Os parece correcta esta atención al cliente?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
Pues banahosting para mi es excelente hosting, estoy alojado ahí hacen meses y 0 problemas, lo mejor sería que busques un script mejor por que ya he oído muchas criticas de joomla :welcoming:
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
Yo creo que tu estas siendo el maleducado, leí todo el tema y yo no veo donde te falten al respeto, es mas, aqui tu estas faltando a respeto al soporte de Banahosting que por ningún motivo te tiene porque dar explicaciones en el foro y sin embargo lo hace, y tu lanzado retos y mas cosas, creo que eres de las personas que piensan que la frase "el cliente siempre tiene la razón" se traduce en "Aquí se hace lo que yo digo, como digo",

PD: No entiendo la excusa de "estuve 3 semanas en el hospital grave"...
 

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
Concuerdo con que el único maleducado eres tú. Te la pasa insultando y no muestras ningún improperio de parte de banahosting.

Joomla no se actualiza en un día, pero tampoco toma 4 semanas.

Aquí el único culpable eres tú, por no actualizar a su tiempo.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Mi opinión también es que te tratan con mucho más respeto del que tú les das a ellos.
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que el único que esta faltando el respeto aquí eres tu, banahosting.com tiene un gran soporte y atención post-venta.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Pss si bien es cierto que banahosting a mi tambien me respondio de una forma inadecuada una que otra ves, su hosting es muy bueno y muy pocas veces he tenido problemas con ellos, en realidad es uno de los mejores servicios existentes hablando de hosting compartido (tengo unos 10 hosting y un reseller con ellos), y pues de las tres imagenes que mostraste el unico que me parecio que contesto mal fuiste tu y no banahosting, no puedes esperar que ellos resuelvan tus problemas por tener un script obsoleto, eso ya queda de tu parte, no se a que hosting te habras mudado pero te aseguro que nadie te va a andar resolviendo los problemas de vulnerabilidad de tus webs, si te cuesta mucho actualizar pss lo hubieras pensado antes de usar esa plataforma
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pss si bien es cierto que banahosting a mi tambien me respondio de una forma inadecuada una que otra ves, su hosting es muy bueno y muy pocas veces he tenido problemas con ellos, en realidad es uno de los mejores servicios existentes hablando de hosting compartido (tengo unos 10 hosting y un reseller con ellos), y pues de las tres imagenes que mostraste el unico que me parecio que contesto mal fuiste tu y no banahosting, no puedes esperar que ellos resuelvan tus problemas por tener un script obsoleto, eso ya queda de tu parte, no se a que hosting te habras mudado pero te aseguro que nadie te va a andar resolviendo los problemas de vulnerabilidad de tus webs, si te cuesta mucho actualizar pss lo hubieras pensado antes de usar esa plataforma

Estoy totalmente de acuerdo con esto de la plataforma...ellos dan hosting, no son tus programadores ni tu equipo de desarrollo...supongo que si quieres eso podrías contratar un profesional que te haga el trabajo..que te actualice, te mire el código del joomla...etc..con eso podrás dormir tranquilo.
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.864
Pues yo me mude de Hostgator a Banahosting y aun leyendo los malos comentarios decidi a probar por mi mismo, como resultado debo decir que tuve que abrir varios tickets por preguntas, migracion, nameservers, mudar dominios, y un largo etcetera, y ellos me atendieron perfectamente y rapidamente.
:S
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo me mude de Hostgator a Banahosting y aun leyendo los malos comentarios decidi a probar por mi mismo, como resultado debo decir que tuve que abrir varios tickets por preguntas, migracion, nameservers, mudar dominios, y un largo etcetera, y ellos me atendieron perfectamente y rapidamente.
:S

Yo hoy migre mis webs con ellos, en 30 min me resolvieron todo :) Hiper rapidos y atentos..
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
Es una respuesta buena, nunca te faltaron el respeto.

Ellos se hacen responsables del hosting solamente.
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
Banahosting es de lo peor en soporte les di oportunidad de alojar uno que otro de mis sitios ... pero a los pocos dias me fui ...

Al margen de eso en este caso en particular banahosting tiene la razon...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
No veo por qué hacer tanto problema, no tendrían por qué pelear aquí usando el foro de por medio! Por otra parte, el empleado de banahosting tiene que simplemente solucionar los temas de banahosting, no tiene por qué involucrarse con cada tema ni por qué hacerse cargo de los problemas personales de los clientes! Hubo una duda, en este caso sobre un ticket, el usuario ve lo ocurrido anteriormente (hace 2 meses hackearon la web debido a un script desactualizado), responde en base a lo ocurrido (dice que luego de 2 meses no se lo ha actualizado) y listo!

No veo por qué hacer un reto de 9000€, no veo por qué hacer este tema, yo creo que simplemente habría que finalizar las peleas y listo!
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Opino igual que el resto. No tengo experiencia con banahosting y es posible que estés quemado y estés pagando tus frustraciones personales son el soporte. No te han llamado vago en ningún momento, pero (y esto lo digo yo, ellos probablemente lo piensan aunque no te lo dicen) tener una tienda con un cms que dejó de tener soporte hace más de 1 AÑO es de ser algo más que descuidado.

Las actualizaciones se hacen al ritmo que salen, cuando una versión beta de tu CMS y de los componentes que utilizas, ya deberías estar preparándote para actualizar en cuanto salga la versión estable, que muchas veces corrige problemas graves de seguridad. Si dejó de haber soporte hace 1 año, es que tu versión se quedó obsoleta hace por lo menos 2 años o más. ¿Y reclamas que ahora hacer una actualización a la versión corriente es costoso? ¡Hombre, normal! Estas cosas se llevan al día, no después de dos años con las prisas.

Hombre, que estás usando una versión de SEPTIEMBRE DEL 2007, que en AGOSTO DEL 2011 ya podías haber actualizado a la versión 1.7 y antes de acabar el 2011 ya podías haber migrado a la versión 1.8 que era LTS. A buenas horas te pones a actualizar, normal que te esté resultando tan costoso con el salto tan grande que tienes que hacer. Las actualizaciones hay que hacerlas a pasitos y mantenerse al día siempre, más aún si tienes una tienda con datos sensibles de clientes. Ahora no llores porque toda la culpa es tuya, y no es un problema ni de tres semanas en el hospital, ni de un mes o dos cambiando tablas, ni de cuatro meses para migrar de una plataforma a otra. Es un fallo de años de haber sido perezoso y no haber mantenido tus herramientas en buen estado, ahora no te quejes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba