Os pido ayuda, estoy desesperada

• Autor Autor eva24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la proxima no te aventures contratando con gente como esta que hace quedar mal al sector, que mala suerte has tenido ojala se solucione

Suerte Eva y que recuperes tu dominio.:encouragement:

apenas te pasen al auth code pasate a godaddy o name,hay menos problemas,al parecer mundo server no tiene muy buena reputación que digamos

Un tema bastante complicado.
Te sugiero solicitar un BackOrder con un registrador de confianza, Godaddy tiene este servicio.
Por otro lado recuerda que los dominios tienen un periodo de gracia de 30/40 días, luego entrará en Redención x 30 días más y finalmente por un periodo de blanqueamiento o borrado de 5 días y luego el dominio sale disponible a la venta.
Si los datos en el Whois del dominio esta a tu nombre y tiene tu correo puedes intentar comunicarte con el Registrador Oficial y presentar una queja
contra la empresa que no te atiende, un poco complicado pero no tienes nada que perder. No olvides demostrar el pago.

Suerte en tu Gestión...

Te sugiero que compres un dominio alterno tipo (midominio1.com) y redirijas con WebmasterTools el trafico de google por lo menos, ya que desde el primer día empiezas a perder posicionamiento, y si te esperas los 30 días mínimos perderás todo y tardará en recuperarse sin hablar de las perdidas actuales

Cuando lo recuperes puedes hacerlo a la inversa,

Si esta empresa no lo pago le van a cobrar 50usd por pago en periodo de eliminación, y viendo esta situación te los van a pedir a ti
Me he puesto en contacto con ellos, despues de todo el dia intentandolo, y dicen qu tienen un problema con los dominios y que lo van a solucionar, le s he dicho de todo, de momento con educacion, les he pedido mi autho code para yo poder migar mi dominio y me dicen que nanai , que no me lo pueden dar, creo que estan intentando ganar tiempo, son unos sinverguenzas, impresentables, y es que eso de perder todo, mis users, mi posicionamiento, todo, es desesperante.

Muchas gracias a todos amigos, sois los mejores .

Muchos besos para todos, si se me arregla que lo veo dificil , ya os lo comentare.

xao

has intentado llamar a su telefono de dicha pagina?
acabo de ver que tienen un numero telefonico, creo que es un numero de España (no estoy seguro)
intenta hacer una llamada y comunicate directamente con ellos, tuve un problema parecido y casi pierdo un dominio.
Tuve que llamar y lo solucioné. Suerte :encouragement:

No puedes hacer nada mas que seguir esperando, la otra es que por medio de otro registrador hagas un backorder para que cuando el domininio se venza y entre en ssubasta, puedas ganarlo, te adelanto de registradoer de confianza: godaddy.com, name.com

Saludos

godaddy.com? name.com? jajaja no me hagan reir

al dueño de forosdelweb.com y maestrosdelweb.com le robaron los dominios en godaddy por un hackeo y tuvo que esperar como 1 mes para resolver el problema

he escuchado quejas con name.com

yo tube un problema igual al tuyo con una web de 100 mil visitas unicas al dia, como que les habian robado los dominios, eso fue por comprar dominio en una empresa de mercadolibre y pagar mas barato, no contestaba, llamaba y colgaba cuando se daba cuenta que era yo, me tubo asi por 3 meses.... lo bueno es que el tipo vivia en mi pais asi que viaje a su ciudad, con un par de gorilas y lo oblige a que me diera el auth code, cuando volvio la web solo llegaba a 5 mil visitas, el posicionamiento se fue al carajo. GGGRRRR

ahora vengo trabajando con 2 empresas por 3 años, dominiosplus.com y enom.com con mas de 20 dominios y ningún problema... son muy rápidos en contestar solicitudes. un poco mas caro pero hasta ahora ningún problema. yo te los recomiendo

Última edición por un moderador:
Puclidad detected ^^^^^^
Goddady y name, son lo mejor, confiables domain.com,namecheap.com, dondominio, on lo más conocidos, pero lideres name y goddady.
Saludos

Gracias amigos por contestar, he contactado con otros proveedores de dominios y me dicen que el mio no esta disponible, o sea ni puedo comprar uno ni dar de baja este que tengo.

Pd..es que me dice que esta registrado y claro no puedo hacer nada

Prueba con name.com, la opcion que ya te dijeron, backorder.

Me he puesto en contacto con ellos, despues de todo el dia intentandolo, y dicen qu tienen un problema con los dominios y que lo van a solucionar, le s he dicho de todo, de momento con educacion, les he pedido mi autho code para yo poder migar mi dominio y me dicen que nanai , que no me lo pueden dar, creo que estan intentando ganar tiempo, son unos sinverguenzas, impresentables, y es que eso de perder todo, mis users, mi posicionamiento, todo, es desesperante.

Muchas gracias a todos amigos, sois los mejores .

Muchos besos para todos, si se me arregla que lo veo dificil , ya os lo comentare.

xao

a veces es bueno que nos pasen estas cosas, (despues de la tormenta vas a tener algo mas de experiencia en la web) y vas a salir mas fortalecida 🙂

digo q a veces es bueno, por que no hace mas expertos.

jeje, decimelo a mi que lucho con estos problemas (agotan si! pero me doy cuenta q me gano mucho en experiencia)

digamos q nos toca aprender a los golpes :boxing1:

y bueno, apenas te den el autho code pasate a namecheap o goddady o name (como menciono la mayoria)

estas cosas (me hacen pensar en que algunas veces deberiamos tener un plan B :distant: . LA PREGUNTA ¿cual seria ese plan B? )

Exitos!

Es el problema que muchos no dan los authcode, no quieren perder ni un cliente, pero si esta a tu nombre el dominio te pertenece y deberían dártelo si o si, lee sus TOS sobre dominios y vuelve a pedírselos (No se, pero por cualquier cosa si no dice sobre los auth saca una captura de imagen)

Lol, me causa gracia tu comentario, Godaddy y name es de lo mejor... Sobre tu problema, es absurdo que le compras a una empresa en mercadolibre xDDD como se te ocurrio, ese es el problema de muchos usuarios nuevos, que le compran a revendedores...

Saludos
godaddy.com? name.com? jajaja no me hagan reir

al dueño de forosdelweb.com y maestrosdelweb.com le robaron los dominios en godaddy por un hackeo y tuvo que esperar como 1 mes para resolver el problema

he escuchado quejas con name.com

yo tube un problema igual al tuyo con una web de 100 mil visitas unicas al dia, como que les habian robado los dominios, eso fue por comprar dominio en una empresa de mercadolibre y pagar mas barato, no contestaba el ****, llamaba y colgaba cuando se daba cuenta que era yo, me tubo asi por 3 meses.... lo bueno es que el tipo vivia en mi pais asi que viaje a su ciudad, con un par de gorilas y lo oblige a que me diera el auth code, cuando volvio la web solo llegaba a 5 mil visitas, el posicionamiento se fue al carajo. GGGRRRR

ahora vengo trabajando con 2 empresas por 3 años, dominiosplus.com y enom.com con mas de 20 dominios y ningún problema... son muy rápidos en contestar solicitudes. un poco mas caro pero hasta ahora ningún problema. yo te los recomiendo

Atrás