mes cobran algo de más que no sabes a santo de que viene, y lo que más rabia me da es que me dicen que ya está solucionado y que el próximo mes esto no se cargará más, pero turutu, al mes siguiente mismo cargo, y al siguiente, y al siguiente .. esto si que es una jaula de grillos.

En cambio en Orange me pasé dos líneas de móvil y hace 16 meses y por el momento ningún problema, toco madera, jajajajaaj

Yo con Timofonica si que he tenido problema tras problema,cada mes cobran algo de más que no sabes a santo de que viene, y lo que más rabia me da es que me dicen que ya está solucionado y que el próximo mes esto no se cargará más, pero turutu, al mes siguiente mismo cargo, y al siguiente, y al siguiente...
Exactamente la misma experiencia con esos chorizos. ¿¿¿¿Qué diablos hacen los jueces y fiscales, darse la vida padre con nuestros impuestos????

A mi Orange me dejo sin Internet 1 mes! 😱

Atrás